Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos

• txakymb

Agregar como amigo

01/07/2019, 16:37

Conejo enano que estornuda

Buenas! pues eso, que tengo un conejito enano desde hace una semana casi y desde el primer día estornuda, con el paso de los días ha incrementado los estornudos.La cosa es que no tiene ojos llorosos, ni mocos.Come bien, bebe agua, hace bien sus necesidades y corretea por casa tan a gusto.
    Le hicieron una revisión al llegar a casa prácticamente y todo estaba bien y hoy volví al veterinario a ver.Todo está bien pero no me lo ha vacunado aún, dice que es posible que tenga un leve resfriado y su sistema inmunologico esté trabajando y algo debilitado por lo que prefiere esperar unos días para vacunarle y que si continua igual pues se le puede dar antibiotico.
    También me comentó que podría ser alergia ( algo que yo no sabía que pudieran tener) pero por si acaso si le cambie hace días el lecho a papel prensado.No sé si deba cambiarle también el pienso y el heno.
    Ahora mismo no sé que más pueda hacer, si no esperar unos días más hasta la próxima revisión y ver que pasa. Estoy angustiada porque así desde el principio que le ocurra algo... es bastante frustrante sobre todo porque aún es muy pequeñito y da cosa.

No sé si a alguien le haya pasado algo similar.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• txakymb

1

En mundoAnimalia desde 01/07/2019

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya