Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
  < 1 2 >
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

18/01/2012, 15:48

a mi me pasa lo mmismo! ^^
    yo tb me gustaria trabajar cn animales, o de pelukeria o de veterinaria...
    y en mi tiempo libre ire a la perrera y paseare a perrines cuando tenga 16 ^^
    besitossssssssssssssssss y criar hamsters y eso..
    yo tuve una hamsters con bebes y eran una monada!!mas pekes imposible ^^
  • elena20

Agregar como amigo

18/01/2012, 16:31

puedes crear una residencia canina, para que la gente no abandone a los animales, y se conciencie de que mejor en una residencia.
  • chusky02

Agregar como amigo

22/03/2012, 19:56

SI ME ENCANTARIA TRABAJAR EN UNA PERRERA, PERO SIEMPRE QUE ESO NO AFECTASE A MI SALUD PSICOLOGIA, PERO LO DUDO DADO QUE SOY MUY SENSIBLE. NO CREAS QUE NO LO HE PENSADO, PERO ESO ES REALMENTE MUY DURO. VAMOS LA VIDA MISMA. CRUEL REALIDAD DE LO QUE SUCEDE CON LOS PERROS Y GATOS EN MANOS DE DESARMADOS CEREBRALES.
  • estelala

Agregar como amigo

25/03/2012, 12:41

Yo no te aconsejaría que criases conejos,cobayas o hamster's. Mejor que trabajases de veterinaria,en una protectora etc y luego ya..
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

25/03/2012, 15:29

#0 hola, soy nueva en esto, pero me gustaría si se posible que alguien me ayudase. Me gustaría hacerme criadora de conejos, cobayas y hamsters, pero no tengo información de como iniciarme en este mundo. Me encantan las mascotas, de hecho son mi gran pasión, me gustaría en un futuro tener mi propia tienda de animales, o en su defecto, trabajar en una de ellas. Bueno, si alguien puede ayudarme, lo agradecería. Contestad a chusmaky@hotmail.com. Muchas gracias, y un saludo a todos/as los que esten leyendo este mensaje.
    Hola! Te he escrito un correo, te ha llegado?
    Saludos!!
  • dalmata101

Agregar como amigo

25/03/2012, 15:38

yo creo que antes de ponerte a trabajar o buscar empleo deberias formarte un poco, quien algo quiere algo le cuesta, y no siempre es por dinero, si quieres ser criadora deberias empezar a estudiar yaaaaaaaa, si no puedes hacer cursos porque estes trabajando deberias leer tooooooooodo lo que encuentres por internet, en bibliotecas, puedes ir a la facultad veterinaria alli encontraras una buena biblioteca, esto que tu quieres hacer no es un hobby, cuando los animales estan por medio debes de tener una responsabilidad sobre su salud y para ello debes saber sus cualidades, sus enfermedades, sus comidas.
    no es cuestion de dinero como ves, es cuestion de tiempo, de ganas y de estudio. sin un buen curriculum no te daran trabajo porque esto es muy de particulares, con pocos asalariados, para trabajar en un zoo en un acuario, si no estas titulada olvidate...
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate