Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• mundoAnimalia

Agregar como amigo

19/11/2014, 17:02

Tema creado para debatir el artículo:

Tippi, la verdadera Mowgli

Ya os habíamos hablado de ella hace algo más de un año en el blog de mundoAnimalia. Pero no os habíamos mostrado las fantásticas fotos que recoje su libro, publicado por aquel entonces, ni tampoco el vídeo que muestra sus mejores momentos entre la fauna salvaje. Merece la pena dedicar un artículo más a hablar de ella, sin duda.

Nos referimos a Tippi, una niña de padres franceses nacida en Namibia en 1990 que vivió sus primeros 10 años de vida rodeada de tribus y animales salvajes en la selva africana. Como Mowgli, el protagonista de la película de Disney "El Libro de la Selva", se hizo amiga de Abu, un elefante al que consideraba un 'hermano'; de JB, un leopardo huérfano criado en libertad del que decía ser su mejor amiga; y de otros tantísimos animales que forman parte de su libro "Tippi: Mi libro de África".

"Estaba muy en paz con los animales. Les hablaba con sus ojos y su corazón. No se daba cuenta de que no era del mismo tamaño que Abu el elefante, ella le hablaba igual que si conversara conmigo. La llamaban ‘la pequeña niña que podía hablar con los animales'"

La pequeña vagaba libremente por donde quería: el miedo por los animales salvajes era nulo, por más feroces que fueran. Vestía con taparrabos y forjó una tremenda amistad con tribus del Kalahari. Ellos le enseñaron su lengua y los grandes secretos de la supervivencia en el desierto:

...

Lee el artículo completo »

Responder
  • maldini

Agregar como amigo

27/11/2014, 23:37

Me encanto esta historia, a pesar de que paso hace tiempo, la verdad es la naturaleza viva y el amor que los animales salvajes (que no estan en cautiverio) aun siguen a los humanos y les entregan y cuidan como su manada... me encanto este articulo.

gracias por compartirlo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya