Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • KYZM

Agregar como amigo

19/01/2010, 11:13

Os presento a Kora,que cada dia esta mas grandota.Lo prometido es deuda,aunque he tardado en subirlas.
  • noita

Agregar como amigo

19/01/2010, 18:32

que bonita esssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    ha merecido la pena la espera. jajajja. es PRE-CI-O-SA.
    y Zoco que tal está?.
    cuentanos, porfa.
    noa
  • KYZM

Agregar como amigo

20/01/2010, 12:15

Muchas garcias Noa.La verdad es que estamos locos con ella.
    Ademas ha pegado un cambio desde que la compramos,tiene hasta otro color de pelo.

De Zoco ya hay my buenas noticias,lo de la sangre solo fueron parasitos intestinales,lleva casi un mes en la clinica pq nos dijeron que asi en casa no lo podiamos tener y la semana pasada en una revision de Kora me dieron la noticia de que han dado con un tratamiento que le esta funcionando muy bien y que esta totlamente estable,salvo su soplito que estara siempre ahi ya q es debido a una malformacion congenita.Asi que hoy me han llamado de nuevo que seguia estable y lo mas seguro que esat semana nos lo llevemos ya para casa.

Se que sera un gatito delicado,pero creo que se merece tener un hogar y no vivir la vida que tenga en una clinica veterinaria.Ya con lo que me digan os ire informando.Muchas gracias por preocuparte del chiquitin.
    Un saludo.Monica
  • noita

Agregar como amigo

20/01/2010, 18:19

fijate que con lo que cuentas del enano ya le he cogido cariño y quiero que os lo llevéis a casa YA, precisamente por lo que comentas: se merece un hogar y una familia.
    realmente se lo merecen todos pero... no sé... que con lo del soplito y todo este tiempo de su infancia en la clínica... me inspira mucha ternura y protección... soy un poco tonta, hija.
    ya nos contarás, porfa.
    un achuchón muy fuerte para la preciosa Kora (que sepas que moro tiene una cunita-iglú igualita, que buen gusto tienen sus aitas) y otro más enorme todavía para Zoco.
    noa
  • noita

Agregar como amigo

20/01/2010, 18:47

que se me olvidaba:
    respecto a la baja... ponte buena y... míralo de forma positiva: disfruta el tiempo de "relax".
    noa
  • KYZM

Agregar como amigo

20/01/2010, 19:01

Noa pues mañana a la 13:30 voy a hablar con la vetrinaria y espero llevarmelo ya para casita con mi otro trastillo.
    Muchas gracias por todo de verdad,se agradece.Si pues la camita ni la utiliza,se la compre con toda la ilusion del mundo y ni la mira,la tengo ahi por si algun dia se anima a usarla.pero me da que le gusta mas mi cama....jjejejee.

Un saludo.Mañana ya contare a ver que tal mi chiquitin.
  • noita

Agregar como amigo

20/01/2010, 19:14

espero las noticias ansiosa si!
    confieso que la cunita la usa de ciento en viento metiéndose dentro pero sobre ella si que se echa alguna que otra vez. Resumiendo: yo también la cogí con toda la ilusión del mundo y está ahí de "adorno".
    pondrás fotos de zoco cuando puedas??? porfa porfa!.
    noa
  • KYZM

Agregar como amigo

22/01/2010, 10:49

Buenos dias Noa.
    Ayer ya fui a por Zoco y se me cayo el alma alos pies.No ha crecido nada en un mes y solo pesa con 4 meses y medio 900 gramos.De una bajada de defensas cogio hongos y tiene el rabito pelado y alguna q otra calvita por el cuerpo.Me lo he traido de la penita que me dio verlo,pero creo que tiene muy poquitas posibilidades,se le nota en los ojos.La expresion mas triste que habia visto nunca en un animalito.Ahora 15 dias esta en casa de mi madre para q termine el tratamiento de los hongos,pq habia riesgo de que Kora se contaguiase.Asi que en 15 dias lo tenemos que llevar a revision para que lo vean y ahi ya veran si vuelve a mi casa con Kora o se queda alli.Lo estoy pasando realmente mal,pq no se si he tomado la decision correcta de traermelo a casa.Se que tampoco es vida vivir en una clinica metidito en una jaula,pero no juega ni nada,yo lo veo muy mal.Ya te ire contando.

Un saludo
  • lorelain

Agregar como amigo

22/01/2010, 11:08

hola kyzm,

has hecho lo que tu corazón te pedía y seguro que has actuado bien. si necesitas hablar o deahogarte aqui estamos para lo que necesites.

un abrazo para ti y para Zoco
  • KYZM

Agregar como amigo

22/01/2010, 11:22

Muchas garcias Lorelain.
    Hoy la verdad es que estoy de bajon.Nada mas despertarme he llamado a mi madre para ver como habia pasado la noche Zoco y dice q al menos ayer en toda la tarde se comio una latita y ha usado la arena.Pero no se si conseguiremos sacarlo adelante.
    Me derrumbe mas cuando llegue a mi casa y vi asu hermanita Kora,son de la misma camada y ella ya pesa 2kilos 450gramos.Esta preciosa!!!
    Tu blau es precioso,parece un peluchin.

Gracias de verdad por preocuparos.Un saludo para Blau y para ti.
< 1...2 3 4 5 6 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Senda Del Hada

Madrid, Madrid, España

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña