Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • hellen

Agregar como amigo

22/06/2011, 22:20

#5052 #5051 Me has leído el pensamiento... Aun tengo que hablar con ellos de las garantías, pero creo que estoy en las mismas, porque si los que dicen ser sus padre (que tal vez luego ni lo sean, quien sabe) son negativos, luego alomejor podrían decir que el coronavirus lo ha cogido en casa. Igualmente os digo que ellos nunca han negado lo del coronavirus, y cuando les dije lo de leucemia pusieron el grito en el cielo diciendo que sus gatos están testados. Yo no se! Me he fijado en otros criadores, y el coronavirus ni lo mencionan: PKD, inmuno, leucemia... Pero coronavirus no veo que los tengan testados.
    Yo creo que me decanto por la gatita negra (hasta que no pase la cuarentena no lo tendré) la negrita tiene cara de diablilla. Además, si es cierto que es hermana de Nahia (por parte de padre) creo que me sentiré mejor conmigo misma. Parece una chorrada, pero siento como si traicionara a mi "bebesota" (así la llamábamos en casa).
    Yo tengo un problema, que vivo en Madrid y no me puedo acercar en un momento (son 8 horas en coche) a verlo en persona. Aunque alomejor me da la locura y voy a verla.
    Gracias Lorena por el ofrecimiento de acompañarme.

Silvia.

Yo también os puedo acompañar! ;-)
  • nahia

22/06/2011, 22:30

Por donde viven ustedes señoritas?? Jajaja. Mira que voy para verla con vosotras y así os conozco... E intimidamos a la de la tienda para que no me engañen!! Ummmm
  • hellen

Agregar como amigo

22/06/2011, 22:38

Yo en barcelona city!!!!
  • nieves

Agregar como amigo

23/06/2011, 01:24

#5049 #5046 La sordera en los gatos blancos es más habitual que en el resto, lo que no significa que todos los gatos blancos sean sordos. Se da más en los casos de gatos blancos de ojos dispares, en todo caso es muy fácil de darse cuenta si un gatito es sordo o no lo es, en cuanto tienes contacto con él lo sabes, lo que no es tan fácil es decir "no quiero a éste gatito porque es sordo" una vez que ya le has visto la carita!!
    bueno de este tema estudie algo por gauss,cuando se entrega un gatito blanco de raza se debe entregar con su certificado de NO sordera,es mas para criar y exponer con un blanco en fife hay que presentar dicho certificado veterinario.

sobre la sordera en blancos hay dos teorias respesto a la sordera en gatos blancos con ojos azules

una dice que la sordera va asociada al gen W en convinacion con el de los ojos azules,estta asegura que si el gato porta sordera y tiene un ojo azul y otro amarillo sera sordo del oido del ojo azul.y si porta sordera y tiene ambos azules de los dos oidos,es decir para que haya sordera debe haber W + ojos azules.esta teoria esta apoyada por estadisticas de sordera en blancos

otra teoria dice que va asociado al gen S mas ojos azules.es decir S+ ojos azules,gatos sordo,siempre y cuando dicho gato porte el gen de la sordera ,esta teoria aun esta en estudio

:)
  • nieves

Agregar como amigo

23/06/2011, 01:44

#5052 #5051 Me has leído el pensamiento... Aun tengo que hablar con ellos de las garantías, pero creo que estoy en las mismas, porque si los que dicen ser sus padre (que tal vez luego ni lo sean, quien sabe) son negativos, luego alomejor podrían decir que el coronavirus lo ha cogido en casa. Igualmente os digo que ellos nunca han negado lo del coronavirus, y cuando les dije lo de leucemia pusieron el grito en el cielo diciendo que sus gatos están testados. Yo no se! Me he fijado en otros criadores, y el coronavirus ni lo mencionan: PKD, inmuno, leucemia... Pero coronavirus no veo que los tengan testados.
    Yo creo que me decanto por la gatita negra (hasta que no pase la cuarentena no lo tendré) la negrita tiene cara de diablilla. Además, si es cierto que es hermana de Nahia (por parte de padre) creo que me sentiré mejor conmigo misma. Parece una chorrada, pero siento como si traicionara a mi "bebesota" (así la llamábamos en casa).
    Yo tengo un problema, que vivo en Madrid y no me puedo acercar en un momento (son 8 horas en coche) a verlo en persona. Aunque alomejor me da la locura y voy a verla.

Silvia.

yo no puedo aconsejarte sobre lo que debes o no debes hacer,pero como siempre aqui estamos para apoyarte sea cual sea tu decision.
  • nieves

Agregar como amigo

23/06/2011, 01:46

#5057 #5049 bueno de este tema estudie algo por gauss,cuando se entrega un gatito blanco de raza se debe entregar con su certificado de NO sordera,es mas para criar y exponer con un blanco en fife hay que presentar dicho certificado veterinario.

sobre la sordera en blancos hay dos teorias respesto a la sordera en gatos blancos con ojos azules

una dice que la sordera va asociada al gen W en convinacion con el de los ojos azules,estta asegura que si el gato porta sordera y tiene un ojo azul y otro amarillo sera sordo del oido del ojo azul.y si porta sordera y tiene ambos azules de los dos oidos,es decir para que haya sordera debe haber W + ojos azules.esta teoria esta apoyada por estadisticas de sordera en blancos

otra teoria dice que va asociado al gen S mas ojos azules.es decir S+ ojos azules,gatos sordo,siempre y cuando dicho gato porte el gen de la sordera ,esta teoria aun esta en estudio

ups me falto una parte del post,estadisticamente la incidencia de sordera es mayor en gatos blanco con ojos azules.
  • lorelain

Agregar como amigo

23/06/2011, 08:08

#5050 #5049 Mai mi gatita blanca tiene los ojos verdes, nosotros la cogimos muy pequeña y al principio no nos dimos cuenta, pero por supuesto q se les quiere muchísimo y te da igual su problema, pero lo que si que es verdad que creo que su caracter es mucho más arisco por su sordera, os adjunto una foto para que veais q guapa es!!
    qué guapa es!!!
  • lorelain

Agregar como amigo

23/06/2011, 08:17

Silvia.
    la gatita negra también me gusta!
  • lorelain

Agregar como amigo

23/06/2011, 08:19

#5055 Por donde viven ustedes señoritas?? Jajaja. Mira que voy para verla con vosotras y así os conozco... E intimidamos a la de la tienda para que no me engañen!! Ummmm
    en Barcelona city yo también! si te vienes te presento a Blau! jeje.. y si te quieres quedar un día, en casa hay sitio! así aprovechais y visitáis la ciudad! así que ya sabéis!
  • lorelain

Agregar como amigo

23/06/2011, 08:20

#5057 #5049 bueno de este tema estudie algo por gauss,cuando se entrega un gatito blanco de raza se debe entregar con su certificado de NO sordera,es mas para criar y exponer con un blanco en fife hay que presentar dicho certificado veterinario.

cuánto sabes, Nieves! cada día aprendemos algo!
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya