Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • picara

Agregar como amigo

28/08/2012, 18:35

#10180 #10175 #10176 gracias por vuestros ánimos chicas!
    Jo, ya sé que gatines abandonados hay por todas partes, qué pena!. Susana, la de la prote, dice que es como si en un barco achicas una vía de agua con un dedal, siempre entran más de los que salen... Lo que pasa es que yo no me había planteado un tercero hasta que ví a Cairo, y, aunque entiendo que, más guapo o más feo, todos tienen su historia, por la cual se merecen que te los lleves, creo que me va a costar volver a ilusionarme, ¡igual con estas dos ya me vale ¿no?!.
    Kalia, te he leído en otros hilos del foro y siempre das buenos consejos, se nota que adoras a los animales y te preocupas de informate y aprender todo lo que puedes.
    #10177 Ja,ja! Me siento totalmente identificada con tu relato! Pues anda que no he probado yo con todas las marcas, las baratas de supermercado y las que si miras la proporción te salen más caras que llevarles a un restaurante!!! Almo, Orijen, Porta21...Gourmet, Wiskas...y al final a Pixka SOLO le gustan las bolsitas de Royal Canin, que le chiflan, y a Milky SOLO su latita especial de Recovery para gatos convalecientes, que le daba cuando tuvo el calicivirus, y que ya no cambia por ninguna.
    Ah!, y no se te ocurra mezclarles la que les gusta con otra, porque esa mezcla es para la basura...¡Nos manejan como quieren!!!!
    Ayyyyyy como te entiendo!!! Yo a fofito no me planteé darle un amigo de juego hasta que vi la camada de pancho....se me pasó un poquito y ayer otra vez con otro gatito de una tienda de animales. Era común y los regalaban pero...era tna mono!!! Tan pequeñin...y estaba ahí tna solito...prefiero no pensarlo.

Ahora me voy a llevar a fofi al veterinario, a ver que tal está. Yo croe qu evamos mejor...

#10177 jajaj hacen con nosotros lo que quieren! Pero y lo felices que somos dandoles todos sus caprichos? :)
    #10180 #10175 #10176 gracias por vuestros ánimos chicas!
    Jo, ya sé que gatines abandonados hay por todas partes, qué pena!. Susana, la de la prote, dice que es como si en un barco achicas una vía de agua con un dedal, siempre entran más de los que salen... Lo que pasa es que yo no me había planteado un tercero hasta que ví a Cairo, y, aunque entiendo que, más guapo o más feo, todos tienen su historia, por la cual se merecen que te los lleves, creo que me va a costar volver a ilusionarme, ¡igual con estas dos ya me vale ¿no?!.
    Kalia, te he leído en otros hilos del foro y siempre das buenos consejos, se nota que adoras a los animales y te preocupas de informate y aprender todo lo que puedes.
    #10177 Ja,ja! Me siento totalmente identificada con tu relato! Pues anda que no he probado yo con todas las marcas, las baratas de supermercado y las que si miras la proporción te salen más caras que llevarles a un restaurante!!! Almo, Orijen, Porta21...Gourmet, Wiskas...y al final a Pixka SOLO le gustan las bolsitas de Royal Canin, que le chiflan, y a Milky SOLO su latita especial de Recovery para gatos convalecientes, que le daba cuando tuvo el calicivirus, y que ya no cambia por ninguna.
    Ah!, y no se te ocurra mezclarles la que les gusta con otra, porque esa mezcla es para la basura...¡Nos manejan como quieren!!!!
    si que soy feliz tengo mil fotos de mi pallasita y le doy todos los caprichines ... no se vosotras pero yo todavia no tengo babys asi que imaginaros el grado de dependencia que tengo de ella. Estoy esperando que se levante de la siesta para achucharla ( he de confesar que antes no esperava a que se despertara jajaja )

Yo tambien tengo ganas de otro pero lo tengo claro en hacer criar a kitty y quedarme con la camada eso si no se si lo cruzo con un macho de color crema o blanco que puede salir? creo que el azul sera el dominante verdad?

besitos
  • saltito16

Agregar como amigo

28/08/2012, 19:30

Yo de mi fofi me he planteado tener una camada para quedarme con uno pero me surgen mil dudas. Además, no sé si es porque es mio pero le veo distinto a otros machos lilac...como los rasgos de la cara más marcados y el color precioso. Hay lilac que no me han gustado tanto... elegí el último que no era el más resulton y salió precioso.

Yo picara no espero a que se despierte de la siesta, antes le tengo que achuchar! Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Yo leí algo sobre la dominación de los colores en los british pero ahora no recuerdo donde...Lo miraré :) Es un tema interesantisimo.

Acabo de llegar del veterinario y TACHAAAAAAAAAAAAAAN. Fofito, todo un campeón, está curado!! Me ha dicho que le heche las gotas 4 días más por prevención y que las guarde porque teme que de pequeño tuvo calicivirus, pero me ha dihco que no me preocupe , que no es nada importante..Eso espero!

Besitos!
  • irmag

Agregar como amigo

28/08/2012, 22:10

#10182 ¡Anda, la primera se me ha borrado!...Ahí va otra vez
    Qué guapísimos son. Milky es una belleza, pero Pixka no le va a la saga.

#10185 #10184 #10180 si que soy feliz tengo mil fotos de mi pallasita y le doy todos los caprichines ... no se vosotras pero yo todavia no tengo babys asi que imaginaros el grado de dependencia que tengo de ella. Estoy esperando que se levante de la siesta para achucharla ( he de confesar que antes no esperava a que se despertara jajaja )

Yo tambien tengo ganas de otro pero lo tengo claro en hacer criar a kitty y quedarme con la camada eso si no se si lo cruzo con un macho de color crema o blanco que puede salir? creo que el azul sera el dominante verdad?

besitos
    jejeje.. quién no los achucharía con esa carita que tienen. Si es que están para comérselos. A estos dos tengo que perseguirlos para poder achucharlos. Qué poco les gusta a los jodíos :)

#10186 Yo de mi fofi me he planteado tener una camada para quedarme con uno pero me surgen mil dudas. Además, no sé si es porque es mio pero le veo distinto a otros machos lilac...como los rasgos de la cara más marcados y el color precioso. Hay lilac que no me han gustado tanto... elegí el último que no era el más resulton y salió precioso.

Yo picara no espero a que se despierte de la siesta, antes le tengo que achuchar! Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Yo leí algo sobre la dominación de los colores en los british pero ahora no recuerdo donde...Lo miraré :) Es un tema interesantisimo.

Acabo de llegar del veterinario y TACHAAAAAAAAAAAAAAN. Fofito, todo un campeón, está curado!! Me ha dicho que le heche las gotas 4 días más por prevención y que las guarde porque teme que de pequeño tuvo calicivirus, pero me ha dihco que no me preocupe , que no es nada importante..Eso espero!

Besitos!
    Qué bien...!!! Me alegro mucho por él.

Eso, eso, animaos a tener camadas y repartidlas por aquí, jeje..
  • milkycat

Agregar como amigo

29/08/2012, 21:56

#10186 Yo de mi fofi me he planteado tener una camada para quedarme con uno pero me surgen mil dudas. Además, no sé si es porque es mio pero le veo distinto a otros machos lilac...como los rasgos de la cara más marcados y el color precioso. Hay lilac que no me han gustado tanto... elegí el último que no era el más resulton y salió precioso.

Besitos!
    ¡¡Yupiiii!¡que bien, que rápido se ha curado! ¿y le ha salido por el calicivirus que pudo tener de pequeño? Milky lo tuvo, pero era en la boca y la garganta, después no le ha vuelto a dar problemas...voy a tocar madera rápidamente....
  • milkycat

Agregar como amigo

29/08/2012, 21:57

#10185 #10184 #10180 si que soy feliz tengo mil fotos de mi pallasita y le doy todos los caprichines ... no se vosotras pero yo todavia no tengo babys asi que imaginaros el grado de dependencia que tengo de ella. Estoy esperando que se levante de la siesta para achucharla ( he de confesar que antes no esperava a que se despertara jajaja )

besitos
    Crúzala con el macho del color que quieras...,de todas, todas van a salir preciosos...
  • milkycat

Agregar como amigo

29/08/2012, 21:59

#10187 #10182 Qué guapísimos son. Milky es una belleza, pero Pixka no le va a la saga.

#10185 jejeje.. quién no los achucharía con esa carita que tienen. Si es que están para comérselos. A estos dos tengo que perseguirlos para poder achucharlos. Qué poco les gusta a los jodíos :)

#10186 Qué bien...!!! Me alegro mucho por él.

Gracias, guapa...¡¡¡queremos fotos de Bufi!!!
  • saltito16

Agregar como amigo

29/08/2012, 22:40

Jo se me borro el otro mensaje

#10187 #10182 Qué guapísimos son. Milky es una belleza, pero Pixka no le va a la saga.

#10185 jejeje.. quién no los achucharía con esa carita que tienen. Si es que están para comérselos. A estos dos tengo que perseguirlos para poder achucharlos. Qué poco les gusta a los jodíos :)

#10186 Qué bien...!!! Me alegro mucho por él.

Gracias!!!

#10188 #10186¡¡¡Yupiiii!¡que bien, que rápido se ha curado! ¿y le ha salido por el calicivirus que pudo tener de pequeño? Milky lo tuvo, pero era en la boca y la garganta, después no le ha vuelto a dar problemas...voy a tocar madera rápidamente....
    Te cuento. Me dijo que tenía conjuntivitis y que posiblemente fuera porque de pequeño piensan que tuvo calicivirus pero que no me preocupara porque no tenia importancia. Se estabilizan cuando llegan a la edad adulta y también me dijo que esta raza de gatos tiene los ojos muy expuestos...que otros los tienen más hondos , pero que estaba precioso.

Está vez han tardado menso porque me lo subí directamente al oftanmologo. La verdad es que es un encanto!
  • saltito16

Agregar como amigo

29/08/2012, 22:43

Os mando unas fotitos que seguro que os van a alegrar la noche.Mirar que guapo está....
    Ya estoy curado :)

Después de dar una buena paliza a los muñecos

Te he dicho alguna vez que me encanta el agua?
  • kalia

30/08/2012, 11:49

#10192 Os mando unas fotitos que seguro que os van a alegrar la noche.Mirar que guapo está....
    Ya estoy curado :)

Después de dar una buena paliza a los muñecos

Te he dicho alguna vez que me encanta el agua?
    Está guapísimo y que buen aspecto que tiene.
  • radiococo

Agregar como amigo

30/08/2012, 12:31

besitos
    Picara, ten cuidado, si haces criar a Kitty que tiene herpes virus TODOS los gatitos de la camada tendrán el mismo problema!!! Consulta varias opiniones veterinarias antes de tomar la decisión y cuando tengas la certeza de que tu princesa y sus cachorros van a pasar el embarazo, cría y posterior desarrollo sin incidentes toma la decisión entonces. Nos encantara ver a las bolitas peludas de Kitty =(^^)=
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

2 cachorros
Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro