Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Angora Turco

• floraboz

Agregar como amigo

07/02/2013, 21:22

Es un pequeño angorita?

Hola soy nueva en el foro y les cuento que desde hace un mes vivo con Bowie, un gatito que encontró una vecina de mi trabajo en la calle, lleno de pulgas con un hongo difícil en una orejita, tenia 45 dias. Pero ya esta echo un principe. Viendo como cuidarlo del sol ya que es todo blanco, empece a ver que cumple con las caracteristicas de un angora turco, me parece raro que hallan tirado a la calle dos gatitos de raza, pero en Argentina hay mucha gente que trata mal y odia a los hermosos felinos, asi que todo puede ser.

Ustedes que opinan?

Responder
  • kalia

07/02/2013, 22:58

#0 Hola soy nueva en el foro y les cuento que desde hace un mes vivo con Bowie, un gatito que encontró una vecina de mi trabajo en la calle, lleno de pulgas con un hongo difícil en una orejita, tenia 45 dias. Pero ya esta echo un principe. Viendo como cuidarlo del sol ya que es todo blanco, empece a ver que cumple con las caracteristicas de un angora turco, me parece raro que hallan tirado a la calle dos gatitos de raza, pero en Argentina hay mucha gente que trata mal y odia a los hermosos felinos, asi que todo puede ser.

Ustedes que opinan?

Por la forma triangular de la cara y las orejas que tiene,`podría ser un Angora,pero sólo el pedigree,te diría si es o no puro.
  • floraboz

Agregar como amigo

07/02/2013, 23:21

igual no me importa q sea puro o no, imaginate q adopte al gatito de la calle me da lo mismo. Pero me pareció curioso y por lo q lei tienen un caracter hermoso.

gracias por tu respuesta
  • floraboz

Agregar como amigo

08/02/2013, 00:50

#3 #0 es precioso!!!!! que suerte que lo recataron de la calle :)
    Siii :) y es re dulce también. La hermanita tiene un ojo de cada color y tenia una manchita en la cabeza q ahora ya se le fue. Pro suerte los dos tienen un hogar donde les damos cariño, ademas eran muy chicos para estar en la calle, apenas comian solos.
  • kalia

08/02/2013, 08:33

#2 igual no me importa q sea puro o no, imaginate q adopte al gatito de la calle me da lo mismo. Pero me pareció curioso y por lo q lei tienen un caracter hermoso.

gracias por tu respuesta
    Efectivamente,no es habitual encontrar u gato así,más que nada porque no hay muchos Angoras turcos y como bien dices,tienen buen carácter,son muy dulces y tienen una elegancia muy característica,además de ser muy tranquilos y buena compañía.Va a ser un bello ejemplar y tiene pinta de ser muy bueno y dócil.
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

08/02/2013, 13:29

#4 #3 Siii :) y es re dulce también. La hermanita tiene un ojo de cada color y tenia una manchita en la cabeza q ahora ya se le fue. Pro suerte los dos tienen un hogar donde les damos cariño, ademas eran muy chicos para estar en la calle, apenas comian solos.
    Tendrías que mirar si tu gatito blanco no es sordo...
    La hermanita creo que no lo es. Esta manchita negra que tenía de peque y se ha ido nos puede dar casi total seguridad que no es sorda.
    Es precioso tu peque!!! Y mucho!!! Pero no es un Angora Turco. Se le ve la calidad de pelo que no coincide con la de Angora.
  • duka

Agregar como amigo

08/02/2013, 16:00

#0 Hola soy nueva en el foro y les cuento que desde hace un mes vivo con Bowie, un gatito que encontró una vecina de mi trabajo en la calle, lleno de pulgas con un hongo difícil en una orejita, tenia 45 dias. Pero ya esta echo un principe. Viendo como cuidarlo del sol ya que es todo blanco, empece a ver que cumple con las caracteristicas de un angora turco, me parece raro que hallan tirado a la calle dos gatitos de raza, pero en Argentina hay mucha gente que trata mal y odia a los hermosos felinos, asi que todo puede ser.

Ustedes que opinan?

bienvenid@sssss Bowie es una preciosidaddd,muyyy pero k muyyyyy guapo,saludosss!!!!
  • floraboz

Agregar como amigo

09/02/2013, 02:58

#6 #4 Tendrías que mirar si tu gatito blanco no es sordo...
    La hermanita creo que no lo es. Esta manchita negra que tenía de peque y se ha ido nos puede dar casi total seguridad que no es sorda.
    Es precioso tu peque!!! Y mucho!!! Pero no es un Angora Turco. Se le ve la calidad de pelo que no coincide con la de Angora.
    No no es sordo, cuando lo fui a buscar sabia q estaba la posibilidad, lo iba a adoptar igual. Pero escucha perfecto. Muchas gracias a todos. Si, es una belleza y no es que lo digo xq yo sea la madre
  • damebleue

Agregar como amigo

10/02/2013, 20:21

#8 #6 No no es sordo, cuando lo fui a buscar sabia q estaba la posibilidad, lo iba a adoptar igual. Pero escucha perfecto. Muchas gracias a todos. Si, es una belleza y no es que lo digo xq yo sea la madre
    realmente es una belleza!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Angora Turco

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• floraboz

4

En mundoAnimalia desde 07/02/2013

• gransiberia

1

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• duka

1

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• damebleue

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Angora Turco?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Angora Turco?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya