Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...357 358 359 360 361 ...>
  • cuquitos

Agregar como amigo

27/04/2011, 12:59

Pero como se puede ser tan bonico y tan gracioso... si es que los veo asi de bonicos y achuchables que no puedo decir que nunca más tendre un gato, es precioso, si alguna vez tuviera otro british seria como estos de este color.
    Son preciosos...
  • mafalda

Agregar como amigo

27/04/2011, 12:59

#3568 #3563 yo mas bien te recomendaría que fueran dos del mismo sexo. Si hay mucha diferencia de tamaño entre macho y hembra el juego se hace complicado. Siempre hay una que recibe, luego se enfadan... No hay ningún problema en tener dos hembras, sinó preguntaselo a KYZM y sus dos monadas.
    pues mi experiencia ha sido de tener macho y hembra y te aseguro que las dos hembras (a pesar de ser más pequeñas de tamaño) han sido las que han llevado la voz cantante... es cierto que Byron es muy brutote jugando y que Nut lleva las de perder pero saben resolver los problemas entre ellos con bastante soltura...
  • KYZM

Agregar como amigo

27/04/2011, 13:00

#3571 Buenos dias amante de los british, las peores noticias que me podian dar... MI gatito se muere, dentro de unos dias SIMBI MORIRA, estoy destrozada no puedo explicar la sensación que tengo en este momento, saber que cuando llegue a casa no estara en la puerta, que no me despertara por las mañanas, que no me maullara cuando este comiento para que le ponga más, que cuando yo este triste el no estará ahi para ronronearme, se me vacia mi vida de nuevo y de la manera más tragica, hace 6 meses el otro pequeño simbi murio y me costó mucho asumir que el ya no estaba pero se que hice todo lo que pude por salvarlo y me vulevo a ilusionar vuelvo a traerme a otro peluchito para que me llene mi vida y ahora me pasa otra vez lo mismo.. no puede ser, todavia estoy incredula aunque con mucho dolor en mi corazon, después de gastarme más de 500 euros nada más que en veterinario, pruebas, ingresos con el primero, ahora otros 500 con lo mismo y el resultado es me quedo traumatizada con los gatos, sin ser capaz de abrir la puerta de mi casa por que se que dentro de pocos dias el no estará y sola otra vez... Gracias a todos los que os habeis preocupado por el estado de mi chiquito, a nadie del mundo le deseo esto.

Gracias.
    Perdon cuquitos
    No vi el comentario nuevo.
    Siento muchisimo lo de Simbi.Solo mandarte muchos animos y un abrazo enorme.
    Monica
  • KYZM

Agregar como amigo

27/04/2011, 13:03

#3590 #3568 pues mi experiencia ha sido de tener macho y hembra y te aseguro que las dos hembras (a pesar de ser más pequeñas de tamaño) han sido las que han llevado la voz cantante... es cierto que Byron es muy brutote jugando y que Nut lleva las de perder pero saben resolver los problemas entre ellos con bastante soltura...
    hola Sonia.
    Menudos dos brutitos nos han tocado.Byron y Leia por lo que contamos deben ser super parecidos de caracter.Lo que son los genes!!!
    Sabes algo de la gatita embarazada?
    un besazo y uchuchones a los peludillos
    Monica
  • KYZM

Agregar como amigo

27/04/2011, 13:04

que cositas mas monas,parecen autenticos peluches.
    Enhorabuena
    Un saludo
    Monica
  • cuquitos

Agregar como amigo

27/04/2011, 13:07

#3591 #3571 Perdon cuquitos
    No vi el comentario nuevo.
    Siento muchisimo lo de Simbi.Solo mandarte muchos animos y un abrazo enorme.
    Monica

Muchas gracias Monica, os lo agradezco a todos de verdad.

Mi novio está ahora en el veterinario para ver que tal todo, espero que mi chiquito el tiempo que este conmigo pueda hacerlo el más feliz del univeso tal y como hice con pekeño SIMBI I, eso si tengo claro que ese nombre nunca jamás lo volveré a repetir. Le puse ese nombre por que antes en el campo un mi ex novio tenia 2 gatitos SIMBI Y CHUQUI (gatos comunes eurpeos) y chuqui era el tipico callejero que no hacia caso de nada pero SIMBI era adorable, cuando oia mi coche llegar se volvia loco, cada vez que me veia subia encima mia y yo estaba loca con el tambien, pero un dia algun desalmado me enveneno a SIMBI y simbi murio, de esto hace ya como 5 años de ese gato, y dije que el primer gato que yo tuviera en mi propio piso se llamaria SIMBI, y veo que es un nombre ligado a las desgracias ya que todos los gatitos con ese nombre murieron.

Gracias por leerme.
  • gamaga

Agregar como amigo

27/04/2011, 14:27

CHELSEA, la nueva petardilla de la casa...
  • lorelain

Agregar como amigo

27/04/2011, 15:27

#3571 Buenos dias amante de los british, las peores noticias que me podian dar... MI gatito se muere, dentro de unos dias SIMBI MORIRA, estoy destrozada no puedo explicar la sensación que tengo en este momento, saber que cuando llegue a casa no estara en la puerta, que no me despertara por las mañanas, que no me maullara cuando este comiento para que le ponga más, que cuando yo este triste el no estará ahi para ronronearme, se me vacia mi vida de nuevo y de la manera más tragica, hace 6 meses el otro pequeño simbi murio y me costó mucho asumir que el ya no estaba pero se que hice todo lo que pude por salvarlo y me vulevo a ilusionar vuelvo a traerme a otro peluchito para que me llene mi vida y ahora me pasa otra vez lo mismo.. no puede ser, todavia estoy incredula aunque con mucho dolor en mi corazon, después de gastarme más de 500 euros nada más que en veterinario, pruebas, ingresos con el primero, ahora otros 500 con lo mismo y el resultado es me quedo traumatizada con los gatos, sin ser capaz de abrir la puerta de mi casa por que se que dentro de pocos dias el no estará y sola otra vez... Gracias a todos los que os habeis preocupado por el estado de mi chiquito, a nadie del mundo le deseo esto.

Gracias.
    Lo siento muchísimo! no tengo palabras... piensa que pasarás los últimos momentos con él y que siempre le querrás. si necesitas hablar ya sabes donde estamos... un abrazo muy muy fuerte
  • lorelain

Agregar como amigo

27/04/2011, 15:30

#3595 CHELSEA, la nueva petardilla de la casa...
    ooooooooooooooooh!!!!! qué guapaaaaaaaaa!
  • lorelain

Agregar como amigo

27/04/2011, 15:34

en tu página no hablas de desparasitaciones, vacunas, pedigree, etc. Lo digo para que la gente lo sepa si está interesado/a en alguno/a. Y muchos/as hemos tenido malas experiencias con criadores y tiendas, por el desconocimiento (por suerte, hemos aprendido) y quizá un poco más de información no vendría mal.
    Gracias. Por cierto, los gatitos guapísimos!!!
< 1...357 358 359 360 361 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña