Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
 
  • claudiaslan

    Agregar como amigo

    Registrado: 27/09/2010
    Posts: 7

    #0

    16/03/2011, 18:49

    Ayuda con mi hurona.

    Hola,tengo una hurona que ará 2 años en julio,y es la 2º vez que la monta un macho,la primera vez se la dejamos a una conocida que tiene un macho albino y se la dejamos 2 o 3 días,pero desgraciadamente abortó 2 semanas antes de tenerlos.
    Ahora la hemos vuelto a cruzar con otro macho y solo estubieron unas horas (en ese tiempo la enganchó varias veces,una de ellas estubieron 1 h. enganchados) el caso es que de eso hace ya 4 o 5 días y sus partes no le han vuelto a la normalidad (lo sigue teniendo todo inchado) y nos dijeron que cuando el macho la montaba sus partes le volvian a la normalidad en poco tiempo y que eso quería decir que se habia quedado preñada,pero como sigue inchado no sabemos si es porque no la enganchó bien,porque estubieron solo unas horas,o que si que se a quedado pero que eso tarda en volver a la normalidad.....
    El caso es que necesitamos ayuda,porque a unos conocidos se les murió la suya por algo parecido (el macho en verdad no la habia montado y....el resto ya lo podeis imaginar :(....)
    QUÉ HACEMOS ?
    LA DEJAMOS MÁS TIEMPO CON EL MACHO ?


    Espero vuestra ayuda... !!

    Responder
  • hytare

    Agregar como amigo

    Registrado: 08/04/2011
    Posts: 1

    #1

    08/04/2011, 17:11

    deberias cortarle el celo, si esta asi la pobrecita, y si ya paso por una mala experiencia en su embarazo anterior, no te lo recomiendo para nada. Cortale el celo y luego esterilizala que ya tiene 2 años y esta en perfecta edad para esterilizarla. Asi estara sana y no tendra que preocuparte mas por que le de anemia aplasica. Ya estamos a abril que hiciste al final?
  • claudiaslan

    Agregar como amigo

    Registrado: 27/09/2010
    Posts: 7

    #2

    08/04/2011, 18:59

    Pues al final la llevamos al vet,nos dijo que la cubriera el macho y que si se quedaba bien y que si no la esterilizaban,de hecho de los que tenga,nosotros nos quedaremos un macho y a Ginna (mi hurona) la vaciaremos (esterilizaremos) asi podrán estar los dos juntos jugando sin tener que estar con miramientos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya