Inicio » Foro » Foro de Pájaros
  < 1...4 5 6 7 >
  • aljacho

Agregar como amigo

03/10/2015, 12:50

Buenas Jose Antonio, por fin he conseguido quitarle las dos costrillas mas rebeldes sin problema. Ya no le veo costras grandes aunque no tiene las patitas perfectas. Pero no se si porque son así. El lunes le tocaría otra vez. Que hago lo doy ya por terminado? O le sigo tratando un tiempo mas? Voy a intentar mandarte otra foto a ver q opinas, vale?
  • joseantonio3008...

Agregar como amigo

03/10/2015, 13:06

Ok aljacho, me quedo a la espera de fotos, y de la ronquera que tal sigue el canario y como vas con su tratamiento ?, saludos.
  • aljacho

Agregar como amigo

04/10/2015, 12:56

Hola Jose Antonio. La ronquera de momento se ha ido y de vez en cuando pía con vo normal. El tratamiento de antibiótico lo termina hoy. Mañana empezaré con el tabernil total + ultralevura durantevotris 5 días. Y esperemos q sea ya definitivo. Lo q he observado es q sigue soltando plumas, esta vez pequeñitas. La muda se le esta alargando una barbaridad... En general, esta bien. Pero yo lo veo como aburrido. Come, duerme etc. Cuando termine sus tratamientos lo pasare a un cuartito-jaula en el balcón (es una zona cubierta del balcón q habilite como jaulon) aquí tiene luz, sol, si hace frío le cierro la puerta etc. Y puede volantear, aunque el vuela muy poco y con torpeza. A ver si aquí se anima un poco mas. Muchas gracias y en cuanto pueda te mando la foto de las patitas.
  • joseantonio3008...

Agregar como amigo

04/10/2015, 16:44

Ok aljacho.
  • aljacho

Agregar como amigo

• aljacho

Agregar como amigo

14/10/2015, 20:27

Hola Jose Antonio. Perdón por la tardanza, pero no conseguía dar con las instrucciones y no podía enviarvla foto. Creo q ahora si. Vamos a ver. Un saludo. El canario ya no tiene ronquera y respira bien, aunque no canta y sigue soltando plumillas. Esta bien de animo. Espero q siga mejorando. Un saludo y muchas gracias por tu paciencia y por todo.
  • aljacho

Agregar como amigo

• aljacho

Agregar como amigo

14/10/2015, 20:47

• joseantonio3008...

Agregar como amigo

17/10/2015, 20:16

Ok aljacho, pues si ya no tiene costras en las patas puedes dejar de aplicarle el Tabernil pomada, y me alegro de que se haya recuperado de los problemas respiratorios que padecia, ahora cuidalo mucho y dejalo terminar su muda, y le puedes ayudar en este caso volviendole a administrar durante los 5 primeros dias del mes de Noviembre el Tabernil total junto a la ultralevadura, suerte con el canario y un saludo.
  • aljacho

Agregar como amigo

18/05/2016, 12:14

Buenas Jose Antonio. Aquí estoy de nuevo con problemas.. Espero q seas paciente. Desde el ultimo mensaje, decirte q ni peoro, ni mejoro. Al comenzar la primavera empexo a intentar canturrear y me alegre porq pense qbyavestaba curado del todo pero.. por desgracia sigue otra vez con " asma" chasquea mucho el pico como si tuviera algo atascado y a veces hace como un ruidillo ... Lo lleve al veterinario porque un día lo vi de pronto muy mal. Muy agitado y con dificultad respiratoria. El Vet. Dice q no le vio nada raro aunque tpco lo pudo mirar perfectamente. Le ha mandado tabernil antiasmático 5-(descanso 5)-5 y a ver, pero yo lo veo igual. Es curioso porque hay días como hoy q esta cantarín ( nada que ver con su canto ) como ensayos.. Y otros días esta mal, con los chasquidos y dificultad aparente para tragar. Y el plumaje se lo veo como "despeinado". Si puedo hacerle una foto te la mandare. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate