Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Bosque de Noruega
  < 1...4 5 6 7 >
  • KYZM

Agregar como amigo

22/05/2010, 11:42

Hola a tod@s.

Solamente una sugerencia.Este foro es para los amantes de los animales y para aprender de las experiencias de grandes profesionales que hay en el y personas anonimas como yo que nos encantan los animales y disfrutamos aprendiendo y leyendo de todas las personas que pertenecemos al foro.Asi que creo que toda clase de insultos y descalificativos sobran en todo esto,por lo menos por respeto al resto de personas que nos es bastante desagradable o al menos para mi si lo es,que cualquier comentario o tema que se habra acabe de esta manera.

Este foro no es para desahogarte de la vida estresada que llevamos,ni hacer pelea de gallos.Para eso no creo que mundoanimalia creara este foro.

Asi que no me voy a meter si alguien lleva o no razon y por supuesto que cada uno es libre de espresar lo que quiera,siempre y cuando no se falte el respeto a nadie y no sea desagradable para los demas usuarios que entramos a leer un comentario de algun tema y vemos que es una batalla campal.

Y dicho todo,por favor un poco de respeto,que ya somos mayorcitos todos y este foro es para contar nuestras esperiencias con nuestros compañeros inseparables y aprender.

Un saludo.

Y sean felices,que para penas y desastres ya tenemos bastantes en el mundo.Gracias
  • lorelain

Agregar como amigo

22/05/2010, 12:00

esa es mi Kyzm ;-)
  • Gorgona

Agregar como amigo

23/05/2010, 23:11

Hola. He visto que andas buscando un bosque de Noruega. Creo que tengo a tu gato. No sé si será de pura raza, pero sí sé que necesita un hogar donde le den la calidad de vida que merece y, sobre todo, el cariño que necesita. Piénsatelo, Buba necesita una familia.

http://www.foromascotas.com/f13/buba-precioso-gato-abandonado-busca-nuevo-hogar-20785/
  • Luluita

Agregar como amigo

02/06/2010, 22:40

Hola Leoncio, yo acabo de adoptar un Bosque de Noruega para mi madre, la mujer enviudo en Enero y se sentia sola en casa (no buscaba raza en especial), tiene casi 13 años, pero me lo aconsejaron fervientemente, porque pertenecio a una señora mayor que tuvo que operarse y que despues de tres meses no pudo recogerlo de la guardería porque no se terminaba de recuperar. Yo soy de Burgos y a Pamplona que me fui a por el gatito (toda una aventura), porque fue una sorresa para mi madre. Te quería preguntar, porque veo que entiendes, si trece años no sera demasiado mayor, porque a pesar de que les mostre mi preocupación por la edad, porque claro lo que yo no quería es que se le ponga a mi madre malo enseguida, porque bastante ha pasado la mujer con mi padre por su enfermedad, y aún así me insistieron tanto de que el gatito esta perfecto porque ha estado tratado como un rey y de que es el gato ideal para mi madre por estar acostumbrado a una señora mayor, que me decidi por el. Tu crees que he hecho bien??, la verdad que en el oco tiempo que lleva con ella, ha conseguido que mi madre entre al salón a ver la tele, que estando sola no entraba, salvo estando los hijos.
  • Luluita

Agregar como amigo

02/06/2010, 22:57

Ala Gorgona, que gracía si Buba es el que he adoptado yo para mi madre
    Es más majo que todo, mayorcito eso si, va a hacer 13, no entiendo yo mucho de edades de gatos, pero me podriais orientar, más que nada por saber
  • phandora

Agregar como amigo

22/06/2010, 21:03

recientemente he reservado un gatito de esta raza..realmente llevaba mucho tiempo pensando en que quería uno..
    he convivido en casa de mis padres con varios comunes y un persa..valoro y entiendo el tema de no gastar dinero en un animal..habiendo tantos abandonados..respeto este punto mucho y sé de lo que hablo pues en mi casa se han traido varios animales directamente de la calle en diferentes ocasiones..
    pero también defiendo la postura de que en esta ocasión quería tener un ejemplar de esta especie..en mi caso he elegido a un criador,..veo muchas veces en tiendas que exponen características irreales de algunos animales que venden..
    personalmente ..no me sobra el dinero..tampoco lo tiro..pero dado que el animal de compañía que quería lo tenía claro..he elegido esta opción..y no me arrepiento para nada..el valor de el nuevo ocupante de mi hogar para mi nunca tendrá precio..y entiendo que si quiero uno en concreto he de valorar el esfuerzo que hacen los criadores por mantener esta raza..aparte de que haya alguno que realmente negocie sin escrupulos..dudo que la gran mayoria lo vea como un negocio puro y duro..está claro que en cualquier trabajo desempeñado lo ideal es obtener frutos..estoy segura de que la gran mayoría lo hacen aparte de todo por amor a estos animales que no serían tan estupendos si se difuminaran en el olvido..
    que valor tienen los zoológicos??estamos deacuerdo en que existan reservas naturales..??
    porque está bien visto comprarse una televisión de plasma 3d de 3000e o un coche de 30000e..habiendo tanto hambre en el mundo..porque se cobra a los padres que no pueden tener hijos por los bebes huérfanos???ésta vida en general es muy hipócrita..y abanderarse de justicia no es más justo que juzgar al prógimo..
    espero que el objetivo de este post..se haya logrado..y que hayas adoptado al animalito que querías..del modo que buscabas..

un saludo

alicia
  • soundroi

Agregar como amigo

02/07/2010, 07:05

Hey Bosquesdelzar, aclara a quien te refieres en estos últimos comentarios, porque resulta un tanto difícil de entender...
  • soundroi

Agregar como amigo

02/07/2010, 16:23

Bueno, supongo que no es a mí obviamente, pero mejor que lo aclares porque no se entiende muy bien. Gracias.
  • irinss

Agregar como amigo

22/07/2011, 14:29

Hola!
    Me encanta la raza Bosques de Noruega, estaria muy interesada en adoptar una hembra, opto por adoptar ya que el bolsillo no me lo permite comprarme una, y aparte prefiero ayudar a un animalito que no tenga una familia.
    Bueno ya me diras algo! Graciass
  • irinss

Agregar como amigo

22/07/2011, 14:37

Es la raza favorita de mi mdre y nunca a podido tener una.
    No quiero ni criar ni nada asi, la verdad esque no tengo ni idea porque tengo 17 años...
    Solo quiero poder darle un hogar y una familia a un animalito que lo necesite
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Bosque de Noruega

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bosque de Noruega?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bosque de Noruega?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya