Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Bombay
  < 1 2 >
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

20/10/2008, 14:06

Bienvenido al foro de la raza Bombay

Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los gatos de la raza Bombay

Responder
  • Patxi

17/01/2010, 20:02

Hola, es la primera vez que participo en este foro. Yo tengo una gata, Bombai que se llama, NINA, y es una sinverguenza, que se las sabe todas, cada día me admira su inteligencia, la cogí por compromiso, de cachorrillo, y estuve a punto de abandonarla, pero ha ora ni hablar, se hace querer, cuando a ella la da la gana, es muy suya, en fin ya contare mas cosas de ella, agur.
  • noita

Agregar como amigo

18/01/2010, 18:37

jajaja. que tendrán estos bichos que nos ecandilan así???.
    cuando llegó noa a mi vida (desgraciadamente nos dejó ya hace tiempo) jamás pensé en querer tanto a un gatito, de hecho me daban miedo. no me gustaba que me mirara ningún minimo, tan fijamente, tan sin parpadeos... uffff me ponía nerviosísima, pensaba que me iban a saltar encima en cualquier momento y a arañar entera.
    el desconocimiento eh?
    y luego... me cautivó el corazón y ya puedo decir que no sabría vivir sin un bigotes-ojazos-maullador en mi vida.
    pon alguna foto de la peque para conocerlaaaaaaaaaaaa.
    noa
  • 2203

Agregar como amigo

20/02/2010, 05:23

hola tengo una gata bombay. antes tuve otras razas y esta es la raza mas tenaz que conozco.sus instintos son mas salvajes y tienen mucho caracter. sus dientes son mas grandes y me gustaria saber si la agresividad es clasica de ellos o en solo mi SALOME que es una brabura y una rebeldia asombrosa pero la adoramos como un miembro mas de nuestra familia.GRACIAS.
  • grachu

Agregar como amigo

19/08/2010, 00:51

HOLA QUISIERA SI ALGUIEN SABE DE ALGUN GATITO BOMBAY SE LOS AGRADECERIA MUCHO TENGO MUCHO AMOR PORA DAR
  • namid

11/10/2010, 18:21

#3 hola tengo una gata bombay. antes tuve otras razas y esta es la raza mas tenaz que conozco.sus instintos son mas salvajes y tienen mucho caracter. sus dientes son mas grandes y me gustaria saber si la agresividad es clasica de ellos o en solo mi SALOME que es una brabura y una rebeldia asombrosa pero la adoramos como un miembro mas de nuestra familia.GRACIAS.
    hola. A mi me pasa lo mismo con el mio, de todos los que he tenido este se lleva la palma en agresividad. Ya apuntaba maneras desde pequeñito, pero ahora al darle mas independencia y mas libertad, esta super feliz y ya no me ataca como antes.
  • ninette

Agregar como amigo

19/11/2010, 20:43

hola a todos!

Especialmente a Patxi, parece que ese mensaje lo haya escrito yo! Mi pequeña bombay (hoy me entero de que es de esta raza), se llama también Nina, la cogí casi por compromiso igual y no hay quien nos separe!! :) todo lo que cuentas de tu Nina es lo que diría yo de la mía (esta semana hizo 7 meses).

Namid, una pregunta, veo que lo llevas con correa, como hiciste? fue facil? a que edad empezaste? me encantaría poder salir con Nina a pasear!

un saludo a todos!
  • arami23x

06/04/2011, 18:54

Esta es una de mis razas favoritas. :)
  • namid

10/04/2011, 16:49

#6 hola a todos!

Especialmente a Patxi, parece que ese mensaje lo haya escrito yo! Mi pequeña bombay (hoy me entero de que es de esta raza), se llama también Nina, la cogí casi por compromiso igual y no hay quien nos separe!! :) todo lo que cuentas de tu Nina es lo que diría yo de la mía (esta semana hizo 7 meses).

Namid, una pregunta, veo que lo llevas con correa, como hiciste? fue facil? a que edad empezaste? me encantaría poder salir con Nina a pasear!

un saludo a todos!
    Hola ninette. Decirte que Namid llevó desde pocos meses arnes y correa y saliamos a pasera por jardines y en plena calle con el trafico. Ni te cuento con que cara nos miraba la gente. Primero ponle arnes en cas, a ratos y que se vaya acostumbrando poco a poco, con collar solo no, porque si se asusta, que es lo normal , al tirar se te puede escapar o romper el cuello, por es mejor arnes y apretadin. Ir saliendo de poco en poco y si un dia decides ir a un parque mejor al principio te llevas el trasportin para que si se pone nerviosa tenga donde refugiarse. Lo cierto es que todos mis gatos han salido a la calle sin problema, cuestion de acostumbralos dedes peques poco a poco. Ahora vivimos en el campo y al principio para que no se escapara lo dejaba con el arnes y metros de correa, ahora ya es el rey del lugar y campa a sus anchas y no le tosen ni los peros ni nadie, ya te digo, es el amo y corre por todo. Espero te hayamos ayudado y cualquier duda no lo dudes. UN saludo
  • katherynmaria

Agregar como amigo

12/05/2011, 01:37

#1 Hola, es la primera vez que participo en este foro. Yo tengo una gata, Bombai que se llama, NINA, y es una sinverguenza, que se las sabe todas, cada día me admira su inteligencia, la cogí por compromiso, de cachorrillo, y estuve a punto de abandonarla, pero ha ora ni hablar, se hace querer, cuando a ella la da la gana, es muy suya, en fin ya contare mas cosas de ella, agur.
    Mi gata también es así, si yo la llamo me responde con la cola, o ni siquiera me mira, pero eso si es elegante, defiende su territorio a morir y aveces es tan cariñosa que no puedes dejar de sobarla.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bombay?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bombay?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?