Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...339 340 341 342 343 ...>
  • mnoguesa

20/04/2011, 18:55

#3399 #3396 esque por lo que veo vuestros gatos interactúan con las personas! os despiertan, no os dejan hacer la casa... Nahia es muy introvertida.
    Hola Nahia,

No te pienses que Neco está todo el día pendiente de nosotros... El no me despierta todas las mañanas, sólo lo hace los días que mi novio se levanta antes que yo y los días que nos levantamos algo más tarde de lo normal. Seguro que el pobre piensa: Aquí pasa algo raro...
    Yo soy profesora y, el verano pasado, cuando mi novio se levantaba para ir a trabajar, Neco subía a la cama y, no sé como, conseguí que se pusiera a dormir y me dejara dormir un rato más... jejeje Ya veremos que pasa este verano!
    Al mediodía, cuando llegamos a casa, Neco está durmiendo y cuando le apetece se levanta y está con nosotros. A veces se levanta enseguida y otras veces tarda un rato (algún día ni se immuta...).
    Cuando yo llego por la tarde (llego antes que mi novio) Neco sieeempre está durmiendo y a veces lo despierto (le llamo al cabo de un rato de estar en casa) y otras se despierta solo y se viene a dormir al comedor o nos ponemos a jugar.
    Eso sí, cuando salimos a cenar fuera, siempre que llegamos nos espera en la puerta de casa!
    Por lo demás, a Neco le encanta cuando hacemos la cama. Se mete dentro de las sábanas y lo atacamos cuando está dentro. Le encanta! Muchas veces juego con él metiendo mi mano debajo de la sábana y la muevo. Neco salta a atacarla y, como tengo la protección de la sábano (o del edredón) no me hace nada de daño.
    Muchas veces, cuando me tumbo en el sofá a leer alguna cosa, se pone delante de lo que estoy leyendo. Supongo que lo hace para reclamar mi atención.