Inicio » Foro » Foro de Roedores
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • mariamarieta03

Agregar como amigo

05/06/2012, 21:41

Hola, pues estoy un poco preocupada por mi hámster, ya que, por la tripa le ha salido un bulto rosado y no se si será debido a eso o no, pero camina como con el culo muy alto y un poco inclinado hacia la derecha, come bien y se mueve con facilidad, sobre febrero pasaron 3 años desde que la compré, supongo que tendrá unos meses más, he leído las enfermedades y síntomas típicos de los hámsters, y creo que puede tener un abceso, ¿se puede llegar a morir por eso?
  • mariamarieta03

Agregar como amigo

05/06/2012, 21:42

Absceso, perdon
  • tiffany

Agregar como amigo

08/06/2012, 21:04

mi haster tiene un ojo muy inchado y rojo, pero demasiado inchado ¡es enfermedad de los ojos o un tumor en suojo? esque tambien ya esta viejito, tiene as de 17 meses.... ayuda¡¡¡¡¡¡
  • monique4

Agregar como amigo

14/06/2012, 03:00

PORFAVOR AYUDAAAAA mi hamster tiene un ojo inchadisimo y no se que hacer porfavor ayuda que le puedo poner?? porfavor antes de que se le ponga mas grave :(((((
  • jhotan

Agregar como amigo

25/06/2012, 20:29

mi hamster tiene una hinchazon por el lado de la boca y no resive comoda que puede hacer ????
  • dianaparra07

12/07/2012, 01:36

Hola! mi hámster tiene un ojo hinchado y un bulto al lado no se si es tumor o enfermedad de los ojos, tiene 2 años si a alguien le ha pasado y sabe lo que es por favor escribidme Gracias!
  • lolapancha

Agregar como amigo

23/08/2012, 23:04

Hola, me encuentro muy triste porque mi Hamster hace unos minutos murio, el tenia su colita humeda, tenía diarrea y los ojitos pegados y le salia un liquido blanco de ellos, no comia ni rodaba ni bebía agua, el veterinario le mando unas gotas ya que parecia una bacteria,pero desafortunadamente mi leonidas ya estaba muy mal, el comenzo a verse mal desde que a nuestro hogar llego una cachorrita, pensamos que era temporal hasta las ultimas dos semanas que se enfermo, por experiencia no debemos dejar de mimar y estar muy pendientes de nuestros peludos ya que por estres o tristeza pueden enfermar y morir, la verdad es que cuando llego nuestra cachorra le prestamos demasiada atención y dejamos a leonidas un poco aparte, asi que cuiden y quieran mucho a sus Hamster para que puedan durar los dos años que dicen pueden vivir, leonidas solo vivio ocho meses.
  • jofre

Agregar como amigo

15/10/2012, 17:50

pues no se ke le puede pasar diana el mio tiene la tripa hinchada
  • jofre

Agregar como amigo

15/10/2012, 17:51

mejor llevalo al veterinario
  • neneojosverdes3...

Agregar como amigo

01/03/2013, 17:02

yo tengo a mi hembrilla un hamters comun negro, con estornudos o como tos, q al tenerlos da comoo saltitos o espamos apenas bebe agua cuando antes de emfermar hace 3 dias, la veia beber agua lo menos 6 veces al dia, apenas come se lo tengo q dar yo todo y ni eso se le ve muy apagada, los ojos sobre todo uno los tiene cerradillos y como muy secos, se los labo con agua tibia y sal pero a las horas sigue igual, que puede tener?, tiene ya 2 años y 7 meses, un saludo y gracias
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya