#10055 #10042 Qué guapo. Es todo un señor gato con esa mirada que enamora. Y que envidia que se deje achuchar así :)
#10043 No sabes lo que me alegro. Espero que se lo quede alguien que lo quiera
mucho.
#10049 Mika, de esa tienda os hablé una vez. Trabajo muy cerca y a veces -cuando no me queda más remedio- voy a comprar. Me pongo mala siempre. Estuve el miércoles o jueves y no estaban tan mal, aunque ya se veían tocadillos. ¿Te fijaste en otro persa más grande que estaba solito en una jaula? lleva unos meses allí y no lo han vendido. El pobrecito está haciéndose mayor sin contacto, sin socializar, sin afecto. Pero, claro, eso no está prohibido.. Yo también me indigno.
Sí, un día deberíamos ir a montarles un numerito.
asi? yo me pase el viernes por la tarde... y si todavía esta el persa sólito apartado que penita dan...jo! pues si cuando tu los viste no estaban tan mal...eso quiere decir que el viernes estaban peor? imagino que no los curan? es que me da tanta tanta tanta lastima....que solo se me ocurre partiles una silla en la espalda a lo "hulk" porque me da mucha rabia que unos gatitos tengan que sufrir por culpa de unos humanos irresponsables que no les da la gana gastar en medicamentos ni su tiempo, en fin... es que jamas los habia visto tan enfermos expuestos a la venta, hay otra tienda de animales en el centro comercial la maquinista que nose si lo habrán vendido, pero tenían un british tabby preciosooooooooo!!!! ese si que estaba bonito y cuidado... era precioso el pelaje y los ojos :)
#10056 #10045 JAJAJA si la foto está muy salada la verdad :) Es una de mis fotos preferidas de él.
#10049 Como cojones puedes vender así los gatitos. Qué pasa que no pueden pasarles una gasita con suero fisiologico y un buen colirio? Tanto cuesta pro dios??????? Yo no pudo ver eso...paso por su lado y aparte del pollo que les monto, creo que terminaría denunciandolo. Yo creo que legalmente no se puede ahcer nada, pero en alguna organización de animales si...Podiamos pensar algo para que esos animalitos no sufran más!!!!!!!
eso pienso yo...que les cuesta pasarles una gasita y curarles? es que no puedo pensar en el sufrimiento de los gatitos porque me pone enferma, al final mi novio no quiso ir a la tienda de animales el sabado por la tarde,dice que no puedo hacer nada y me voy a ir mas enfadada de como vengo, si puedo me pasare entre semana yo sola a chafardear ¬¬
#10058 #10044 jajaja, pues sí, si os lo contaba en plan "Noa tuvo 3 gatitos pero uno se murio" se perdía bastante de la historia.
Ahora estoy un poco más tranquila pero parece que ella no les tiene demasiado apego, hace lo justito y si totoro sale de la caja solo se lo mira, ni se molesta en subirlo de nuevo, al contrario que con Griseta. Es raro no?
Sobre lo del veterinario, lo ví super feo el no molestarse a responder personalmente a una clienta cuando la recepcionista me dijo que no estaba ocupado. Ya sé que las consultas se cobran, pero la impresión que me dio fue que solo contesta si luego se pasa por caja. No me tendrán más de clienta.
sisi lo del veterinario no tiene nombre que "peseteros" que son! eso es lo que me da rabia que no sabes si tu gatito necesita realmente eso que dicen o es que te sacan los cuartos.... y lo de totoro no entiendo porque hace eso...? lo rechaza como madre? puede ser que no lo quiera :S una vez donde tiene los padres de mi novio un apartamento en una urbanización llena de gatos, nos encontramos un gatito de 1 o 2 días con el cordon umbilical todavía tirado dentro de una cloaca de un parking de coches que lo había tirado la madre, lose porque la noche anterior vi a la madre con 3 gatitos y ese blanco lo tenia mas apartado y le dije a mi pareja mañana venimos a ver si esta o no... y efectivamente cuando pase solo oia maulliditos fuertes que hacia el pobre con todas las fuerzas del mundo llorando dentro de la cloaca, se me partió tanto el alma que me agache y tire de la barra de hierros hacia arriba y metí la mano y lo cogí y corriendo al veterinario... oohhhhh era precioso todo blanco... se lo quedo el propio veterinario jeje yo no podía :( tenia a mi otro gato siames malito, en fin que todo esto es por si acaso...estate atenta no vaya a ser que no quiera a totoro:( pobrete!
#10061 Hola, a todos! Me muero para belleza de vuestros gatos, de verdad que son todos una maravilla!!!!! Besitos para todos, mua-mua-mua. Yo como siempre, con las manos llenos de novedades. Tengo 5 bebes, sin hablar: que raza tenemos! Son peluchitos, son cariñoses, duermen conmigo (mi marido esta en nervios, ji-ji). Tengo: Bacardi, Betman, Bambina, Beyonce y Button Nena. 

son preciosisisimos me encanta en de la primera foto :)