Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
  < 1 2 >
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

13/05/2012, 14:53

#9 #0 si puedes dejalas agua fresca en un barreño peqeño y que se bañen eles si quieren aunq nunca he visto un conejo hacer eso! jeje :)
    yo al mio lo bañaba una vez cada mes,y no le pasaba nada!!ademas es para refrescarse no les hace daño :)
    y si que son roedores,o eso creo!:))
    sii, luego os pondré unas fotis k les e echo jajaja veréis k bien se lo an pasado! An disfrutado!! Ajajaja :3
    Besissss :)
  • madjennsy

Agregar como amigo

14/05/2012, 21:30

#0 Holaaa, aquí en Mallorca hace muchísima calor y las perritas se an bañado en la piscina jajaja
    Pero los cones y las Cobis tienen mucha calor aun estando en la sombra jajaja pero ellas no se pueden meter en la piscina jaja
    Las puedo meter en un barreño chikitito para k se remojen y no tengan tanta calor?
    E leído k es bueno k se bañen x o les gusta el agua y se divierten, es verdad?
    Lametones
    Quizás no es mucho daño si le pasas un algodoncito húmedo sobre la cabezita nomás =)
  • sacha12

Agregar como amigo

15/05/2012, 15:25

Puea yo las e banado u degado en la banera u no pasa nada
  • leyenda

Agregar como amigo

16/05/2012, 22:02

#10 #9 sii, luego os pondré unas fotis k les e echo jajaja veréis k bien se lo an pasado! An disfrutado!! Ajajaja :3
    Besissss :)
    Hola no habia visto el tema,perdona,como sabeis entro y salgo muy poco ultimamente jajaja,vamos a ver,en este tema hay mucha controversia,me explico,se pueden bañar,ya has visto lo que te dicen los compañeros,eso si con muchisimo cuidado con los productos,pues se les puede provocar ulceras en los ojos si les entra,tambien es verdad que estas mascotas son muy sensibles,cualquier alteracion fuerte les puede provocar un paro cardiaco,sino en el mismo momento,dias despues,con esto te quiero decir que si nunca los has bañado,lleves mucho cuidado y mejor no te arriesgues,tu procura que siempre tengan agua a su alcance y una buena sombrita,yo no los baño,los cepillo de 2 a 3 veces a la semana,y,ahora que empieza el calor,procuro incluso a mediodia,cambiarles el agua,que esten vien ventilados y cuando baja el sol les dejo salir al balcon,jejeje si los ves asomarse y quedarse mirando los coches y tal,alucinas jajaja,un beso.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• cocker

7

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• may69

3

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• madjennsy

1