Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...339 340 341 342 343 ...>
  • mnoguesa

20/04/2011, 18:55

#3399 #3396 esque por lo que veo vuestros gatos interactúan con las personas! os despiertan, no os dejan hacer la casa... Nahia es muy introvertida.
    Hola Nahia,

No te pienses que Neco está todo el día pendiente de nosotros... El no me despierta todas las mañanas, sólo lo hace los días que mi novio se levanta antes que yo y los días que nos levantamos algo más tarde de lo normal. Seguro que el pobre piensa: Aquí pasa algo raro...
    Yo soy profesora y, el verano pasado, cuando mi novio se levantaba para ir a trabajar, Neco subía a la cama y, no sé como, conseguí que se pusiera a dormir y me dejara dormir un rato más... jejeje Ya veremos que pasa este verano!
    Al mediodía, cuando llegamos a casa, Neco está durmiendo y cuando le apetece se levanta y está con nosotros. A veces se levanta enseguida y otras veces tarda un rato (algún día ni se immuta...).
    Cuando yo llego por la tarde (llego antes que mi novio) Neco sieeempre está durmiendo y a veces lo despierto (le llamo al cabo de un rato de estar en casa) y otras se despierta solo y se viene a dormir al comedor o nos ponemos a jugar.
    Eso sí, cuando salimos a cenar fuera, siempre que llegamos nos espera en la puerta de casa!
    Por lo demás, a Neco le encanta cuando hacemos la cama. Se mete dentro de las sábanas y lo atacamos cuando está dentro. Le encanta! Muchas veces juego con él metiendo mi mano debajo de la sábana y la muevo. Neco salta a atacarla y, como tengo la protección de la sábano (o del edredón) no me hace nada de daño.
    Muchas veces, cuando me tumbo en el sofá a leer alguna cosa, se pone delante de lo que estoy leyendo. Supongo que lo hace para reclamar mi atención.
    No te preocupes si Nahia todavía no está pendiente de ti, es pequeña y hace poco que la tienes. Tu intenta hacer la rutina que te han explicado y ya verás como poco a poco estará más por ti. Nosotros empezamos la rutina con Neco, pero como tengo horarios distintos cada día y ultimamente tengo más trabajo que antes y mi novio no está muchas horas en casa, así que se ha destorotado un poco, pero intento jugar con él cada tarde/noche y muchas mañanas y mediodías (aunque no pueda todos). Por lo menos intento jugar con él dos veces al día. A veces es él quien me reclama el juego y a veces soy yo quien le incita a jugar. Poco a poco la irás conociendo más y sabrás qué le gusta y qué no.
    Intenta tirarle una bola de papel de plata cuando lama la pared. A Neco le encanta: le da golpes con la pata y la persigue por toda la casa! También puedes intentar distraerla con una pajita: yo la hago rozar con la pared, con la funda del sofá o con el suelo y Neco enseguida intenta cazarla! No sé, a Neco también le gustan las pelotas. Tenemos pelotas de tooooodas las clases que he encontrado! Hay algunas que le gustan más que otras. Y también le gusta mucho jugar al escondite o al pilla-pilla. Eso sí, si al señorito no le apetece jugar, no juega. A veces juega un poco y se vuelve a dormir. yo para mi que piensa: ya está la pesada otra vez! Voy a jugar un poco a ver si me deja volver a dormir... ejejjee
  • mnoguesa

20/04/2011, 19:05

#3406 #3399 Hola Nahia,

No te pienses que Neco está todo el día pendiente de nosotros... El no me despierta todas las mañanas, sólo lo hace los días que mi novio se levanta antes que yo y los días que nos levantamos algo más tarde de lo normal. Seguro que el pobre piensa: Aquí pasa algo raro...
    Yo soy profesora y, el verano pasado, cuando mi novio se levantaba para ir a trabajar, Neco subía a la cama y, no sé como, conseguí que se pusiera a dormir y me dejara dormir un rato más... jejeje Ya veremos que pasa este verano!
    Al mediodía, cuando llegamos a casa, Neco está durmiendo y cuando le apetece se levanta y está con nosotros. A veces se levanta enseguida y otras veces tarda un rato (algún día ni se immuta...).
    Cuando yo llego por la tarde (llego antes que mi novio) Neco sieeempre está durmiendo y a veces lo despierto (le llamo al cabo de un rato de estar en casa) y otras se despierta solo y se viene a dormir al comedor o nos ponemos a jugar.
    Eso sí, cuando salimos a cenar fuera, siempre que llegamos nos espera en la puerta de casa!
    Por lo demás, a Neco le encanta cuando hacemos la cama. Se mete dentro de las sábanas y lo atacamos cuando está dentro. Le encanta! Muchas veces juego con él metiendo mi mano debajo de la sábana y la muevo. Neco salta a atacarla y, como tengo la protección de la sábano (o del edredón) no me hace nada de daño.
    Muchas veces, cuando me tumbo en el sofá a leer alguna cosa, se pone delante de lo que estoy leyendo. Supongo que lo hace para reclamar mi atención.
    No te preocupes si Nahia todavía no está pendiente de ti, es pequeña y hace poco que la tienes. Tu intenta hacer la rutina que te han explicado y ya verás como poco a poco estará más por ti. Nosotros empezamos la rutina con Neco, pero como tengo horarios distintos cada día y ultimamente tengo más trabajo que antes y mi novio no está muchas horas en casa, así que se ha destorotado un poco, pero intento jugar con él cada tarde/noche y muchas mañanas y mediodías (aunque no pueda todos). Por lo menos intento jugar con él dos veces al día. A veces es él quien me reclama el juego y a veces soy yo quien le incita a jugar. Poco a poco la irás conociendo más y sabrás qué le gusta y qué no.
    Intenta tirarle una bola de papel de plata cuando lama la pared. A Neco le encanta: le da golpes con la pata y la persigue por toda la casa! También puedes intentar distraerla con una pajita: yo la hago rozar con la pared, con la funda del sofá o con el suelo y Neco enseguida intenta cazarla! No sé, a Neco también le gustan las pelotas. Tenemos pelotas de tooooodas las clases que he encontrado! Hay algunas que le gustan más que otras. Y también le gusta mucho jugar al escondite o al pilla-pilla. Eso sí, si al señorito no le apetece jugar, no juega. A veces juega un poco y se vuelve a dormir. yo para mi que piensa: ya está la pesada otra vez! Voy a jugar un poco a ver si me deja volver a dormir... ejejjee
    Vaya parrafada acabo de escribir...
    He olvidado decirte que alomejor ahora puedes enseñarle cosas. Yo he enseñado a Neco a venir cuando le llamo y a subir y a bajar de los sitios. Lo de subir aún lo hace bastante bien, pero lo de bajar... No lo hace siempre... Lo de venir cuando le llamo lo hace bastante bien, aunque tengo que llamarlo más de una vez. Hace tiempo que se lo enseñé y creo que tendría que reforzar-lo :)
    El truco para enseñarle cosas son las recompensas que usas. Si quieres que venga, llamas a Nahia desde cerca (a mi me funciona mejor si no me ve) y, cuando viene (a veces tienes que llamarla más de una vez) le das un premio (chuche para gatos, un poquitito de jamón dulce...). Tienes que repetirlo unas cuantas veces y, cuando empieze a venir rápido, lo haces desde más lejos. Al cabo de unos días, puedes dejar de darle premios, pero recuerda de dárselos de vez en cuando porque si no dejará de acudir a ti cuando la llames.
    Lo de subir i baja, pues igual: le dices que suba a un sitio y cuando lo hace le dás el premio. Puedes variar la altura: a veces una silla, después el sofá... Lo que tu veas, pero empieza siempre por lo más fácil.
  • lorelain

Agregar como amigo

20/04/2011, 19:17

#3407 #3406 Vaya parrafada acabo de escribir...
    He olvidado decirte que alomejor ahora puedes enseñarle cosas. Yo he enseñado a Neco a venir cuando le llamo y a subir y a bajar de los sitios. Lo de subir aún lo hace bastante bien, pero lo de bajar... No lo hace siempre... Lo de venir cuando le llamo lo hace bastante bien, aunque tengo que llamarlo más de una vez. Hace tiempo que se lo enseñé y creo que tendría que reforzar-lo :)
    El truco para enseñarle cosas son las recompensas que usas. Si quieres que venga, llamas a Nahia desde cerca (a mi me funciona mejor si no me ve) y, cuando viene (a veces tienes que llamarla más de una vez) le das un premio (chuche para gatos, un poquitito de jamón dulce...). Tienes que repetirlo unas cuantas veces y, cuando empieze a venir rápido, lo haces desde más lejos. Al cabo de unos días, puedes dejar de darle premios, pero recuerda de dárselos de vez en cuando porque si no dejará de acudir a ti cuando la llames.
    Lo de subir i baja, pues igual: le dices que suba a un sitio y cuando lo hace le dás el premio. Puedes variar la altura: a veces una silla, después el sofá... Lo que tu veas, pero empieza siempre por lo más fácil.
    estás hecha una experta!!!!!!!!! así me gusta ;-) potenciarles la inteligencia, porque son inteligentes ya que saben que después de la orden viene el premio ;-)
    tienes que darle el 90 % de las veces el premio, y cuando lo haga el 90% después ya puedes darle una vez sí, una no. sino dejará de hacerlo.
    mua
  • radiococo

Agregar como amigo

20/04/2011, 19:41

#3406 #3399 Hola Nahia,

#3408 #3407 estás hecha una experta!!!!!!!!! así me gusta ;-) potenciarles la inteligencia, porque son inteligentes ya que saben que después de la orden viene el premio ;-)
    tienes que darle el 90 % de las veces el premio, y cuando lo haga el 90% después ya puedes darle una vez sí, una no. sino dejará de hacerlo.
    mua
    Hola Nahía!!
    ¿Ahora entiendes porqué estoy tan enganchadísima a éste foro? ¡Con gente así da gusto! No tengo nada más que añadir a lo que han dicho ya Lorena y Mireia, sólo insistir en la idea de que tienes a una cachorrita en casa, todavía no se ha formado su carácter. Además los gatos son diferentes los unos de los otros igual que las personas. Dale tiempo a tu misina y muchos mimos (ésto último seguro que te sale sin ningún esfuerzo). En mi caso Ringo es mucho más cariñoso de lo que era, (un auténtico cardo borriquero, eso sí, guapísimo). Pero aún en el caso de que tu gata siguiera siendo muy independiente siempre te lo vas a pasar pipa observándola y queriéndola, todos los gatos dan mucho más de lo que reciben.
    Besos
    Judit
  • radiococo

Agregar como amigo

20/04/2011, 19:41

#3401 este video me ha encantado, los pastores alemanes son geniales! con qué delicadezaaparta el bol ;-)
    Genial el video!! El pastor alemán un santo!!
  • nahia

20/04/2011, 19:49

jajaja lo acabo de intentar y... me siento un poco estupida :( las chuches és por ejemplo lo de wiskas temptation y esas cosas? bueno lo he intentado con esas cosas y me hace caso dos veces, luego pasa de mi. Y lo de la pelota de papel de aluminio la ha hecho mucha ilusión al principio pero ya há pasado tambien! y digo que me siento estúpida porque me pongo a cuatro patas y juego yo con la pelota como si fuera un gato! jaja me creo su madre y la intento enseñar viendome como lo hago...
    pensará: esto que és? tu no andabas con dos patas y no a gatas? En fin, todas las ideas y sujerencias que me deis serán bien recibidas. Intentare ser constante y tener paciencia. Gracias.
  • radiococo

Agregar como amigo

20/04/2011, 19:52

#3411 jajaja lo acabo de intentar y... me siento un poco estupida :( las chuches és por ejemplo lo de wiskas temptation y esas cosas? bueno lo he intentado con esas cosas y me hace caso dos veces, luego pasa de mi. Y lo de la pelota de papel de aluminio la ha hecho mucha ilusión al principio pero ya há pasado tambien! y digo que me siento estúpida porque me pongo a cuatro patas y juego yo con la pelota como si fuera un gato! jaja me creo su madre y la intento enseñar viendome como lo hago...
    pensará: esto que és? tu no andabas con dos patas y no a gatas? En fin, todas las ideas y sujerencias que me deis serán bien recibidas. Intentare ser constante y tener paciencia. Gracias.
    De estúpida nada, me tenías que ver a mí tirada en el suelo imitando la postura corporal de Ringo. Lo divertido es que lo entiende perfectamente y acaba atusándome o revolcándose él más.
    Besos
    Judit
  • artemisa08

Agregar como amigo

20/04/2011, 19:57

holas!!! que tal los misines?? ya veo las fotitos `por aquí y estan guspisisimos!
    Zeus fenomenal, como siempre, jeje bueno disfrutad mucho la semana santa!
  • KYZM

Agregar como amigo

20/04/2011, 20:02

#3405 #3401 ésta comida és mia, que no, mia... y lo curioso esque el pastor no hace ni un solo mal gesto al niño incluso cuando le está interrumpiendo su almuerzo! muy bueno.
    #3406 #3399 Hola Nahia,

#3408 #3407 estás hecha una experta!!!!!!!!! así me gusta ;-) potenciarles la inteligencia, porque son inteligentes ya que saben que después de la orden viene el premio ;-)
    mua
    #3409 #3406 #3408 Hola Nahía!!
    ¿Ahora entiendes porqué estoy tan enganchadísima a éste foro? ¡Con gente así da gusto! No tengo nada más que añadir a lo que han dicho ya Lorena y Mireia, sólo insistir en la idea de que tienes a una cachorrita en casa, todavía no se ha formado su carácter. Además los gatos son diferentes los unos de los otros igual que las personas. Dale tiempo a tu misina y muchos mimos (ésto último seguro que te sale sin ningún esfuerzo). En mi caso Ringo es mucho más cariñoso de lo que era, (un auténtico cardo borriquero, eso sí, guapísimo). Pero aún en el caso de que tu gata siguiera siendo muy independiente siempre te lo vas a pasar pipa observándola y queriéndola, todos los gatos dan mucho más de lo que reciben.
    Besos
    Judit
    Hola chicas!!!
    Me encanta leeros,aprendo un monton.
    Yo ya he conseguido que Leia sea ovediente,solo que ahora Kora es menos,creo que quiza es porque ultimamente he estado muy pendiente de Leia por el tema de las alergias y en educarla.
    Judit,si que es verdad que cada gato tiene su personalidad.Ya veras con Morgan,que aunque los trates igual y los eduques igual siempre se comportaran diferente.

Cuando las llamo la princesa azul(Kora)viene a su ritmo y le falta decir:ya voy,no te pongas nerviosa!!!y Leia viene como un torbellino arrasaldo todo con tal de acudir a la llamada.A Leia le dices no y es no,a Kora es no,no,no,no y a la 5ª es no ya,por fin.
    Antes solo era Kora la que nos recibia cuando llegabamos y ahora Leia ha copiado la conducta de Leia y acude pq sabe que tiene sesion de mimos.
    Y aunque Kora es cariñosa,es mas independiente.Hay veces que se va solita a dormir a nuestar cama o al rascador.
    Ya veras como Nahia empieza a cambiar de caracter segun se vaya haciendo mas mayor,aun es muy chiquitina.
    Chicas desearos buena semana santa.
    Yo no salgo fuera,pero me servira para descansar.
    Besos.
    Monica
  • KYZM

Agregar como amigo

20/04/2011, 20:03

#3401 este video me ha encantado, los pastores alemanes son geniales! con qué delicadezaaparta el bol ;-)
    Buenisimo el video.Que apciencia el perrete y como respeta al bebe.
    En casa mis abuelos tenian cuando yo era bebe un pastor aleman y tengo una foto en la que tengo al mano metida en la boca del perro hasta el fondo y el probre posando como si nada y otra en la que estoy tumbada en su tripa y el pobre sin moverse.
< 1...339 340 341 342 343 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya