Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• gata9000

Agregar como amigo

14/05/2017, 20:53

Buenas tardes.

Al menos aquí en España. No sé si habrá gente aún que me recordará, pues llevo desde hace como 3 años sin entrar, básicamente porque no recordaba el correo con el que me registré ni mi contraseña, que recuerdo que la cambié y era una j*did* combinación de números y letras. Pues bien, veo que esto ha cambiado muchísimo (me he pasado por aquí en ocasiones mucho antes y he ido viendo los cambios que hacían, pero sin poder entrar en mi cuenta obviamente xd), en parte para bien porque parece todo mucho más profesional, más ordenado, más dedicado a vender xd; pero para mal (en mi opinión) porque este sitio para mí son recuerdos de cuando tenía 11-12 años. Este sitio pasó de lo que era a ser antes a algo mucho más diferente. Supongo que gran mayoría de las personas con las que hablaba ya ni se conectarán tampoco. Recuerdo las conversaciones con Shenalia, Animalilla, Mirita, Jacob, etc. Y recuerdo a muchos varios más, pero esos fueron los que más me marcaron, xd. Recuerdo el chat de mundoAnimalia, que por ahí hablaba con Meli, con Jacko01, con los anteriores nombrados, con mucha gente más que antes estaba por aquí a menudo. Recuerdo que mi padre no me dejaba entrar porque no le gustaba que hablara con desconocidos por internet, pero aún así lo hacía. Recuerdo los fallos que tuve al principio de registrarme en este foro, y la verdad aún me sigo arrepintiendo, aunque ya no tiene importancia jaja. Recuerdo que cuando estaba triste me pasaba por aquí a hablar, a contar mis COSAS que no interesaban, pero esta gente, este sitio me hacía sentir bien. (No entiendo esto de moderar las palabras malsonantes).

Ahora después de contaros toda mi vida (xdxdxd) hablaré de mis mascotas. De todas las que tengo en mi perfil, no me queda ni una. Sólo Bretona, y un nuevo gato que tengo desde octubre. Que sad tío. ;-;
    Pero no quiero borrar sus perfiles, porque son buenos recuerdos de cuando estaba por aquí, y de cuando las tenía u.u (mundoAnimaliaporfavorsileesestonolasdésdebajaxdxd). Creo también haber hablado con CandyCindy, que sigue por aquí, y creo que Camyli también. Si leen esto, hola :v

Bueno, sé que esto son tonterías mías, que a nadie le importarán, pero me apetecía contarlo. Y también decir que ahora estaré más por aquí ya que conseguí la cuenta, xd. Me alegro de que este sitio siga creciendo de este modo, mis felicitaciones a los administradores. Que tengan buen día.

Por cierto, ya iré subiendo fotos de lo que son ahora mis mascotas. He enviado como dos temas ya, pero como me los moderan estoy probando a ver cual es el problema jaj

Responder
  • camyli2

Agregar como amigo

14/05/2017, 21:14

Hola gata 9.00. Una vez más bienvenida nuevamente por aqui.
    Ha pasado un buen tiempo de que no sabíamos de ti, pero me alegro que e hayas vuelto
  • camyli2

Agregar como amigo

14/05/2017, 21:16

Es una pena saber que ya no tienes más que a Bretona, pero espero que nos presenta al nuevo sobrinito (a).
    Esperando poder coincidir me despido con la esperanza de una vez más charlar contigo. Un abrazoooooo
  • gata9000

Agregar como amigo

14/05/2017, 21:23

#3 Es una pena saber que ya no tienes más que a Bretona, pero espero que nos presenta al nuevo sobrinito (a).
    Esperando poder coincidir me despido con la esperanza de una vez más charlar contigo. Un abrazoooooo
    Hola Camyli! Qué tal vas tu? Cómo está Frederic? Me alegra hablar contigo xd
  • camyli2

Agregar como amigo

14/05/2017, 21:44

Estamos bien corazón. Bueno tu sobrinito ha crecido pero sigue siendo loquito y muy juguetón.
  • camyli2

Agregar como amigo

14/05/2017, 21:54

Pero dime que más aventuras has tenido. Aun recuerdo los cumples de Maika, Ami Sonia quw me señalas quw ya no están contigo. Y claro Bretona que es del 20 de setiembre. Ohhhhhhh ya tiene 7 añitos para cumplir 8.
  • gata9000

Agregar como amigo

14/05/2017, 22:12

#6 Pero dime que más aventuras has tenido. Aun recuerdo los cumples de Maika, Ami Sonia quw me señalas quw ya no están contigo. Y claro Bretona que es del 20 de setiembre. Ohhhhhhh ya tiene 7 añitos para cumplir 8.
    Pues mi madre los regaló, a todos menos a Bretona, básicamente porque no llegábamos a fin de mes con lo que ganaba y mi padre no nos pasaba dinero. Además tengo otros dos hermanos que comen el doble que yo, y los animales no nos hacían ningún bien salvo gastar el dinero en ellos. Y lo siento por eso, sí, pero no podíamos hacer nada (ahora de milagro mi madre ya gana más de 1300 al mes).
    Mi perra pues cada día la veo más bonita porque es lo único que me queda desde el día en que vine a este pueblo a vivir. Ahora tengo el gato y eso, pero no me quiere, quiere a mi hermana xd. No salgo nunca a la calle, sólo a sacar a Bretona a pasear, porque los pocos amigos que tengo viven en otro pueblo. Y mi perra me suele alegrar el día cuando estoy depresiva, como hoy xD. Espero que me dure bastantes años más.
    Más tarde subiré fotos de como están. Gracias por preguntar xd
  • camyli2

Agregar como amigo

14/05/2017, 22:30

Cuídate cariño y ya sabes que siempre puedes contar conmigo. No te sientas depre porque tú eres mejor que tus penas y eres una gran chica llena de fe y de gran corazón.
    Estaré esperando tus fotitos con mucha ilusión. Besitosssss y por cierto cual es tu nombre?
  • silviabravo

Agregar como amigo

14/05/2017, 22:42

#0 Al menos aquí en España. No sé si habrá gente aún que me recordará, pues llevo desde hace como 3 años sin entrar, básicamente porque no recordaba el correo con el que me registré ni mi contraseña, que recuerdo que la cambié y era una j*did* combinación de números y letras. Pues bien, veo que esto ha cambiado muchísimo (me he pasado por aquí en ocasiones mucho antes y he ido viendo los cambios que hacían, pero sin poder entrar en mi cuenta obviamente xd), en parte para bien porque parece todo mucho más profesional, más ordenado, más dedicado a vender xd; pero para mal (en mi opinión) porque este sitio para mí son recuerdos de cuando tenía 11-12 años. Este sitio pasó de lo que era a ser antes a algo mucho más diferente. Supongo que gran mayoría de las personas con las que hablaba ya ni se conectarán tampoco. Recuerdo las conversaciones con Shenalia, Animalilla, Mirita, Jacob, etc. Y recuerdo a muchos varios más, pero esos fueron los que más me marcaron, xd. Recuerdo el chat de mundoAnimalia, que por ahí hablaba con Meli, con Jacko01, con los anteriores nombrados, con mucha gente más que antes estaba por aquí a menudo. Recuerdo que mi padre no me dejaba entrar porque no le gustaba que hablara con desconocidos por internet, pero aún así lo hacía. Recuerdo los fallos que tuve al principio de registrarme en este foro, y la verdad aún me sigo arrepintiendo, aunque ya no tiene importancia jaja. Recuerdo que cuando estaba triste me pasaba por aquí a hablar, a contar mis COSAS que no interesaban, pero esta gente, este sitio me hacía sentir bien. (No entiendo esto de moderar las palabras malsonantes).

Ahora después de contaros toda mi vida (xdxdxd) hablaré de mis mascotas. De todas las que tengo en mi perfil, no me queda ni una. Sólo Bretona, y un nuevo gato que tengo desde octubre. Que sad tío. ;-;
    Pero no quiero borrar sus perfiles, porque son buenos recuerdos de cuando estaba por aquí, y de cuando las tenía u.u (mundoAnimaliaporfavorsileesestonolasdésdebajaxdxd). Creo también haber hablado con CandyCindy, que sigue por aquí, y creo que Camyli también. Si leen esto, hola :v

Bueno, sé que esto son tonterías mías, que a nadie le importarán, pero me apetecía contarlo. Y también decir que ahora estaré más por aquí ya que conseguí la cuenta, xd. Me alegro de que este sitio siga creciendo de este modo, mis felicitaciones a los administradores. Que tengan buen día.

Por cierto, ya iré subiendo fotos de lo que son ahora mis mascotas. He enviado como dos temas ya, pero como me los moderan estoy probando a ver cual es el problema jaj
    hola gata bueno loeno q volviste y t entiendo lo d los recuerdos q pena q ya no esten pero eso no significa q no puedas adoptar alguno mas serian muy afortunados de recibir tu cariño
  • gata9000

Agregar como amigo

13/04/2021, 17:13

#9 muchas gracias, volví otra vez, no pude leer tu mensaje antes, tq

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate