Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
  < 1 2 >
  • chunga81

Agregar como amigo

09/08/2013, 11:26

Primeriza con mi conejito Punki

Buenos días a todos:
    Acabo de registrarme y no se muy bien como va esto,pero es que estoy un poquito desesperada con mi nueva mascota Punki,un conejo enano.
    Resulta que me ha salido un tanto guarrete y aunque tiene una casetuela casera con unos trapitos para que se acurruque allí resulta que se acomoda en la cajida de sus necesidades,duerme allí y todo.Cuando se la quito si que se mete debajo del techado pero en cuando meto la cajita de las cacas va disparado a acomodarse allí.El sustrato es uno azul que son como perlitas que me aconsejaron en la tienda de animales porque me dijeron que era para un mes,no se si lo conocéis.La base de la jaula es de plástico pero como soy novata me la han dado sin puerta frontal.Luego he leído que la necesitan para entrar y salir....en fin...necesito un poco de ayuda para darle a mi conejito todo lo que necesite y además que quiero que este limpito y sano ya que al dormir encima del sustrato se le pegan las caquitas a las patas y se mancha de pis....ains...estoy desesperada.
    Espero que me ayudéis.
    Un saludo y mil gracias

Responder
  • mariahuertas

Agregar como amigo

13/08/2013, 16:23