Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • milkycat

Agregar como amigo

02/02/2013, 19:29

#10643 #10640 Bienvenida de nuevo por estos lares, y paciencia con la reforma, a mi me dijeron 3 meses y me tire casi 1 año, pa matarlos, si el peque ya se esta haciendo todo un señorito, mofletes panchota y demas jejejejejeje
    #10641 Es la perra de mi cuñada, se llama Kate, confio en que algun dia se puedan llevar bien, Byron parece el gato nekko que venden los chinos cuando la ve, pero cuando ella duerme el aprovecha.
    Referente al gatito Batman, estaba solito en la universidad de Castellon, mu delgaducho, no me dejan tener una hermanita para Byron que le habia encontrado superguapa, como para quedarme ese, por cierto la gatita que os enseñe ya fue adoptada, me alegro por ella por lo menos tendra una mejor vida
    #10642 Guapissiisisisissisisisimas las 2, besines y ronroneos
    Ay, Ranfetas, ya la han adoptado? qué pena, era preciosa, y ahora Byron se ha quedado sin hermanita...Bueno, seguro que tú le dás todos los mimos y el ajetreo que necesita...
  • milkycat

Agregar como amigo

02/02/2013, 19:30

#10644 Durmiendo en su sitio preferido, el estante mas alto
    de siestorra con mami en el sofa
    mami mami, aqui ya no quepo tampoco
    La luz que ilumina mis dia, ains si es que me lo comoooooooo, jajajaja
    bueno que paseis buen finde,chaitoooo
    En la última foto, Byron ha atrapado al mismísimo sol en sus ojos...
  • mika11

Agregar como amigo

04/02/2013, 22:29

#10643 #10640 Bienvenida de nuevo por estos lares, y paciencia con la reforma, a mi me dijeron 3 meses y me tire casi 1 año, pa matarlos, si el peque ya se esta haciendo todo un señorito, mofletes panchota y demas jejejejejeje
    #10641 Es la perra de mi cuñada, se llama Kate, confio en que algun dia se puedan llevar bien, Byron parece el gato nekko que venden los chinos cuando la ve, pero cuando ella duerme el aprovecha.
    Referente al gatito Batman, estaba solito en la universidad de Castellon, mu delgaducho, no me dejan tener una hermanita para Byron que le habia encontrado superguapa, como para quedarme ese, por cierto la gatita que os enseñe ya fue adoptada, me alegro por ella por lo menos tendra una mejor vida
    #10642 Guapissiisisisissisisisimas las 2, besines y ronroneos
    el gato de los chinos...jajajja pobre!!! y no le gruñe el perro ni nada? seguro que algun dia se hacen amigos pero luego a ver quien los separa :p

#10645 #10640 ¡¡¡Mikaaa!!!! ¡qué alegría leerte otra vez!!! Te echábamos de menos...Buuufff, reformas en casa! qué rollo tan horrible, ¿eh? ¿porqué será siempre taaaan complicado que lo hagan exactamente como tú se lo has pedido?...pero no te preocupes, un buen día acaban, y está todo tan nuevecito y tan bonito,..y tú taaaan feliz de que hayan acabado, que se te olvidan todos los malos ratos...
    Pobrecita Mika, un cólico nefrítico, eso debe doler una barbaridad! espero que ya esté como una rosa,...mi niña.
    Tu pregunta sobre las feromonas. Yo lo tengo, se llama Feliway, y hay que ponerlo en un enchufe, como los ambientadores eléctricos, y se supone que emite feromonas como las que emiten los propios gatos cuando están muy relajados, y así ellos las notan, lo asocian a que no hay peligro, y se tranquilizan. Yo lo he utilizado cada vez que traigo gatitos nuevos, o cuando nos vamos a la otra casa, en La Rioja. También lo hay en spray, para pulverizar, por ejemplo, en el coche, si sabes que se estresan al viajar...No te creas que es la panacea, pero igual algo sí que ayuda...
    De todas formas, si tiene un carácter tranquilo, cuando la lleves a su nueva casa,igual lo que le apetece es investigarlo todo y ni lo necesita.
    Ja,Ja, sí, ya tengo 4!!!estoy como una cabra!!!Ahora ya van encajando las piezas poco a poco, y se acabó la tensión, pero hasta hace unos días mi casa era un auténtico caos: enfados y bufidos a todas horas por parte de las grandes, dos ratoncitos corriendo descontrolados por toda la casa, cuencos de comida y areneros por todas partes...Ahora las grandes ya les toleran y los pequeños son unos verdaderos amorcitos, dentro de poco estarán todos ya jugando juntos, tengo 2 areneros para los 4 y lo peor son los cuencos de comida, porque las grandes se comen el Babicat y los peques la comida de adultos, pero ya en eso he tirado la toalla...
    siiii el feliway ese me sonaba, lo tengo que ir a comprar y ver que tal porque no lo voy a poner por toda la casa en todos los enchufes...supongo que debe ser donde ella siempre duerme mas o menos...porque por la mañana esta en un sitio y por las noches conmigo, y las reformas...siii que razon que les cuesta seguir el presupuesto acordado eh! me tienen loca..y eso que hago de la primera esquina de la casa a la ultima lo reformo todo!!! como si fuera nuevo... asi que tengo un mes todavía por delante y ya llevo uno y medio >.< me voy a poner a mi el feliway ese jajajaja :p
    madre mia te imagino con los 4 gatos en casa unos quitándose la comida a otros y los grandes bufando en plan no te acerques intruso jajaja dicen que paciencia y poco a poco se cogen cariño entre ellos..lo bueno es que te llevaste a los dos asi de esa manera el otro no se sentiría tan solo en un lugar que es todo nuevo para el, me alegro un monton que te llevaras los dos ^^ que envidia algún dia sere como tu jajaja (mi pareja me mata) en fin me alegra saber que sigue el foro activo, un achuchon!!!

#10644 Durmiendo en su sitio preferido, el estante mas alto
    de siestorra con mami en el sofa
    mami mami, aqui ya no quepo tampoco
    La luz que ilumina mis dia, ains si es que me lo comoooooooo, jajajaja
    bueno que paseis buen finde,chaitoooo
    ohhh se duerme encima tuya??? la mika solo por las noches para pedir mimos y luego se va a los pies a dormir... si que te a salido mimoso :D y tiene un color de ojos espectacular!!!! la mayoria de los british por aqui los tiene ambar o cobre (creo) hay muy poquitos que los tenga de ese amarillo tan intenso, que suerte has tenido :) me encanta!!!
  • mika11

Agregar como amigo

04/02/2013, 22:32

por cierto, para los que tenga facebook... les recomiendo unas paginas buenisimas que os va a sacar mas de una sonrisa con sus fotos :) trata sobre animales en situaciones divertidas y cada dia ponen un monton, otras paginas tratan sobre casos de animales... bueno no esta de mas informarse... si poneis en buscar esto...

- amo a mi gato
    - en defensa de los animales en acción
  • milkycat

Agregar como amigo

11/02/2013, 19:50

Hola a todos!! ¡Jo, qué palo!! El lunes pasado llevé a los peques a su segunda vacuna: super bien, no llevan conmigo ni un mes y habían doblado el peso, ya se llevan bien con las grandes, y hay veces que hasta Milky aguanta que se tumben cerca suyo, ellos son cada día más adorables...en una palabra, todo fantástico, por fin, después de tanto estress y tanto bufido...y cual no es mi sorpresa que el viernes a la noche, a la hora del cepillado, le veo a Felix (el gris y blanco) una calvita en la frente. Uy, uy, uy. Esa noche no pude dormir: me picaba todo. El sábado, en cuanto el veterinario abrió la consulta, allí estaba yo con el gatito, y sí, ¡¡¡ES TIÑA!!!. Me dijo que no me preocupe, que ha sido por una bajada de defensas por las vacunas (¡¡pues vaya!!), que no tienen porqué contagiarse los demás, ni nosotros, y le puso un tratamiento (un jarabe). Me dijo que tengo que tener paciencia, y que por lo menos le durará un mes. Imaginaros, todo el fin de semana mirándole al gatito a la cara, a ver si la calvita le crecía,...que encima sí...bueeeeno, cálmate, no es grave, sólo un poco pesado, me decía a mí misma. Y cual es mi sorpresa, que ahora llego a casa, les requetemiro a todos,...y veo que Blaky (el blanco y negro)¡¡¡tiene otra calvita encima del ojo!!! con las mismas características que la de su hermano!!! ¿qué hago?...¡¡¡van a cogerlo los 4!!! ¡¡Hasta yo me veo calva!!!
  • lakota

Agregar como amigo

11/02/2013, 20:28

#10651 Hola a todos!! ¡Jo, qué palo!! El lunes pasado llevé a los peques a su segunda vacuna: super bien, no llevan conmigo ni un mes y habían doblado el peso, ya se llevan bien con las grandes, y hay veces que hasta Milky aguanta que se tumben cerca suyo, ellos son cada día más adorables...en una palabra, todo fantástico, por fin, después de tanto estress y tanto bufido...y cual no es mi sorpresa que el viernes a la noche, a la hora del cepillado, le veo a Felix (el gris y blanco) una calvita en la frente. Uy, uy, uy. Esa noche no pude dormir: me picaba todo. El sábado, en cuanto el veterinario abrió la consulta, allí estaba yo con el gatito, y sí, ¡¡¡ES TIÑA!!!. Me dijo que no me preocupe, que ha sido por una bajada de defensas por las vacunas (¡¡pues vaya!!), que no tienen porqué contagiarse los demás, ni nosotros, y le puso un tratamiento (un jarabe). Me dijo que tengo que tener paciencia, y que por lo menos le durará un mes. Imaginaros, todo el fin de semana mirándole al gatito a la cara, a ver si la calvita le crecía,...que encima sí...bueeeeno, cálmate, no es grave, sólo un poco pesado, me decía a mí misma. Y cual es mi sorpresa, que ahora llego a casa, les requetemiro a todos,...y veo que Blaky (el blanco y negro)¡¡¡tiene otra calvita encima del ojo!!! con las mismas características que la de su hermano!!! ¿qué hago?...¡¡¡van a cogerlo los 4!!! ¡¡Hasta yo me veo calva!!!
    pobrecitos. Que se pongan buenos. Animo
  • irmag

Agregar como amigo

11/02/2013, 20:30

#10651 Hola a todos!! ¡Jo, qué palo!! El lunes pasado llevé a los peques a su segunda vacuna: super bien, no llevan conmigo ni un mes y habían doblado el peso, ya se llevan bien con las grandes, y hay veces que hasta Milky aguanta que se tumben cerca suyo, ellos son cada día más adorables...en una palabra, todo fantástico, por fin, después de tanto estress y tanto bufido...y cual no es mi sorpresa que el viernes a la noche, a la hora del cepillado, le veo a Felix (el gris y blanco) una calvita en la frente. Uy, uy, uy. Esa noche no pude dormir: me picaba todo. El sábado, en cuanto el veterinario abrió la consulta, allí estaba yo con el gatito, y sí, ¡¡¡ES TIÑA!!!. Me dijo que no me preocupe, que ha sido por una bajada de defensas por las vacunas (¡¡pues vaya!!), que no tienen porqué contagiarse los demás, ni nosotros, y le puso un tratamiento (un jarabe). Me dijo que tengo que tener paciencia, y que por lo menos le durará un mes. Imaginaros, todo el fin de semana mirándole al gatito a la cara, a ver si la calvita le crecía,...que encima sí...bueeeeno, cálmate, no es grave, sólo un poco pesado, me decía a mí misma. Y cual es mi sorpresa, que ahora llego a casa, les requetemiro a todos,...y veo que Blaky (el blanco y negro)¡¡¡tiene otra calvita encima del ojo!!! con las mismas características que la de su hermano!!! ¿qué hago?...¡¡¡van a cogerlo los 4!!! ¡¡Hasta yo me veo calva!!!
    Pues sí, vaya palo, pobrecitos!!!
    ¿No hay nada que puedas hacer para evitar que lo cojan Pixka y Milky? Para empezar se me ocurre que los toques con guantes, aunque sea una lástima. Tampoco dejes que se suban a la cama hasta que se les pase.
    Sea como sea, espero que se recuperen pronto. Ve informándonos, porfa.
  • bettibum

Agregar como amigo

13/02/2013, 00:18

Espero que se recuperen pronto!!!! A mi Maggie le salió una calvita en el cogote, pot culpa de la pipeta. Se ve que la marca que le puse no le sentaba bien a su piel ( y éso que es una arrabalera negrita)
  • kukin

Agregar como amigo

13/02/2013, 16:04

Espero que esten mejor ,ya nos contaras como se encuentran animo un besito para todos ellos!
  • dblanco5

Agregar como amigo

14/02/2013, 18:54

Hola amig@s,

Espero que se recuperen pronto! Seguro que sale todo bien! A ver si me podéis resolver una duda que tengo! Hasta cuando se le ce el plumón de bebe? Porque Elmo tiene media espalda con un pelo un poco mas largo, fuerte y un tono mas oscuro, y la otra mitad desde la cruz hasta la cabeza mas o menos mas blanquito... El pobre parece que esta medio teñido aunque la diferencia es poca pero algo se nota. Yo creo que esta mudando porque a poco que le peine esa zona sale mucho pelo.... Ya me deciiis! Ahora come genial ya pesa 1'600 con tres meses y una semana esta creciendo por días!

Ronroneos!
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Daria Petrova

Alicante, Alicante, España

5 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña