Inicio » Foro » Foro de Peces

• kyvbullamstaff

Agregar como amigo

16/07/2014, 15:51

NECESITO ayuda urgente!

Buenas compañeros amantes de los animales.
    Llevo varios años sin meterme por aquí, pero he cometido una "locura"muy bonita y solo vosotros podreis aconsejarme.
    Comienzo: He montado un acuario de 120 litros con peces de agua fria y dulce, lo he llenado hasta la mitad y he fabricado una parte terrestre para 4 bombina orientalis (sapitos del vientre de fuego). Llevo poco más de un mes con el acuario, asique soy muy novata con los peces, con las bombinas me llevo muy bien.
    El agua tiene filtro interior, y como curiosidad aparecieron alevines a los 15 dias de meter peces. Aquí os dejo mis preocupaciones:
    - Metí hace una semana dos plecostemus (creo que se escribe así) y a los tres días murieron inexplicablemente. Dos días despues de su fallecimiento mis peces han aparecido con punto blanco. ¡¡¡y no se como tratarlo!!!. Quiero hacerlo sin que sufran y espero que no se muera ninguno, y menos mis pequeñajos. he cambiado el carbon del filtro ayer,y hoy tienen el ich.
    -Otra cosa, ¿las bombinas se pueden enfermar porque los peces tengan punto blanco?
    Ahora me voy a ir a comprar multicure que he leido que es muy bueno para tratar el punto blanco.
    Gracias!!!

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate