Inicio » Foro » Foro de Pájaros
  < 1 2 3 4 >
  • camyli2

Agregar como amigo

08/02/2014, 15:27

#17 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #13 #12 #14 #16 muchas gracias a tod@s, gracias por vuestras palabras de ánimo, realmente llevo todo el día de bajeras y conforme pasa el día más se la echa de menos, y con vuestras palabras me animais un poquito... Ahora me acuerdo de lo linda era, y es que Currita era una canaria muy graciosa, si te sentabas a su lado y cerrabas los ojos despacito ella tambien los cerraba, le encantaba que le pusiera trocitos de fruta y se ponía tan contenta que se ponía a saltar y piar como una loca, era muy lista y cuando llegaba a casa del trabajo silvaba un poco y sin verme, desde la terraza, ya sabía que había llegado para ponerle su bañerita y se ponía a piar contenta... han sido 5 años viviendo con nosotros y muchas cosas, muchos momentos... va pasando el día me van viniendo muchos recuerdos, incluso cuando ahora he llegado de paseo con Nico me ha parecido escucharla, hasta me ha dado la intención de salir a echarle la mantita por encima para pasar la noche... uff, que duro es todo...

Siento no haber podido contestaros hasta ahora, pero al cambiar mi foto de perfil no me dejaba escribir.

MIL GRACIAS DE VERDAD de corazón os lo digo, que tengo un nudillo en la garganta que me voy a poner a llorar en breve... se que vosotras me entendeis más que otras personas que no pueden entender como puedo estar tan triste porque se me ha muerto la pequeña de mi casa :(
    #18 #15 ay por favor, me encanta, muchas gracias, me ha hecho llorar de la emoción... jooooo, que bonita era, más linda... la echo ahora mismo tanto de menos....
    Ayyyyyyy mi amiga, no llores más corazón, mira que ella desde el cielo esta mirandote y no le gustaria verte tan triste. Al contrario ella querrá que siempre la recuerdes con esa paz que ella siempre te brindó y que sepas siempre que su cantar estará en tus oídos y en tu corazón por siempre. Es duro decir "ya no llores", dimelo a mi que han pasado ya un poco más de tres años y aun sigo derramando una lagrima por mi gatito que se fue, pero tambien comprendo que Currita y mi gatito hicieron de su vida una alegría para que nosotros estemos felices. No los defraudemos si??? .
    Ten de todas nosotras un gran abrazo, siente nuestra compañia y que estamos contigo en este dolor, no estas solita amiga y que Nico sea tu fortaleza y tu familia el amor que aún tienen en ti. Besossssssssssssss
  • candycindy

Agregar como amigo

08/02/2014, 15:46

#17 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #13 #12 #14 #16 muchas gracias a tod@s, gracias por vuestras palabras de ánimo, realmente llevo todo el día de bajeras y conforme pasa el día más se la echa de menos, y con vuestras palabras me animais un poquito... Ahora me acuerdo de lo linda era, y es que Currita era una canaria muy graciosa, si te sentabas a su lado y cerrabas los ojos despacito ella tambien los cerraba, le encantaba que le pusiera trocitos de fruta y se ponía tan contenta que se ponía a saltar y piar como una loca, era muy lista y cuando llegaba a casa del trabajo silvaba un poco y sin verme, desde la terraza, ya sabía que había llegado para ponerle su bañerita y se ponía a piar contenta... han sido 5 años viviendo con nosotros y muchas cosas, muchos momentos... va pasando el día me van viniendo muchos recuerdos, incluso cuando ahora he llegado de paseo con Nico me ha parecido escucharla, hasta me ha dado la intención de salir a echarle la mantita por encima para pasar la noche... uff, que duro es todo...

Siento no haber podido contestaros hasta ahora, pero al cambiar mi foto de perfil no me dejaba escribir.

MIL GRACIAS DE VERDAD de corazón os lo digo, que tengo un nudillo en la garganta que me voy a poner a llorar en breve... se que vosotras me entendeis más que otras personas que no pueden entender como puedo estar tan triste porque se me ha muerto la pequeña de mi casa :(
    Es comprensible que estes asi, es muy triste cuando una mascota deja de existir, por que pasan a ser un miembro mas de la familia, y se les toma un monton de cariño. Ademas pasan a formar parte de nuestras rutinas y cuadno ya no estan se nota mucho. Pero pensa es que estuvo muy bien cuidada, vivio feliz, y la cuidaste de sus enfermedades, asi que vivio muy feliz y cuidada. Seguro que esta descansando en paz.
  • sandruska

Agregar como amigo

08/02/2014, 17:44

Lo siento muchisimo,seguro que ahora està en el cielo de los pajaritos,ànimo,un abrazo
  • chamaleon

09/02/2014, 02:19

Sé por lo que estás pasando, y lo siento muchísimo de verdad... Una mascota es un amigo, y perder a un amigo de esa forma es duro. Con el tiempo el corazón se sana, y es bueno saber que tu Currita pasó su vida a tu lado, viviendo feliz con todo lo que ella necesitaba.
    Entiendo tu tristeza, Isa. Se los extraña muchísimo cuando se van, pero es un consuelo saber que vivió bien, porque tú estuviste ahí y fue feliz entonces.

Un abrazo, ánimo.
  • patrimascotera

Agregar como amigo

09/02/2014, 16:44

Qué pena, se ve que estás muy afectada :'( Pero piensa que Currita desde el cielo te está súper agradecida de que la hayas cuidado tan bien durante todo este tiempo! Un abrazo de mi parte y otro de Currita que te lo manda desde el cielo :(
    Hasta siempre Currita y recuerda que en tu corazón siempre estará viva
  • isabelmb

Agregar como amigo

10/02/2014, 16:11

#20 #0 Siento mucho tu perdida, desde el cielo siempre te recordara y de la forma mas bella del mundo al recordar la maravillosa persona que fuiste con ella y todo el amor que le entregaste
    #21 #17 Ainss, me has hecho llorar, lo siento tanto...
    #22 #17 #18 Ayyyyyyy mi amiga, no llores más corazón, mira que ella desde el cielo esta mirandote y no le gustaria verte tan triste. Al contrario ella querrá que siempre la recuerdes con esa paz que ella siempre te brindó y que sepas siempre que su cantar estará en tus oídos y en tu corazón por siempre. Es duro decir "ya no llores", dimelo a mi que han pasado ya un poco más de tres años y aun sigo derramando una lagrima por mi gatito que se fue, pero tambien comprendo que Currita y mi gatito hicieron de su vida una alegría para que nosotros estemos felices. No los defraudemos si??? .
    Ten de todas nosotras un gran abrazo, siente nuestra compañia y que estamos contigo en este dolor, no estas solita amiga y que Nico sea tu fortaleza y tu familia el amor que aún tienen en ti. Besossssssssssssss
    #23 #17 Es comprensible que estes asi, es muy triste cuando una mascota deja de existir, por que pasan a ser un miembro mas de la familia, y se les toma un monton de cariño. Ademas pasan a formar parte de nuestras rutinas y cuadno ya no estan se nota mucho. Pero pensa es que estuvo muy bien cuidada, vivio feliz, y la cuidaste de sus enfermedades, asi que vivio muy feliz y cuidada. Seguro que esta descansando en paz.
    #25 #17 Sé por lo que estás pasando, y lo siento muchísimo de verdad... Una mascota es un amigo, y perder a un amigo de esa forma es duro. Con el tiempo el corazón se sana, y es bueno saber que tu Currita pasó su vida a tu lado, viviendo feliz con todo lo que ella necesitaba.
    Entiendo tu tristeza, Isa. Se los extraña muchísimo cuando se van, pero es un consuelo saber que vivió bien, porque tú estuviste ahí y fue feliz entonces.

Un abrazo, ánimo.
    #24 #0 Lo siento muchisimo,seguro que ahora està en el cielo de los pajaritos,ànimo,un abrazo
    #26 #17 Qué pena, se ve que estás muy afectada :'( Pero piensa que Currita desde el cielo te está súper agradecida de que la hayas cuidado tan bien durante todo este tiempo! Un abrazo de mi parte y otro de Currita que te lo manda desde el cielo :(
    Hasta siempre Currita y recuerda que en tu corazón siempre estará viva
    Muchas gracias, de verdad, por vuestro ánimo, realmente encuentro tanto apoyo en vosotras y tanta humanidad... he tenido que tragar saliba estos días por algunos/as que se han reido casi en mi cara porque no entienden que sienta dolor porque se me ha muerto 'un pájaro' (como me han dicho)... gente insensible e inhumana, pero me da igual, de todo me quedo con lo importante que es saber que estais aqui conmigo, para mi ahora vosotras sois muy importantes, pues quien comparte mi dolor tambien lo tendré en cuenta para cuando lleguen los buenos momentos, que por suerte son los que más...
    Gracias de nuevo, y nunca podré dejar de daroslas...
  • candycindy

Agregar como amigo

10/02/2014, 17:08

#27 #20 #21 #22 #23 #25 #24 #26 Muchas gracias, de verdad, por vuestro ánimo, realmente encuentro tanto apoyo en vosotras y tanta humanidad... he tenido que tragar saliba estos días por algunos/as que se han reido casi en mi cara porque no entienden que sienta dolor porque se me ha muerto 'un pájaro' (como me han dicho)... gente insensible e inhumana, pero me da igual, de todo me quedo con lo importante que es saber que estais aqui conmigo, para mi ahora vosotras sois muy importantes, pues quien comparte mi dolor tambien lo tendré en cuenta para cuando lleguen los buenos momentos, que por suerte son los que más...
    denada. Que maldad la de esas "personas" por llamarlas de alguna manera, estoy segura de que a esos tampoco les importaria que se muera una persona, como dice el dicho "nadie que sae cruel con los animales, puede ser bueno con las personas" y es muy cierto.
    Saludos y animos.
  • camyli2

Agregar como amigo

10/02/2014, 17:31

#27 #20 #21 #22 #23 #25 #24 #26 Muchas gracias, de verdad, por vuestro ánimo, realmente encuentro tanto apoyo en vosotras y tanta humanidad... he tenido que tragar saliba estos días por algunos/as que se han reido casi en mi cara porque no entienden que sienta dolor porque se me ha muerto 'un pájaro' (como me han dicho)... gente insensible e inhumana, pero me da igual, de todo me quedo con lo importante que es saber que estais aqui conmigo, para mi ahora vosotras sois muy importantes, pues quien comparte mi dolor tambien lo tendré en cuenta para cuando lleguen los buenos momentos, que por suerte son los que más...
    De nada amiga mia, a veces uno no puede entender la insensibilidad de algunas personas. Uno tendría que no haber aprendido a amar para que cuando se te muere una mascotita que estuvo contigo durante un tiempo, no sientas la pena de no verlo más. No te preocupes por ello amiga, al contrario da gracias a Dios porque te muestra las personas que si valen la pena de tenerlas como amistad. Besitossssssss
  • patrimascotera

Agregar como amigo

10/02/2014, 17:37

denada. Que maldad la de esas "personas" por llamarlas de alguna manera, estoy segura de que a esos tampoco les importaria que se muera una persona, como dice el dicho "nadie que sae cruel con los animales, puede ser bueno con las personas" y es muy cierto.
    Saludos y animos.
    De nada amiga mia, a veces uno no puede entender la insensibilidad de algunas personas. Uno tendría que no haber aprendido a amar para que cuando se te muere una mascotita que estuvo contigo durante un tiempo, no sientas la pena de no verlo más. No te preocupes por ello amiga, al contrario da gracias a Dios porque te muestra las personas que si valen la pena de tenerlas como amistad. Besitossssssss
    Tenéis razón amigas, besos!!
    Esas "personas" no tienen corazón y tú sí que tienes un corazón muy grande porque al igual que nosotras, has aprendido a amar a un ser vivo tan pequeñito y adorable que era Currita
  • candycindy

Agregar como amigo

10/02/2014, 19:37

#30 #28 #29 Tenéis razón amigas, besos!! #27 Esas "personas" no tienen corazón y tú sí que tienes un corazón muy grande porque al igual que nosotras, has aprendido a amar a un ser vivo tan pequeñito y adorable que era Currita
    gracias! :D
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate