Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...356 357 358 359 360 ...>
  • mafalda

Agregar como amigo

27/04/2011, 12:49

Amistad entre un perro y un gato
    vi este vídeo hace unos meses... pocas cosas pueden despertar tanta ternura como la actitud de estos animales... es una maravilla...
  • KYZM

Agregar como amigo

27/04/2011, 12:50

#3542 Blau a punto de jugar!
    ohhhhhhhh!!!
    Si es que un peluche.
  • KYZM

Agregar como amigo

27/04/2011, 12:50

#3553 aqui os presento a kim una perrita carlino y a simon un europeo comun que me necontre en el monte, eran mis dos mascotas y eran los mas amigos del mundo se puede ver en la foto.
    Que chulos Ivan.
    Que bien que se llevaran tan bien.
  • mafalda

Agregar como amigo

27/04/2011, 12:51

#3553 aqui os presento a kim una perrita carlino y a simon un europeo comun que me necontre en el monte, eran mis dos mascotas y eran los mas amigos del mundo se puede ver en la foto.
    bueno!!!!!! ofreciendo la pancita!!!!!! actitud de confianza máxima!!! precioso!
  • KYZM

Agregar como amigo

27/04/2011, 12:51

Así duerme la siesta mi peludita... :D
    que agusto que esta Luna!!!
  • Alexuko

Agregar como amigo

• KYZM

Agregar como amigo

27/04/2011, 12:53

#3563 #3559 Ya lo hé visto, y la verdad esque me encantaría porque son una preciosidad, pero cómo tengo gatita, me han recomendado que le dé un macho (por temas de compatibilidad) aunque sea un macho, tengo intención de esterilizarle, no quiero líos raros en mi casa! jeje, soy un poco chapada a la antigüa y protectora con mi niña ;)
    Hola Naia!!
    Yo tengo dos gatas y se llevan la mar de bien.Kora es como muy madraza y ha tomado el papel de protrectora de Leia.Y asi si que no hay problema ninguno(dos hembras y Kora ya esterilizada).
    Besos
    Monica
  • mafalda

Agregar como amigo

27/04/2011, 12:54

#3571 Buenos dias amante de los british, las peores noticias que me podian dar... MI gatito se muere, dentro de unos dias SIMBI MORIRA, estoy destrozada no puedo explicar la sensación que tengo en este momento, saber que cuando llegue a casa no estara en la puerta, que no me despertara por las mañanas, que no me maullara cuando este comiento para que le ponga más, que cuando yo este triste el no estará ahi para ronronearme, se me vacia mi vida de nuevo y de la manera más tragica, hace 6 meses el otro pequeño simbi murio y me costó mucho asumir que el ya no estaba pero se que hice todo lo que pude por salvarlo y me vulevo a ilusionar vuelvo a traerme a otro peluchito para que me llene mi vida y ahora me pasa otra vez lo mismo.. no puede ser, todavia estoy incredula aunque con mucho dolor en mi corazon, después de gastarme más de 500 euros nada más que en veterinario, pruebas, ingresos con el primero, ahora otros 500 con lo mismo y el resultado es me quedo traumatizada con los gatos, sin ser capaz de abrir la puerta de mi casa por que se que dentro de pocos dias el no estará y sola otra vez... Gracias a todos los que os habeis preocupado por el estado de mi chiquito, a nadie del mundo le deseo esto.

Gracias.
    dios mío!!!!! lo siento muchísimo!!! muchos ánimos...
  • cuquitos

Agregar como amigo

27/04/2011, 12:56

Muchas gracias por todas vuestras palabras, de verdad que os lo agradezco mucho, cuando murio el primer SIMBI, tire todo lo relacionado con el, no deje nada pero nada de nada, la gente me decia que estaba loca. Lo desinfecte todo con lejia y un desinfectante que compre tambien, fregue todo el parque varias veces, las fundas del sofa las saque y a la lavadora, no se que más podia haber echo en mi casa, yo se que viene del criadero con PIF, es decir con CORONAVIRUS, por que el primer gatito vino con PIF de alli, y el segundo ha venido igual. Yo deje más de un mes de tiempo para traer al otro gato y lo desinfecte todo.

En fin, os lo vuelvo a repetir, muchas gracias a todos y espero que el tiempo que este mi pekeño granuja en casa esté lo más feliz posible.

Besos
  • KYZM

Agregar como amigo

27/04/2011, 12:56

#3568 #3563 yo mas bien te recomendaría que fueran dos del mismo sexo. Si hay mucha diferencia de tamaño entre macho y hembra el juego se hace complicado. Siempre hay una que recibe, luego se enfadan... No hay ningún problema en tener dos hembras, sinó preguntaselo a KYZM y sus dos monadas.
    Gracias Parn.
    En mi caso es Kora la que recibe mas,pq Leia es muy brutita a pesar de que Kora le saca dos cuerpos!!!
    Aunque ultimamente Leia recibe algun que otro capon de Kora.
    Si puedo hoy cuelgo una foto de las dos jugando en el rascador en la que se ve claramente la hembra dominante y mi pobre Korita con cara de resignacion.
    Que tal van las peques/e y la mami?
    El papá ya se acreca a ellos?
    Un abrazo
    Monica
< 1...356 357 358 359 360 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña