Inicio » Foro » Foro de Roedores
  < 1...4 5 6 7 >
  • verabril

Agregar como amigo

08/03/2013, 16:53

El mio es muy chiquitito y un poco flaquito el sera asi o es un problema???
  • maracai

24/03/2013, 04:11

Tengo un ruso de año y medio, colocando en la jaula una tacita de agua le derrame un poco encima, él se asusto, no se dejaba coger. Al sacarlo noté que tenía un ojo muy rojo. Cinco días después el ojo sigue igual, le he aplicado manzanilla y una pomada. No lo ha visto un veterinario. Su conducta no ha cambiado, no es agresivo y come igual. Supongo que fue el agua, pero como no vi como tenia el ojo antes del accidente me preocupa que pueda ser una bacteria. Quiero saber que le puedo hacer si lo rojo no se le quita y si pudiera perder la vista. Ayuda!
  • narutojpk

Agregar como amigo

08/05/2013, 01:02

hala a todos tengo dos hamters rusos el mas joven esta muy sano pero el que tiene 3 años los ojitos les lloran mucho pero les yora como un liquido lechoso desde que lo conpre le pasa eso lo mas curioso es que no es todo el tienpo puede estar vien una semana y el fin de semana amanese asy y la berdad no se que sea
    su nombre es ichan es grisecito
  • danielitachic

Agregar como amigo

23/07/2013, 18:23

hola tengo un hámster ruso que me compraron en diciembre tras la muerte de otro que tenia por un hongo…cuando me lo regalaron vi que tenia una calvita en la espalda con una especie de bulto bajo la piel…pero no era un bulto redondo normal sino como si tuviera la espalda salida…ahora la calva de la espalda se le ha hecho mas grande y sigue teniendo el bulto raro( que solo se nota con el tacto)y le han salido dos calvitas…una detrás de cada oreja. Además ayer le salió un bultito rosita enano en una esquina del ojo…de momento no puedo llevarle al veterinario así que necesito consejos o remedios caseros, ayudadme por favor!!!
  • nieves19

Agregar como amigo

18/11/2013, 19:51

Hola mi hamster creo que tiene la cola humeda que mas puedo hacer
  • candy2012

Agregar como amigo

09/01/2014, 04:29

la mia es una hamster ruso y esta muy sana
  • ppg260702

Agregar como amigo

06/02/2014, 17:09

Hola mi hamster tiene la tripa inchada y no está muy activo yo pienso que son parásitos internos pero quería estar segura,tanbién me gustaría saber que hacer para que se mejore
  • criscortes

Agregar como amigo

07/02/2014, 22:33

#son acosejables para niñas hiperactivas ???.
  • narutojpk

Agregar como amigo

08/02/2014, 13:59

no creo que sea bueno que los niños los tengan lla que murden y muy resio el niñopodia reatsionar mar al mordico abentando al animalito y lastimandolo bueno esa es mi opinion
  • criscortes

Agregar como amigo

08/02/2014, 14:02

#51 no creo que sea bueno que los niños los tengan lla que murden y muy resio el niñopodia reatsionar mar al mordico abentando al animalito y lastimandolo bueno esa es mi opinion
    gracias.cual me aconsejarias??
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya