Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • luna2000

Agregar como amigo

14/07/2014, 21:46

bienvenida de nuevo shenalia!
  • shenalia

Agregar como amigo

21/07/2014, 17:16

#19 #18 Jajajajajajajaja alitas de repuesto??? ¿quien te dijo que las alitas que te puse son reemplazables??? Uyyyyyyyyyyyyy cosiditas con hilos de Ruibius estan y de tu corazoncito como cofre estan por siempre. No olvides que el Vaticano aún esta en pie. ¡¡¡indestructible por tus dulces malignos deseos!!
    Nah, tengo mucha fuerza, acabaré con el Vaticano y con esas alitas, eh. La fuerza Maligna puede con todo jajaja.
  • shenalia

Agregar como amigo

21/07/2014, 17:16

#20 bienvenida de nuevo shenalia!
    ¡Muchas gracias! Un beso ^^.
  • camyli2

Agregar como amigo

21/07/2014, 17:25

#21 #19 Nah, tengo mucha fuerza, acabaré con el Vaticano y con esas alitas, eh. La fuerza Maligna puede con todo jajaja.
    ¡¡¡Uyyyyyyyyyy que mello me dio mi nietecita!!! jajajajajajajjajajaja
  • shenalia

Agregar como amigo

21/07/2014, 17:36

#23 #21 ¡¡¡Uyyyyyyyyyy que mello me dio mi nietecita!!! jajajajajajajjajajaja
    Normal, xDD.
  • kalia

Agregar como amigo

21/07/2014, 18:21

#0 ¡Hola a todos! Pues sí, sigo viva y tal xD. ¡Feliz año nuevo! (Un poquito tarde, ya, xDD).
    En fin, que llevo muchos meses sin conectarme (desde noviembre del año pasado, más concretamente). Os cuento: Pues lo primero que pasó, es que empezaron a ponerme muchísimos más deberes y los temas eran más difíciles. Lo segundo, que me compraron un móvil y me vicié mucho. Y lo tercero aunque suene cruel, es que no me daban ganas de conectarme. Espero que me podáis perdonar... por segunda vez.
    En cuanto a las novedades de animales, pues os cuento todo:
    Penny, esa cabrita que estaba criando a biberón, se murió. No sabemos por qué, simplemente la encontramos muerta. La verdad es que me dolió mucho, pero que le vamos a hacer...
    Hace ya unos cuantos meses, cuando salía del colegio, mi madre y yo nos encontramos un gatito en una caja. Pensamos que con el frío que hacía no pasaría la noche... y lo recogimos. Era súper pequeñín, y ahora está enorme. Se llama Gordi (al principio se llamaba Vicky, porque pensábamos que era una hembra jajaja) y está, como su nombre indica, muy gordito. Es súper mimoso y muy hiperactivo xD, lo quiero un montón. Aquí os dejo una foto suya, y así de paso veis lo buenas que son las fotos que hace mi nuevo móvil ^^.

¡Más cosas! ¿Os acordáis de Pochini, el Yorkshire de mis abuelos? Pues algunos sabréis que le atropelló un coche y que al pobre le rompieron una pata... ¡Pues Pochi se ha recuperado, y está perfectamente!
    Y lo último y lo más reciente... También os acordaréis de Cherry, el Samoyedo de mis abuelos. Falleció. Falleció porque ya era muy viejete el pobre... Me costó muchas lágrimas, porque aunque no es mío, lo llevo viendo toda la vida, y es duro que cuando voy a casa de mis abuelos ya no lo puedo ver. Pero por un lado estoy feliz, porque creo que ha tenido una buenísima vida, ha estado rodeado de cariño y siempre muy bien cuidado. Supongo que tarde o temprano tendría que llegarle la hora, como a todos. Nunca le olvidaré.
    En cuanto a mis demás animalitos, todos están genial, como siempre :3. Ya os iré poniendo fotos nuevas.
    ¡Ah, y no penséis que me he olvidado del vídeo! Me pasaré en cuanto pueda por el foro. Y a lo mejor tengo que descargarme el programa otra vez para hacer el vídeo, porque tengo un nuevo ordenador (¡Uno que por fin va genial!) y no sé si tendrá incorporado ese programa.
    Y nada, creo que no tengo nada más que añadir. Un abrazo a todos y.. ¡Feliz verano y felices vacaciones! :D.
    Hola preciosa,un placer verte de nuevo por aquí,siento lo de los animalitos que se han ido y me alegro de la buena recuperación del Yorkie,también y no menos,del nuevo miembro,me encanta Gordi.
    No te preocupes,a cualquiera de nosotros nos puede suceder que haya circunstancias que nos tengan ausentes temporalmente,como tus obligaciones,la pérdida de las dos mascotas.....pero,sabes que aquí tienes amistades que te aprecian y te podemos brindar apoyo cuando lo creas oportuno.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• shenalia

13

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• camyli2

11

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• luna2000

1

En mundoAnimalia desde 14/04/2012

• kalia

1

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya