Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...24 25 26 27 28 ...>
  • radiococo

Agregar como amigo

28/05/2010, 11:28

Hola Sandy30!! Los british son gatos muy especiales, las respuestas a todas tus preguntas están en este mismo foro, no tienes más que armarte de paciencia y ponerte a leer todas las entradas anteriores a ésta,(llevamos hablando de british desde junio del año pasado), hay desde una tabla de crecimiento hasta la lista de plantas tóxicas para gatos. Por supuesto que hablamos de los baños y las castraciones. Si aún así tienes alguna duda más no dudes en compartirla. Suerte con tu adopción!!
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

28/05/2010, 11:50

Gracias a todas, esque gordo es guapo de por si, jajajaja

Sandy, sobre lo de los plazos, piensa que primero teienes que dar una señal, eso ya es como un primer`pago, y despues tienes 3 meses para ahorrar un poco asta que tengas que ir a buscar a tu gatito, yo lo hice asi, tambie andaba cortita de dinero, primero les di una señal de 200€ y en los 3 meses que quedaban ahorre para cuando fuera alli.
    Refente al caracter, Ron es muy cariñoso, y precisa de tu atenciaon a cada momento, pero claro a eso hay que añadirle que es un cachorro y se pasa todo el dia brincando, corriendo, gruñendo cuando juega(sisi... gruñendo... parece un perro jajaja), en definitiva es un trasto muy mimoso. Solo hay una cosa que no me gusta... no quiere estar en brazos!!!! El, estar a tu lado etc si, pero que lo cojas... y cuando duermo me hace patitas en el pelo y ronronea escandalosamente, esta muy gracioso, pero si no me clavara las uñas en la cabez y no hiciera esa escandalera estaria mejor, por el tema de dormir claro jejejeje

Bueno un saludo!
  • sandy30

Agregar como amigo

28/05/2010, 12:46

Genial , me alegro de este todo por aquí comentado , me leere el foro enterito para ponerme al día en todo lo necesario !
    GRACIAS !!!
  • isis

30/05/2010, 16:51

Hola sandy,decirte que no compres nunca gatos ni perros de las tiendas de animales,estoy bastante informado de todo esto ya que yo antes criaba carlinos.te boy a contar lo que pasa con los perros de las tiendas de animales y para que te agas una idea pasa lo mismo con los gatos.

Los perro los sueles traer de criaderos del este,bueno mejor que criaderos diriamos centros de explotacion de peros y gatos..en las tiendas los compran a 50 euros y a ti te lo venden por unos 600 euros con un supuesto pedegre que en realidad no sirve para nada,si quieres llevar a tu perro a exposiciones ese pedegre no sirve te dan un pedegre que no es el nacional osea el L.O.E..te dan el L.O.C.E.. que es como un pedegre de comunidad..osea nada.

aparte de todo esto los peroos y gatos los envian con mes y medio de vida a su destino con microchip, porque si no llevan no pueden cruzar la frontera,por eso cuando te ofrezcan un perro o un gato con el microchip no te lo aconsejo seguro que sera de inportacion.los criadores nacinales no les ponen microchip es una tonteria hacer todo el papeleo para despues cambiarlo de nombre.

los perros y gatos sueles benir con muchas enfermedades ya que te dices que estan vacunados y en realidad no lo estan o los vacunan tan pequeños para poderlos mandar que el cuerpo no llega a desarroyar la inmunidad y traen muchos problemas,eso es que consige llegar vivo a su destino..no te haces una idea de lo que llegan a sufrir esos animalitos..despues el que llega bien a su destino ,osea la tienda de animales..aun le queda el vivir dia tras dia detras de un cristal donde la gente se pasa los dias dando golpecitos.

bueno no me enrollo mas porque te podria contar muchas mas cosas espero que te alla servido de ayuda,si tienes alguna dduda no dudes en preguntar.

por cierto te doy un consejo,aunque los gatos de los criadores buenos sean caros para ti, intenta hacer un esfuerzo que un gato de esos, merece la pena y el dinero va y biene y dentro de unos meses o un año no te acordaras de lo que te as gastado y tendras el gato que siempre as querido tener.ver crecer a tu gato desde el dia que nace y saber donde nace y como lo an cuidado no tiene precio.

un saludo.
  • noita

Agregar como amigo

02/06/2010, 05:53

madre mia! que no me ha dado tiempo a leer todo!

ando pelín stresada últimamente... he entrado directamente a este post a ver que era de vuestras vidas!!!

a los que no conozco deciros... que encantada de leeros!

a los habituales (mis chicas preferidas) una pregunta : que es de deisy? sabemos algo????

a ver si tengo un rato en breve y leo todo con calma que es una gozada entrar a este post con tiempito.

un achuchón enorme para los peluditos (gordo ya no es tan peludito eh???, jajajja, dale muchos mimos que a veces con los cortes de pelo se deprimen).

noita
  • Safi

Agregar como amigo

04/06/2010, 13:43

Hola buenas soy nueva por aqui, al igual que muchos de vosotros compré a mi gatita en una tienda y nada mas sacarla la llevé a mi veterinario la gata tenia 6 meses y parecia un gatito de 2 meses, tenia los ojitos malos le tube que estar limpiando con suero, pero ahora esta preciosa con todas sus vacunas y todo al dia y esta super sana, pero me dá mucha pena cuando paso por esa misma tienda y veo gatitos alli en el mismo estado que yo compré mi british.

Ahora intento buscarle un noviete para que tengan peluchines y me es imposible puesto que mi gata tiene su cartilla checa jejeje no es criada aqui si alguien me puede ayudar.... muchas gracias y fantastica web.
  • sandy30

Agregar como amigo

05/06/2010, 01:14

Hola otra vez , sigo mirando criaderos y hablando con gente para pedir información , muchas personas me dicen que no entienden el porque quiero un british y no un gato común , la verdad que me encantan los gatos , todos! aunque es verdad qeu el british en especial pero queria saber si vosotros habeis tenido gatos comunes y british y me podeis decir si existe alguna diferencia en cuanto a la convivencia con uno y otro... no sé es que igual esta por encima de mis posibilidades el hacerme con uno peluchin de estos y deba adoptar uno comun , vamos que sin gatito no me quedo ... me pongo a mirar anuncios donde regalan gatitos... que monadas!!
  • chelito

Agregar como amigo

05/06/2010, 02:07

#0 Hola, soy dueña de un british shorthair de cuatro meses, precioso y muy jugetón. Me gustaría compartir experiencias con otros orgullosos dueños de estos gatos tan especiales
    hola,tengo una gatita de esas mismas caracteristicas,es una british encantadora juguetona de cuatro meses es un amor..la adoro,pero tenemos un gran problema al cambiar su medio ambitad creo que se extresó y segun nos han dicho los dermatologos ha expulsado unas esporas que nos han producido en nuestra piel un hongo llamdo " tiña" ,estoy que no vivo pues adoramos a los felinos..pero teme,os ese virus dermatologico...la gatita no tiene nada pero estamos muy inquietos porque eso pica que te cagas...me podeis ayudar...con la gatita está todo bien...controles y demás...pero es que tengo miedo..
  • radiococo

Agregar como amigo

05/06/2010, 19:32

Por partes, Safi, lo primero denunciar a la tienda. Lo segundo, para criar gatos de raza tienes que tener afijo de criador, si no es así ningún criador te va a dejar un macho para que críe tu gata. Por otro lado todos los gatos domésticos con dueños que tienen dos dedos de frente están castrados, sino la convivencia es imposible, orinan por todos los lados. Ringo por ejemplo lo está desde que tenía seis meses, y creo que todos los british machos de este foro lo están. Puedes tener la inmensa suerte de encontrar un british de un particular que todavía esté sin castrar, pero al no tener afijo de criador los gatitos no tendrán pedigrí, no serán considerados de pura raza y te resultará difícil buscarles hogar, aunque como serán preciosos a lo mejor tienes más suerte. Desde luego que es muy bonito ver criar a tu misina, pero piénsatelo bien, criar significa tener que ocuparse de las primeras vacunas y desparasitaciones y de conseguir un buen hogar para cada uno de los gatitos después, me imagino que con tu experiencia no estarás dispuest@ (no sé si eres chico o chica) a venderlos a una tienda de animales. Además no es ético cobrar dinero por gatitos que no tienen pedigrí.
  • radiococo

Agregar como amigo

05/06/2010, 19:43

Sandy, todos los gatos son especiales, no te vas a equivocar si adoptas tanto a un gato común como a un british con pedigrí, cualquiera de los dos serán adorables. Es curioso que la gente no entienda porqué se quiere un gato de raza y enseguida comprendan que todo el mundo se incline por un perro de raza, (seguramente porque a los perros se les pasea por la calle y todo el mundo los ve). Los gatos de raza han sido seleccionados por los criadores a lo largo de muchas generaciones salvaguardando los rasgos más deseables y eliminando los menos. Por supuesto que son especiales. En el caso de los british son gatos muy dignos, con una apariencia de peluches adorable, cariñosos sin ser pesados (no les gustan demasiado los brazos), inteligentes, juguetones (saben jugar al escondite la mayoría de ellos y te traen juguetes a los pies para que se los vuelvas a tirar) y comunicativos (tienen una mirada de lo más especial). Estos son los rasgos comunes en los british, un gato común puede ser maravilloso, pero siempre será más arriesgado, te recomiendo que si te inclinas por adoptar a un gatito callejero lo observes antes, no te precipites, piensa que vas a convivir con él una media de doce/quince años. Por otra parte un british puede tener un elevado precio, pero te puedo asegurar que en cuanto lo tengas en casa te vas a olvidar inmediatamente y para siempre lo que has pagado por él. Eso sí, siempre a criadores y con garantías. ¡Suerte en tu decisión y ronroneos desde Zaragoza!
< 1...24 25 26 27 28 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

23 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro