#3571 Buenos dias amante de los british, las peores noticias que me podian dar... MI gatito se muere, dentro de unos dias SIMBI MORIRA, estoy destrozada no puedo explicar la sensación que tengo en este momento, saber que cuando llegue a casa no estara en la puerta, que no me despertara por las mañanas, que no me maullara cuando este comiento para que le ponga más, que cuando yo este triste el no estará ahi para ronronearme, se me vacia mi vida de nuevo y de la manera más tragica, hace 6 meses el otro pequeño simbi murio y me costó mucho asumir que el ya no estaba pero se que hice todo lo que pude por salvarlo y me vulevo a ilusionar vuelvo a traerme a otro peluchito para que me llene mi vida y ahora me pasa otra vez lo mismo.. no puede ser, todavia estoy incredula aunque con mucho dolor en mi corazon, después de gastarme más de 500 euros nada más que en veterinario, pruebas, ingresos con el primero, ahora otros 500 con lo mismo y el resultado es me quedo traumatizada con los gatos, sin ser capaz de abrir la puerta de mi casa por que se que dentro de pocos dias el no estará y sola otra vez... Gracias a todos los que os habeis preocupado por el estado de mi chiquito, a nadie del mundo le deseo esto.
Gracias.
Perdon cuquitos
No vi el comentario nuevo.
Siento muchisimo lo de Simbi.Solo mandarte muchos animos y un abrazo enorme.
Monica