Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos

• martinacd

Agregar como amigo

03/01/2014, 17:46

Elvis se comio una pelota

El otro dia estaba jugando con una pelota de estas que te ganas cuando huagas al futbolin y Elvis se la comio. Tengo miedo de k le pase algo, alguien sabe si le tendra algo

Responder
  • candycindy

Agregar como amigo

03/01/2014, 19:49

#0 El otro dia estaba jugando con una pelota de estas que te ganas cuando huagas al futbolin y Elvis se la comio. Tengo miedo de k le pase algo, alguien sabe si le tendra algo
    De que material es la pelota? Y de que tamaño? Yo lo llevaria o preguntaria en una veterinaria, pude ser grave :(
  • lolasambert

Agregar como amigo

03/01/2014, 20:15

Supongo que no se la tragaría entera, la rompería y se comería los trozos. Mi perro se ha comido pelotas, plásticos, papel albal.... en fin, de todo porque es una máquina de tragar pero nunca le ha pasado nada. Cuando algo le sienta mal, directamente lo vomita y como nuevo.
    De todas formas,observale las cacas y el comportamiento del animal.Si se ha tragado algo que le está haciendo daño lo normal es que no quieran comer, que tengan vómitos o diarreas y que notes por su comportamiento que le pasa algo.Pero lo más seguro es que te va a hacer unas cuantas cacas con trocitos de pelota y ya está aunque si te quedas mas tranquila pregunta al veterinario porque si Elvis es el de la foto es muy cachorrito

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya