Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
  < 1 2 3 >
  • spaulding

Agregar como amigo

23/01/2012, 17:17

#10 #9 Claro si fijate tu mejor que haiga más paginas web con cosas para comprarles... o no spaulding? xDDD (Agregame yaaaa ¬¬)

pero jolin ganate un poco la confianza o nosé haz un post diciendo nueva web con un monton de articulos para vuestras mascotas o yo que se decir mira yo trabajo aqui es una web vendemos articulos para las mascotas para más información inofrmarme y asi quedas de lujo chico encima ese nick que te has puesto... yo que se tu entiendes no¿? #7
    nada nada, lo ideal es "hola, te contesto sinceramente a tu problema. Además, trabajo en una tienda en la que yo mismo te puedo proveer con lo que necesitas."

Fin, todo claro, sin falsas verdades, y con un plus de honestidad que se agradece cuando de comprar por Internet se trata. Cosas mías
  • vela

Agregar como amigo

25/01/2012, 22:47

#0 Hola, me gustaria tener una chinchilla y como nunca e tenido me gustaria saber si estas jaulas van bien
    Y como e leido k no son solitarias, no quiero que tengan bebes por eso cojeria 2 hembras o 2 machos, que son mas buenos los machos o las hembras¿?
    muchas gracias!

P.D. si me podeis decir unos nombres para las chinchillas. Para 2 machos y para 2 hembras (tengo pensado para hembra Noa y para un macho Neo pero si me podeis decir alguno estaria muy agradecida! muchismas gracias!

Hola,
    te aconsejo una jaula de mayor altura.
    Yo de tí, tendría 2 machos, y si las quieres hembras, mejor consulta a la persona que te atienda, de que si se llevan bien o no...
    Nombres:

-Para hembra: Vela, Luna, Nube, Copito y Jana.
    -Para macho: Sombra, Chispa, Suggar y Zeus.

(Te he dado más para que tengas más opciones para elegir)
    ¡Un saludo!
  • tekilaa

Agregar como amigo

31/01/2012, 00:58

no sé si te han respondido ya bien, pero esas jaulas no se pueden utilizar para las chinchillas. Las chinchillas necesitan muchisima altura, y jaulas de metro y medio, para tener un grupito de 4/5 hembras. Tambien puedes tener grupos de machos, pues sino hay hembra cerca, conviven perfectamente.
    Yo tengo un macho pink white homo, de 2 años y es una pasada. White, por su caracter, no puede convivir con otros chinchillos, pues es muy dominante, pero excepto por eso, es un chincuillo hipermimoso, cariñoso y muy descarado.
    El vive en una jaula huron60, que por desgracia, es muy ruidosa, al saltar, pero tiene suficiente espacio com para moverse con total libertad. Sino, tambien para dos, puedes utilizar la huron50.
    Las chinchillas son muy limpias por naturaleza, lo hacen todo en una bandeja excepto las kks, pero al ser secas, pasas un cepillo y listos.
    Si necesitas algo más, pregunta, qeu si puedo ayudarte, lo haré encantada.
    Las jaulas, donde mejor salen de precio, es el www.iberpet.com y www.roedorespark.com
    Mi machito White
  • berchas

Agregar como amigo

12/02/2012, 22:06

#4 Ojuuu anda que no va a hacer publicidad este... MADRE MIA xDD al zooplus todos y yasta que es fiable 100 % y barato leñe xDDD yo cada vez me fio mas menos, contra más lo aconseja este usuario y erpichita más mala espina me da yo no le haría caso pero bueno xDDD
    ¿Te refieres a mí? Porque yo me he registrado en 2009, vivo en Argentina y hablo de las jaulas que necesitan las chinchillas, ni sé qué es zooplus. Y he criado chinchillas desde 1974 a 1978. Ya no crío y no tengo ningún interés ni en ellas ni en vender jaulas ni cosa por el estilo. Hoy por hoy crío bullmastiffs
  • diablita

Agregar como amigo

13/02/2012, 16:52

#14 #4 ¿Te refieres a mí? Porque yo me he registrado en 2009, vivo en Argentina y hablo de las jaulas que necesitan las chinchillas, ni sé qué es zooplus. Y he criado chinchillas desde 1974 a 1978. Ya no crío y no tengo ningún interés ni en ellas ni en vender jaulas ni cosa por el estilo. Hoy por hoy crío bullmastiffs
    Primeramente no me he referido a ti, me he referido al erpichita que por suerte se borro el perfil o se lo borraron ya que va haciendo publicidad por varios temas...
  • berchas

Agregar como amigo

26/02/2012, 16:29

#15 #14 Primeramente no me he referido a ti, me he referido al erpichita que por suerte se borro el perfil o se lo borraron ya que va haciendo publicidad por varios temas...
    Aclarado entonces.
  • anibaljesus

Agregar como amigo

08/07/2012, 04:40

Aunque este tema está muy antiguo espero ayudar con mi página web dedicada a las chinchillas:
    En el apartado alojamiento, podeis ver las jaulas adecuadas para las chinchillas.
    Y en el apartado de sociabilización y protocolo de unión, podreis ver el tema de unir machos y hembras, y como hacerlo correctamente.
    http://anibaljdelacorte.jimdo.com
    Por cierto: llevo comprando hace varios años en zooplus y es totalmente fiable.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

08/07/2012, 14:40

#17 Aunque este tema está muy antiguo espero ayudar con mi página web dedicada a las chinchillas:
    En el apartado alojamiento, podeis ver las jaulas adecuadas para las chinchillas.
    Y en el apartado de sociabilización y protocolo de unión, podreis ver el tema de unir machos y hembras, y como hacerlo correctamente.
    http://anibaljdelacorte.jimdo.com
    Por cierto: llevo comprando hace varios años en zooplus y es totalmente fiable.
    vale! muchas gracias
    si solo tengo una pasa algo? o es mejor 2 chinchis?
  • anibaljesus

Agregar como amigo

08/07/2012, 23:06

Si tienes una sola, no pasa nada en absoluto, mucha gente tiene una sola chinchilla durante toda su vida y le dura muchos años, es perfectamente correcto y posible.
    Ahora bien, yo soy partidario de que vivan en pareja, simplemente porque esten acompañadas y se den cariñitos, se acicalan mutuamente y se hacen muy amigas en caso de ser del mismo sexo o buenas parejas en caso de ser de distinto sexo.
    Pero siempre ten en cuenta que para unir dos chinchillas hay que seguir un protocolo de unión para evitar problemas indeseados.
    No se si lo viste en mi página web, hay muchos protocolos , pero este lo consideramos mis colegas y yo(criadores con mucha experiencia en el tiempo) el mejor para nuestras amiguitas.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

08/07/2012, 23:10

#19 Si tienes una sola, no pasa nada en absoluto, mucha gente tiene una sola chinchilla durante toda su vida y le dura muchos años, es perfectamente correcto y posible.
    Ahora bien, yo soy partidario de que vivan en pareja, simplemente porque esten acompañadas y se den cariñitos, se acicalan mutuamente y se hacen muy amigas en caso de ser del mismo sexo o buenas parejas en caso de ser de distinto sexo.
    Pero siempre ten en cuenta que para unir dos chinchillas hay que seguir un protocolo de unión para evitar problemas indeseados.
    No se si lo viste en mi página web, hay muchos protocolos , pero este lo consideramos mis colegas y yo(criadores con mucha experiencia en el tiempo) el mejor para nuestras amiguitas.
    Ahh jajaja vale! es q dos no me dejan.. por q criarian jajaja y ademas q tengo ya + animales jjajaj
    sii, vi q una hembrita va a estar en celo jajajja
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate