Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Bosque de Noruega
  < 1 2 >

27/09/2012, 01:13

Me despido de vosotros

Bueno no sabia muy bien que titulo poner,pero es asi de sencillo tengo que dejaros por una temporada,muy a pesar mio,voy buscarme la vida en otras ciudades empezare en Valencia en casa de mi madre,la vida por mi ciudad esta muy complicada y estoy agotando los dichosos 426 euros,a parte del dolor que tengo por dejar a mi tierra a la que tanto trabajo me costo volver a mi mujer,hijos y a todos vosotros no quiero nombrar a nadie por que no cabrian los nombres me llevo algo de cada uno de vosotros y con la satisfaccion de haber aprendido mucho en el foro,dejar a kyra y a triana me rompe el corazon,ellas estan todo el dia detras mio me dan su cariño jugamos paseamos,me voy con la preocupacion de ke ellas no lo entienden y una de las razones de dejarlo todo atras son ellas por que no queremos desprendernos de ellas son parte de nuestra familia y como a mis hijos quiero lo mejor para ellas, este mes tenian que estar vacunas y desparasitadas y a duras penas pude comprarle el pienso.

Espero que todo se arregle y regresar a mi casa con los mios y poder encontrarmos pronto gracias a todos y si con alguien me pase un poco(que creo que no) pido perdon que seais felices.

Valencia volvemos a encontrarnos espero te portes bien conmigo,si no mi prosimo destino Barcelona mi ciudad durante 34 años.

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/09/2012, 04:01

Querido amigo lamento muchisimo toda esta situación que están viviendo. Todo se solucionará y aquí te estaremos esperando. Un Fuerte abrazo SUERTE y Hasta muy pronto. Besitossssssssss
  • yahis

Agregar como amigo

27/09/2012, 06:03

#0 Bueno no sabia muy bien que titulo poner,pero es asi de sencillo tengo que dejaros por una temporada,muy a pesar mio,voy buscarme la vida en otras ciudades empezare en Valencia en casa de mi madre,la vida por mi ciudad esta muy complicada y estoy agotando los dichosos 426 euros,a parte del dolor que tengo por dejar a mi tierra a la que tanto trabajo me costo volver a mi mujer,hijos y a todos vosotros no quiero nombrar a nadie por que no cabrian los nombres me llevo algo de cada uno de vosotros y con la satisfaccion de haber aprendido mucho en el foro,dejar a kyra y a triana me rompe el corazon,ellas estan todo el dia detras mio me dan su cariño jugamos paseamos,me voy con la preocupacion de ke ellas no lo entienden y una de las razones de dejarlo todo atras son ellas por que no queremos desprendernos de ellas son parte de nuestra familia y como a mis hijos quiero lo mejor para ellas, este mes tenian que estar vacunas y desparasitadas y a duras penas pude comprarle el pienso.

Espero que todo se arregle y regresar a mi casa con los mios y poder encontrarmos pronto gracias a todos y si con alguien me pase un poco(que creo que no) pido perdon que seais felices.

Valencia volvemos a encontrarnos espero te portes bien conmigo,si no mi prosimo destino Barcelona mi ciudad durante 34 años.
    Buena suertee :) y ojala puedas regresar pronto...
  • rosama

Agregar como amigo

27/09/2012, 06:33

#0 Bueno no sabia muy bien que titulo poner,pero es asi de sencillo tengo que dejaros por una temporada,muy a pesar mio,voy buscarme la vida en otras ciudades empezare en Valencia en casa de mi madre,la vida por mi ciudad esta muy complicada y estoy agotando los dichosos 426 euros,a parte del dolor que tengo por dejar a mi tierra a la que tanto trabajo me costo volver a mi mujer,hijos y a todos vosotros no quiero nombrar a nadie por que no cabrian los nombres me llevo algo de cada uno de vosotros y con la satisfaccion de haber aprendido mucho en el foro,dejar a kyra y a triana me rompe el corazon,ellas estan todo el dia detras mio me dan su cariño jugamos paseamos,me voy con la preocupacion de ke ellas no lo entienden y una de las razones de dejarlo todo atras son ellas por que no queremos desprendernos de ellas son parte de nuestra familia y como a mis hijos quiero lo mejor para ellas, este mes tenian que estar vacunas y desparasitadas y a duras penas pude comprarle el pienso.

que te vaya muy bien, espero verte pronto por el foro y que hayas podido regresar a tu tierra
  • kalia

27/09/2012, 13:00

Vaya amigo,siento mucho tu situación,recuerdo que comentaste algo,como que estás pasando una temporada muy complicada,no hacía falta que te dieras de baja,se puede estar tanto tiempo como te sea necesario sin entrar en el foro,y conservar tu cuenta,en fin,esperamos que la cosa se resuelva cuanto antes,primero,por ti y tu familia,incluyendo a las perras y porque deseamos volver a tenerte entre nosotros.
  • anika22

Agregar como amigo

27/09/2012, 14:28

andaluuuuz!!
    vuelve prontooo!
    ya veras que todo se arreglara! cuando vuelvas tus peques estaran esperandote como siempre!
    mucha suerte :)
  • normis

Agregar como amigo

27/09/2012, 18:03

Andaluz, antes que nada espero que no sea una despedida definitiva, y también te deseo de todo corazón que tu situación mejore pronto, todos en el foro te extrañaremos ya que somos una gran familia, y deseo también que tu familia y mascotas estén bien en todos los sentidos, te mando un super abrazo y echale muchas ganas a la vida que siempre hay alguien qu te ama y piensa en tí. Besos
  • mirita

Agregar como amigo

27/09/2012, 18:07

andaluzzz te estaremos esperandooooo ¡¡¡
    ojala se solucione todo y volvamos a estar todos juntos
    te echaremos de menos¡¡¡¡
  • shandy

Agregar como amigo

27/09/2012, 19:58

Hola andaluz, siento lo que estás pasando, puedo imaginar, aunque solo eso imaginar, lo duro que tiene que ser dejar todo, pero bueno, se positivo y verás como todo se arregla, aunque estemos pasando por momentos difíciles, esto tendrá que arreglarse, sino estaremos todos como tú. Que tengas mucha suerte y todo te vaya como tú desees. Pero eso sí, siempre con espíritu posistivo. Hasta pronto
  • conmero

27/09/2012, 22:12

hola andaluz de verdad ,siento mucho lo que estas pasando,y me pongo en tu situacion.porque se que es pasarlo mal.pero no te rindas,y como decimos tus amigos,se positivo,aunque sea duro.porque la vida da muchas vueltas,y no todo va a ser malo.yo soy de las que piensan que dios aprieta,pero no ahoga.aunque pensaras que a ti alomejor te esta ahogando.yo he estado al borde del precipicio.pero de todo se sale adelante.sobre todo si tienes personas a tu alrededor que te quieren,te ayudan y te apoyan.un beso y esperamos que algun dia vuelvas por aqui.que tengas mucha suerte.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Bosque de Noruega

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shandy

1

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• ittm

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• silviaoliverruiz

1

En mundoAnimalia desde 08/07/2011

• yahis

1

En mundoAnimalia desde 24/04/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bosque de Noruega?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bosque de Noruega?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya