Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

• chelito

Agregar como amigo

18/12/2010, 05:33

celo

Hola que tal ? me imagino que sabreis quien es cocó por las fotillos que he colgado...ahora ya tiene 10 meses y lo estoy pasando verdaderamente mal, al igual que mi gatita...le ha venido el celo por primera vez y la verdad es que es algo angustioso tanto para ella como para mí...tan solo quisiera preguntaros cuanto tiempo se va a sentír tan íncomoda..pobre mia,se refriega con todo y pone su culito en pompa,la verdad es que me da pena por lo mal que lo debe estár pasando y yo no puedo hacer nada...mi pregunta es muy básica tan sólo es saber si hay algo que pueda ayudarla a no sentirse asi...la verdad es bastante molesto pues se pasa todo el dia maullando y hasta vocaliza palabras como \" mama\" me siento cruel al no poder ayudarla...podreis decirme alguien con experiencia ¿como puedo aliviar esa situacion...? gracias de antemano...

Responder
  • Parn

18/12/2010, 11:24

Castrando a la gata te ahorrarás esta situación.
  • luciatb

18/12/2010, 18:30

Estará así cada poco tiempo, y la única solución es la castración. Es una buena opción si quieres compartir tu vida con esta gata muchos años, pues, entre otras cosas, aumentas su esperanza de vida con esta operación.
    A nosotros nos pasó lo mismo y la castramos antes del segundo celo.
  • monica77

Agregar como amigo

18/12/2010, 21:06

La solucion..castrarla.
    Tuve una gata muchos años y por miedo a la operacion le dabamos pastillas para cortarle el celo. Al final murio de un cancer de mama. Las pastillas no dejan de ser hormonas, por lo tanto no muy buenas. Lo mejor para las dos, sin duda la castracion.
  • mafalda

Agregar como amigo

19/12/2010, 16:41

#0 Hola que tal ? me imagino que sabreis quien es cocó por las fotillos que he colgado...ahora ya tiene 10 meses y lo estoy pasando verdaderamente mal, al igual que mi gatita...le ha venido el celo por primera vez y la verdad es que es algo angustioso tanto para ella como para mí...tan solo quisiera preguntaros cuanto tiempo se va a sentír tan íncomoda..pobre mia,se refriega con todo y pone su culito en pompa,la verdad es que me da pena por lo mal que lo debe estár pasando y yo no puedo hacer nada...mi pregunta es muy básica tan sólo es saber si hay algo que pueda ayudarla a no sentirse asi...la verdad es bastante molesto pues se pasa todo el dia maullando y hasta vocaliza palabras como \" mama\" me siento cruel al no poder ayudarla...podreis decirme alguien con experiencia ¿como puedo aliviar esa situacion...? gracias de antemano...
    justo después de este primer celo es el momento ideal para castrarla, es la única solución para solucionar el problema de manera definitiva

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chelito

1

En mundoAnimalia desde 05/06/2010

• monica77

1

En mundoAnimalia desde 12/10/2010

• mafalda

1

En mundoAnimalia desde 20/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

2 cachorros
Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña