Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1...29 30 31 32 33 ...>
  • irene2

Agregar como amigo

06/10/2013, 10:15

#294 Me gustaría cambiar la foto de Perla #235 por esta que se la ve más:

Creo que se ve mejor, cual os gusta más?
    Muy bonitas todas las fotos!
  • txemi

Agregar como amigo

06/10/2013, 13:47

Justo me entero ahora ¿es tarde para apuntarse?
    #0 Hola!! Hace unos días que se me ocurrió una idea: Hacer un vídeo entre todos, con fotos de nuestras mascotas, música, textos y todo lo que se nos vaya ocurriendo.
    Todos los que queráis os podéis apuntar :)
    Tendremos que hacer como "trabajo en equipo" para hacer un vídeo estupendo, haremos las cosas entre todos, y yo me encargaré de hacer el vídeo con todo lo que decidamos poner.
    Por favor, todo lo que se os ocurra no dudéis en ponerlo, poned vuestras ideas.
    Que os parece mi propuesta? Os apuntáis?
    Muchas gracias a tod@s, y muchas gracias también a la usuaria Camyli que me ha estado ayudando :)
    Besitos!
  • silviabravo

Agregar como amigo

19/10/2013, 17:31

Hola antes de que me olvide quiero decearles yo y mis bbs un muy muy muy feliz dia de la madre para todas las madres del mundo tanto biologicas como del corazon y por que no a todas las que consideramos a nuestras mascotas como parte de la familia como el hijo menor...en fin un gran abrazo gatuno a todas en su dia mañana
  • camyli2

Agregar como amigo

19/10/2013, 19:38

#301 Justo me entero ahora ¿es tarde para apuntarse? #0
    Noo, aún puedes colocar tus fotos. Suerteeeeee

Postdata: Lee el post
    #10 #0 Hola chicas y chicos, me parece genial la idea de nuestra amiga Shenalia y como veran cómo no he de ayudarla verdad?? .Quiero dar unas ideas a ver que dicen
    1. Cada una si desea pone una canción la cual le rogamos que lo envie al menos el URL para que uno pueda escucharla y votar.

2. Los que tenemos más de 4 animalitos escojamos al mas simpatico o al más fotogenico y coloquemos no más de 4 animales distintos

3. Los que tengamos 1 solo animalito no más de tres fotos

4. los collages son a gusto de uno

5 El titulo del video tambien se escogera uno se le anotara como sugerencia y se hara el voto que Shenalia señalara el dia de la votacion.

Mas tarde señalare mis fotos , canción y titulo.
    para que veas las reglas.
  • camyli2

Agregar como amigo

19/10/2013, 19:50

#302 Hola antes de que me olvide quiero decearles yo y mis bbs un muy muy muy feliz dia de la madre para todas las madres del mundo tanto biologicas como del corazon y por que no a todas las que consideramos a nuestras mascotas como parte de la familia como el hijo menor...en fin un gran abrazo gatuno a todas en su dia mañana
    Me uno a tus felicitaciones Silviabravo. Espero la pasen muy bonito al lado de sus seres queridos :D
  • lia10

Agregar como amigo

25/10/2013, 23:24

hola
    soy nueva en este sitio, quisiera saber si todavía se mantiene l a idea del video
    quisiera enviar fotos de mi Lia
    creo q es excelente idea
    besoooos
  • txemi

Agregar como amigo

26/10/2013, 21:16

si se mantiene todavía yo puedo aportar alguna foto
  • camyli2

Agregar como amigo

26/10/2013, 21:23

#305 hola
    soy nueva en este sitio, quisiera saber si todavía se mantiene l a idea del video
    creo q es excelente idea
    besoooos
    #306 si se mantiene todavía yo puedo aportar alguna foto
    Por supuesto que pueden aportar con sus fotos. Por favor lean el post
    #10 #0 Hola chicas y chicos, me parece genial la idea de nuestra amiga Shenalia y como veran cómo no he de ayudarla verdad?? .Quiero dar unas ideas a ver que dicen
    1. Cada una si desea pone una canción la cual le rogamos que lo envie al menos el URL para que uno pueda escucharla y votar.

2. Los que tenemos más de 4 animalitos escojamos al mas simpatico o al más fotogenico y coloquemos no más de 4 animales distintos

5 El titulo del video tambien se escogera uno se le anotara como sugerencia y se hara el voto que Shenalia señalara el dia de la votacion.

para que vean los requisitos. Suerteeee
  • shenalia

Agregar como amigo

27/10/2013, 10:03

#306 si se mantiene todavía yo puedo aportar alguna foto
    #305 hola
    creo q es excelente idea
    besoooos
    Sii, podéis poner fotos! Como dice Camyli, leed el post

,
    que es de las normas. Muchas gracias por participar, y siento muchísimo mi ausencia. Besitos!

Y ahora os propongo a todos que votéis la canción que más os gusta, la votación durará 3 días. Que os parece? Besitos!
  • camyli2

Agregar como amigo

27/10/2013, 15:38

#308 #306 #305 Sii, podéis poner fotos! Como dice Camyli, leed el post #10, que es de las normas. Muchas gracias por participar, y siento muchísimo mi ausencia. Besitos!

Y ahora os propongo a todos que votéis la canción que más os gusta, la votación durará 3 días. Que os parece? Besitos!
    La canción que yo escojo es la canción N°11 del post
    #185 #0 Cancion N° 11 Personalmente esta canción deberia estar en el video hecho por todos nosotros. Espero lo oigan y voten por ella. Sólo imaginense que suena esta musica mientras pasa cada fotito de nuestras mascotitas.

.
    Estoy segura que os encantará
< 1...29 30 31 32 33 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• shenalia

81

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• camyli2

60

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• duka

29