Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • shenalia

Agregar como amigo

13/07/2014, 13:41

Estoy de vuelta y con novedades.

¡Hola a todos! Pues sí, sigo viva y tal xD. ¡Feliz año nuevo! (Un poquito tarde, ya, xDD).
    En fin, que llevo muchos meses sin conectarme (desde noviembre del año pasado, más concretamente). Os cuento: Pues lo primero que pasó, es que empezaron a ponerme muchísimos más deberes y los temas eran más difíciles. Lo segundo, que me compraron un móvil y me vicié mucho. Y lo tercero aunque suene cruel, es que no me daban ganas de conectarme. Espero que me podáis perdonar... por segunda vez.
    En cuanto a las novedades de animales, pues os cuento todo:
    Penny, esa cabrita que estaba criando a biberón, se murió. No sabemos por qué, simplemente la encontramos muerta. La verdad es que me dolió mucho, pero que le vamos a hacer...
    Hace ya unos cuantos meses, cuando salía del colegio, mi madre y yo nos encontramos un gatito en una caja. Pensamos que con el frío que hacía no pasaría la noche... y lo recogimos. Era súper pequeñín, y ahora está enorme. Se llama Gordi (al principio se llamaba Vicky, porque pensábamos que era una hembra jajaja) y está, como su nombre indica, muy gordito. Es súper mimoso y muy hiperactivo xD, lo quiero un montón. Aquí os dejo una foto suya, y así de paso veis lo buenas que son las fotos que hace mi nuevo móvil ^^.

¡Más cosas! ¿Os acordáis de Pochini, el Yorkshire de mis abuelos? Pues algunos sabréis que le atropelló un coche y que al pobre le rompieron una pata... ¡Pues Pochi se ha recuperado, y está perfectamente!
    Y lo último y lo más reciente... También os acordaréis de Cherry, el Samoyedo de mis abuelos. Falleció. Falleció porque ya era muy viejete el pobre... Me costó muchas lágrimas, porque aunque no es mío, lo llevo viendo toda la vida, y es duro que cuando voy a casa de mis abuelos ya no lo puedo ver. Pero por un lado estoy feliz, porque creo que ha tenido una buenísima vida, ha estado rodeado de cariño y siempre muy bien cuidado. Supongo que tarde o temprano tendría que llegarle la hora, como a todos. Nunca le olvidaré.
    En cuanto a mis demás animalitos, todos están genial, como siempre :3. Ya os iré poniendo fotos nuevas.
    ¡Ah, y no penséis que me he olvidado del vídeo! Me pasaré en cuanto pueda por el foro. Y a lo mejor tengo que descargarme el programa otra vez para hacer el vídeo, porque tengo un nuevo ordenador (¡Uno que por fin va genial!) y no sé si tendrá incorporado ese programa.
    Y nada, creo que no tengo nada más que añadir. Un abrazo a todos y.. ¡Feliz verano y felices vacaciones! :D.

Responder
  • camyli2

Agregar como amigo

13/07/2014, 18:02

#0 ¡Hola a todos! Pues sí, sigo viva y tal xD. ¡Feliz año nuevo! (Un poquito tarde, ya, xDD).
    En fin, que llevo muchos meses sin conectarme (desde noviembre del año pasado, más concretamente). Os cuento: Pues lo primero que pasó, es que empezaron a ponerme muchísimos más deberes y los temas eran más difíciles. Lo segundo, que me compraron un móvil y me vicié mucho. Y lo tercero aunque suene cruel, es que no me daban ganas de conectarme. Espero que me podáis perdonar... por segunda vez.
    En cuanto a las novedades de animales, pues os cuento todo:
    Penny, esa cabrita que estaba criando a biberón, se murió. No sabemos por qué, simplemente la encontramos muerta. La verdad es que me dolió mucho, pero que le vamos a hacer...
    Hace ya unos cuantos meses, cuando salía del colegio, mi madre y yo nos encontramos un gatito en una caja. Pensamos que con el frío que hacía no pasaría la noche... y lo recogimos. Era súper pequeñín, y ahora está enorme. Se llama Gordi (al principio se llamaba Vicky, porque pensábamos que era una hembra jajaja) y está, como su nombre indica, muy gordito. Es súper mimoso y muy hiperactivo xD, lo quiero un montón. Aquí os dejo una foto suya, y así de paso veis lo buenas que son las fotos que hace mi nuevo móvil ^^.

¡Más cosas! ¿Os acordáis de Pochini, el Yorkshire de mis abuelos? Pues algunos sabréis que le atropelló un coche y que al pobre le rompieron una pata... ¡Pues Pochi se ha recuperado, y está perfectamente!
    Y lo último y lo más reciente... También os acordaréis de Cherry, el Samoyedo de mis abuelos. Falleció. Falleció porque ya era muy viejete el pobre... Me costó muchas lágrimas, porque aunque no es mío, lo llevo viendo toda la vida, y es duro que cuando voy a casa de mis abuelos ya no lo puedo ver. Pero por un lado estoy feliz, porque creo que ha tenido una buenísima vida, ha estado rodeado de cariño y siempre muy bien cuidado. Supongo que tarde o temprano tendría que llegarle la hora, como a todos. Nunca le olvidaré.
    En cuanto a mis demás animalitos, todos están genial, como siempre :3. Ya os iré poniendo fotos nuevas.
    ¡Ah, y no penséis que me he olvidado del vídeo! Me pasaré en cuanto pueda por el foro. Y a lo mejor tengo que descargarme el programa otra vez para hacer el vídeo, porque tengo un nuevo ordenador (¡Uno que por fin va genial!) y no sé si tendrá incorporado ese programa.
    Y nada, creo que no tengo nada más que añadir. Un abrazo a todos y.. ¡Feliz verano y felices vacaciones! :D.
    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh XD, Por fin estas de vuelta mi dulce amiga diablilla jajajajajajaja, ni creas que esta angelita te perdone por irte sin más ni más: Nooooooooooooo que va tu tan sincera y dulce como siempre, como no he de disculparte. Lo importante es que has regresado y espero que no te vayas al menos sin decir un hasta pronto, sin dejarnos en ascuas pensando que te pasó.
    Casi todos los días pensaba en ti, han pasado tantas cosas amiga mia y veo que a ti también las tristezas llegaron juntas igual que a mi. Lamento mucho las muertes de tus bebes, sé lo mucho que los amabas, pero la vida es así y nos queda el hermoso recuerdo de saber que tuvieron una vida feliz y que ahora más cerquita se lo cuentan a Dios.
    Y claroooooooo las buenas noticias también se festejan, los nuevos sobrinitos, tus vacaciones, tu lapto, tu telefono jajajajajajajajajajajajjaja ¡¡¡No sabes como te he extrañado!!!! Me hiciste mucha falta Shenalia, tanto como hoy aún me hace falta el saber de tu "mami", que tantas diabluras debe estar haciendo. A lo mejor aparece ya que ustedes en telepatía no las gana nadie jajajajajajajaja. Besos, cariñossssssssss y si puedes entra al foro Feliz cumpleañitos amado Frederic. Este fue el último cumpleaños que le festejamos el 24 de Junio. BEsosssssssssssssssssssss y ¡¡¡BIENVENIDA DE NUEVOOOOOOOOOOO NIETECITAAAAAAAAAAAAAAA!!!
  • shenalia

Agregar como amigo

13/07/2014, 19:03

#1 #0 Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh XD, Por fin estas de vuelta mi dulce amiga diablilla jajajajajajaja, ni creas que esta angelita te perdone por irte sin más ni más: Nooooooooooooo que va tu tan sincera y dulce como siempre, como no he de disculparte. Lo importante es que has regresado y espero que no te vayas al menos sin decir un hasta pronto, sin dejarnos en ascuas pensando que te pasó.
    Casi todos los días pensaba en ti, han pasado tantas cosas amiga mia y veo que a ti también las tristezas llegaron juntas igual que a mi. Lamento mucho las muertes de tus bebes, sé lo mucho que los amabas, pero la vida es así y nos queda el hermoso recuerdo de saber que tuvieron una vida feliz y que ahora más cerquita se lo cuentan a Dios.
    Y claroooooooo las buenas noticias también se festejan, los nuevos sobrinitos, tus vacaciones, tu lapto, tu telefono jajajajajajajajajajajajjaja ¡¡¡No sabes como te he extrañado!!!! Me hiciste mucha falta Shenalia, tanto como hoy aún me hace falta el saber de tu "mami", que tantas diabluras debe estar haciendo. A lo mejor aparece ya que ustedes en telepatía no las gana nadie jajajajajajajaja. Besos, cariñossssssssss y si puedes entra al foro Feliz cumpleañitos amado Frederic. Este fue el último cumpleaños que le festejamos el 24 de Junio. BEsosssssssssssssssssssss y ¡¡¡BIENVENIDA DE NUEVOOOOOOOOOOO NIETECITAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    ¡Hola Abuelita Angelical! Muchísimas gracias por preocuparte por mi, en serio. Como dice mi marido maligno, eres una delicia de persona :3. Y CUIDAO', QUE SIGO SIENDO LA MÁS MALIGNA DE LA FAMILIA, NO HE CAMBIADO xD.
    Gracias, así es, yo estoy feliz porque sé que los he cuidado hasta el final de sus días, que han tenido una buena vida.
    Por cierto, Gordi está muy orgulloso de tener una tita como tú :D.
    ¿Qué es de mi Mamá Maligna? ¿Hace mucho que no se conecta? Vaya. Haber si entra, le mandaré un mensaje por telepatía xD.
    ¡Ahora entraré a ese post, Abuelita! :D
    Muchos besitos.
  • shenalia

Agregar como amigo

13/07/2014, 21:27

Os dejo unas cuantas fotos nuevas, ya pondré más ^^.
  • camyli2

Agregar como amigo

13/07/2014, 21:55

#3 Os dejo unas cuantas fotos nuevas, ya pondré más ^^.
    ¡¡¡Que grandes estannnnnnnnn!!!! ¡¡¡¡Bellossssssssssssssssssssss!!!! Miles de mimitos para todos mis sobrinitos. Que gusto da volverlos a ver.
  • shenalia

Agregar como amigo

13/07/2014, 21:57

#4 #3 ¡¡¡Que grandes estannnnnnnnn!!!! ¡¡¡¡Bellossssssssssssssssssssss!!!! Miles de mimitos para todos mis sobrinitos. Que gusto da volverlos a ver.
    Muchísimas gracias Abuelita, lo mismo digo, me da gusto verte a ti y a Frederic de nuevo.
  • camyli2

Agregar como amigo

13/07/2014, 22:01

#5 #4 Muchísimas gracias Abuelita, lo mismo digo, me da gusto verte a ti y a Frederic de nuevo.
    De nada nietecita, pero cuentame ¿que travesuras has hecho durante tu ausencia??? Tines que darme detallles ehhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajajjaa. De por si ya buenos litros de agua bendita preparo para ti jajajajajajajjajajajaa
  • shenalia

Agregar como amigo

13/07/2014, 22:05

#6 #5 De nada nietecita, pero cuentame ¿que travesuras has hecho durante tu ausencia??? Tines que darme detallles ehhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajajjaa. De por si ya buenos litros de agua bendita preparo para ti jajajajajajajjajajajaa
    xDD, he hecho un montón, incontables. ¡Fuera ese agua bendita! (Volvemos a los viejos tiempos xD). Pero no sé que te puedo contar, en serio...
  • camyli2

Agregar como amigo

13/07/2014, 22:57

#7 #6 xDD, he hecho un montón, incontables. ¡Fuera ese agua bendita! (Volvemos a los viejos tiempos xD). Pero no sé que te puedo contar, en serio...
    A ver , aver, el más maligno de todossss jajajajajajajjaja. Cuidado que yo estoy todavía en hora de niños jajajajajajjajajajaja
  • shenalia

Agregar como amigo

13/07/2014, 23:13

#8 #7 A ver , aver, el más maligno de todossss jajajajajajajjaja. Cuidado que yo estoy todavía en hora de niños jajajajajajjajajajaja
    Te voy a contar dos cosas:
    La primera, tengo cuenta en un juego sólo para trollear a la gente, osea, ser Maligna.
    La segunda, mi Rubius sacó un libro que por desgracia no me he podido comprar todavía, pero ahí te enseñan a ser un epic troll xD, y cuando lo tenga, haré el Maligno por ahí.
    Y una cosa extra: He acabado con todas las Iglesias del mundo para que no puedas coger más agua bendita. Y si, se que tenías también agua bendita en tu casa, pero acabé con ella, wuajajaja.
    Y no sé, habré hecho mucho más pero no me acuerdo xD. Cuando tenga el libro ya os contaré.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• shenalia

13

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• camyli2

11

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• luna2000

1