Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...25 26 27 28 29 ...>
  • radiococo

Agregar como amigo

05/06/2010, 19:45

Chelito, no te preocupes, la tiña se cura, simplemente sigue el tratamiento que te ha descrito tu médico. Si la gatita está bien no tiene porqué volver a infectarse.
  • Safi

Agregar como amigo

05/06/2010, 20:39

Muchas gracias por tu respuesta radiococo, yo la verdad lo que quiero es que tenga gatitos que sean guapos como ella no lo quiero para lucrarme, me encantan los gastos y la verdad que con ella tengo suerte no se me vá haciendo pis por ahí salvo alguna que otra trastada cuando se enfada por algo si que me la hace, pero era por que fuese mami.
    Un saludo,Vane. o bueno Safi jejeje.Y gracias.
  • radiococo

Agregar como amigo

06/06/2010, 04:27

Bienvenida al foro Vane. Es mucho más fácil tener a una gatita sin castrar que a un gato. El único inconveniente de las gatas es que maúllan mucho y están inquietas cuando están en celo. El celo de un macho es insufrible, por eso es complicado que encuentres a un macho sin castrar de la raza de tu gata para poder cruzarlos a no ser que provenga de un criador y ya te he comentado que es muy improbable que ninguno de ellos se avenga a que cruces a tu gatita con un macho suyo sin tener afijo. Ya me imagino que no quieres lucrarte, no me malinterpretes, simplemente te prevengo de los inconvenientes. Puedes cruzar a Safi con un persa si el tema del pedigrí no te preocupa, tendrás gatitos preciosísimos, ya que si conoces la historia de la raza british sabrás que durante la segunda guerra mundial y ante el peligro de perder la raza se realizaron cruces entre british y persas, creando la raza british longhair (british de pelo largo). Actualmente esta raza sólo se reconoce en Francia, pero es preciosa. No tendrás pedigrí, pero sí gatitos preciosísimos. Puedes intentar encontrar a un persa azul, del mismo color que Safi, te aseguro que te quitarán los cachorros de las manos. Estaremos encantados todos los usuarios del foro en conocer a los gatitos de Safi. Saludos desde Zaragoza.
    Judit
  • Safi

Agregar como amigo

06/06/2010, 18:10

Muchas gracias Judit, has sido de gran ayuda, ahora falta encontar el persa jejeje, muchas gracias y muy amable, llevo mucho tiempo buscando sin encontrar respuesta a nada, gracias de nuevo.
    Vane.
  • Cris82

Agregar como amigo

06/06/2010, 20:07

Hola chicas!!!
    os presento a Orión, el nuevo rey de la casa, jiji. Me lo mandaron ayer, al final se lo cogí a la chica con la q estaba tratando, pero renegociando la forma de pago.
    Ayer el pobre estuvo muy mal, y me agobié un poquito, estuvo todo el día maullando por toda la casa, despúes investigando por internet despubrí q era normal, además no quería comer, pobre debió venir un poco estresado del viaje. Pero la noche ya la pasó mejor y hoy está mucho mas tranquilo y dormilón, aunque cada vez q se despierta tiene ganas de fiesta, jiji. Ya come y ya se ha encontrado los escondites mas rebuscados para ir cuando no tiene ganas de q le demos la lata. Es muy juguetón pero de colo nada de nada, pero eso ya lo sabía, ya me lo habiais contado... pero ya nos da besitos y nos persigue por toda la casa. Y cuando se va por ahí a la aventura nos llama para q vallamos a buscarlo
    Gracias por todos vuestros consejos y ya os iré preguntando el montón de dudas q me surjan. Besosssssssssss
  • Safi

Agregar como amigo

07/06/2010, 00:42

Hola Cris82, tienes un gatito hermosísimo, ya verás como te alegra cada dia, son especiales estos animalitos y se les coge muchisimo cariño, hoy dia no se lo que seria vivir sin mi gata, no me lo puedo imaginar, un saludo y que lo disfrutes ahora de pequeñines te ries muchisimo, disfrutalo un monton.
    Un saludo Vane.
  • KYZM

Agregar como amigo

07/06/2010, 12:10

Cris82,ya tienes tu british?
    Que rapidez,me alegro de que ya lo tengas.Pon fotillos para que lo conozcamos.Un beso
  • Cris82

Agregar como amigo

07/06/2010, 16:03

Hola a todas otra vez!!!! empiezan las dudas.... Orión por la noche se quiere quedar en la sala, pero no se quiere quedar solo, así q estos dos días nos hemos turnado para dormir con el. Se pasa casi todo el día en la sala, solo sale para ir a la arena y a comer, y cuando se hace de noche y queremos ir para la cama el viene detrás pero despúes se va para la sala y empieza a maullar, q podemos hacer??? despúes de madrugada vas para el dormitorio y si que viene y se acuesta por allí, ya se q es pronto y q esta inseguro todavía, os ha pasado algo parecido??? Tengo otra duda, respecto a lo de educarlo, mi marido y yo tenemos un debate contínuo porque el dice q lo deje hacer lo q quiera q acaba de llegar y ya lo corregiremos, yo cuando rasca en algún sitio q no debe, le digo "no" y si no para,lo quito de ese sitio, q opinais??? lo dejo trastear o empiezo a corregirlo?
    Por todo lo demás es un cielo, muy mimoso y juguetón, pero nada de colo, lo controla todo desde la distancia,jejeje.
    Gracias a todas, la verdad es q este foro me viene muy bien para comentar estas cosillas. Besosssssssss
  • lorelain

Agregar como amigo

07/06/2010, 17:33

- si él se siente seguro en la sala durante el día, no vayáis cuando maulle, estad un ratito con él y luego id a dormir. o si no os importa que duerma con vosotros, adelante, pero luego cuesta mucho desacostumbrarlo, pero si no os importa, pues hacedlo.

- los primeros días se tiene que familiarizar con el territorio, y por lo que se ve su parte predilecta es el salón (de Balu tambien lo es ;-)

- en cuanto lo de rascar, cuando rasque en un sitio que no es dile "nooo" pero sin gritar e INMEDIATAMENTE lo llevas al rascador. si siempre rasca en la misma parte del sofá, intenta poner el rascador cerca, así cuando intente rascar el sofa, tú lo llevas al rascador. yo lo hice así y ahora sólo rasca en el rascador ;-) No le dejes hacer lo que quiera, porque si no él entenderá que siempre lo podrá hacer y no entenderá cuando le riñas. ponle las normas claras des de el principio, necesitan normas y rutinas, son como niños jeje.
    un abrazooooooooooooooooo
  • lorelain

Agregar como amigo

07/06/2010, 17:33

ai he puesto "Balu" i es "Blau" jeje
< 1...25 26 27 28 29 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro