Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • kalia

Agregar como amigo

27/07/2013, 15:14

#23 Lo hare fácil, la dieta vegetariana aporta proteína de baba calidad y ademas tiene carencias como la B12, que alguien me diga que sabe de nutrición y es vegetariano ya tiene algo que explicarme...

Si tomas lácteos y huevos eres ovolactovegetariano, si ademas tomas pescado no eres nada
    Se que los vegetarianos,han de tomar un suplemento de proteínas y vitaminas para compensar la carencia de ellas en su nutrición.
  • kalia

Agregar como amigo

27/07/2013, 15:19

#24 #20 cierto, pero el huevo no está fecundado (por ejemplo), y con respecto al pescado no lo quiero dejar porque creo que nutrionalmente es importante, es verdad que alguien dice 'soy vegetariano' e inevitablemente te identifican con la foto de alguien que ha salido en la tele atada a un arbol o encadenandose para que no sacrifiquen animales (oye, y que yo tambien apoyo eso...)

Jooo, es que no hay nadie más por aqui, con lo mala que soy yo explicandome!! jojojo
    bueno, más o menos no se si me he explicado bien...
    No te preocupes Isabel,ya te vamos entendiendo y está en tu elección seguir la dieta que creas más conveniente,pero,a la mínima que repercuta en tu salud,no sigas por ese camino,por tu bien.
    Si que consumimos mucha más carne de la que deberíamos,yo misma he reducido la que consumo,pero,no creo que sea bueno eliminarla del todo de nuestra dieta,somos omnívoros,hemos de comer de todo y estoy a favor de aumentar el consumo de verdura y fruta.
  • bohemio10 Profesional

Agregar como amigo

27/07/2013, 17:17

#3 #0 No es que me importe, pero creo que no tiene nada que ver con el tema de foro, nuestros animales, no me molestan ni los veganos, ni los vegetarianos, cada uno es muy libre de elegir su alimentación, pero nuestros perros son carnívoros, por mucho que nos empeñemos en alimentarlos con cereales, siguen siendo carnívoros.
    Es real tu comentario a mí se me educó en el Siglo One AC (Antes de Cristo) y me dijeron k los perros eran carnívoros y nos han metido la idea k las kroketas es lo mejor d lo mejor y la verdad si son muy buenas para el k las produce y las vende y quizá para el primer año de vida ya k el metabolismo es muy rápido y tienen k krecer sin problemas de descalcificación, pero después para mi es cambiar la dieta y esto es en caunto al perro pero porfa alguien k me explike ¿K es la dieta veganos? pork me sacan cada nombrecito y kreo k muchas veces es por llamar la atención y sentirse innovadores de algo.
  • mrblue

Agregar como amigo

27/07/2013, 18:51

#29 #3 Es real tu comentario a mí se me educó en el Siglo One AC (Antes de Cristo) y me dijeron k los perros eran carnívoros y nos han metido la idea k las kroketas es lo mejor d lo mejor y la verdad si son muy buenas para el k las produce y las vende y quizá para el primer año de vida ya k el metabolismo es muy rápido y tienen k krecer sin problemas de descalcificación, pero después para mi es cambiar la dieta y esto es en caunto al perro pero porfa alguien k me explike ¿K es la dieta veganos? pork me sacan cada nombrecito y kreo k muchas veces es por llamar la atención y sentirse innovadores de algo.
    Vegano es aquel que no consume ningún producto que provenga de la explotación animal, ya sea carne (vaca, pescado, pollo, etc) como miel, leche, huevos...

#0 Hola,
    me gustaría saber cuantos de nosotros siguen una dieta vegetariana o vegana??
    Se me ha ocurrido abrir este tema para compartir recetas, nuevos alimentos, sitios donde poder ir a comer en cada ciudad... tambien contarnos como hacemos para alimentar a nuestros perros...
    En fin, por hablar de todo un poco!
    saludos a todos!!
    Yo como de todo, lo único que no me gusta es el pescado. Recetas veganas no conozco, pero vegetarianas hay muchas... milanesas de berenjena, humita, tomates rellenos (dependiendo de con qué los rellenes obviamente), hay mil tipos de ensaladas aunque a mi me gusta la de lechuga con mucho limón. Podes poner en google y seguramente te aparecerán muchas más. Suerte :)
  • isabelmb

Agregar como amigo

27/07/2013, 22:58

#28 #25 Pues mira que tienes aspiraciones raras en la vida...tambien puedes abrir los ojos y mandarles a tomar...fanta.
    jajaja, tu te encuentras cada gente rara en el foro ¿verdad? jajjajaja
  • isabelmb

Agregar como amigo

27/07/2013, 22:59

#27 #24 No te preocupes Isabel,ya te vamos entendiendo y está en tu elección seguir la dieta que creas más conveniente,pero,a la mínima que repercuta en tu salud,no sigas por ese camino,por tu bien.
    Si que consumimos mucha más carne de la que deberíamos,yo misma he reducido la que consumo,pero,no creo que sea bueno eliminarla del todo de nuestra dieta,somos omnívoros,hemos de comer de todo y estoy a favor de aumentar el consumo de verdura y fruta.
    gracias por entenderme, a veces se me hace dificil explicarme...
  • isabelmb

Agregar como amigo

27/07/2013, 23:01

#29 #3 Es real tu comentario a mí se me educó en el Siglo One AC (Antes de Cristo) y me dijeron k los perros eran carnívoros y nos han metido la idea k las kroketas es lo mejor d lo mejor y la verdad si son muy buenas para el k las produce y las vende y quizá para el primer año de vida ya k el metabolismo es muy rápido y tienen k krecer sin problemas de descalcificación, pero después para mi es cambiar la dieta y esto es en caunto al perro pero porfa alguien k me explike ¿K es la dieta veganos? pork me sacan cada nombrecito y kreo k muchas veces es por llamar la atención y sentirse innovadores de algo.
    lo más dificil de todo es tener en la nevera preparados de carne cuando a ti no te gusta, pero prefiero darle eso a mi perro que no las chucherías elaboradas (que tienen como un poco de todo)...
  • isabelmb

Agregar como amigo

27/07/2013, 23:07

#30 #29 Vegano es aquel que no consume ningún producto que provenga de la explotación animal, ya sea carne (vaca, pescado, pollo, etc) como miel, leche, huevos...

#0 Yo como de todo, lo único que no me gusta es el pescado. Recetas veganas no conozco, pero vegetarianas hay muchas... milanesas de berenjena, humita, tomates rellenos (dependiendo de con qué los rellenes obviamente), hay mil tipos de ensaladas aunque a mi me gusta la de lechuga con mucho limón. Podes poner en google y seguramente te aparecerán muchas más. Suerte :)

Ahora tambien me preocupa la nutrición de mi perro, ya se que deben comer carne, pero no se si comer fruta o verdura le puede hacer algún mal, me he estado informando de algunas frutas y verduras que son prohibidas para los perros, pero del resto no se si le pueden hacer algún daño o no.
    Yo tengo muchísimas recetas tambien!! gracias por compartirlas, ya tengo ganas de comer un poco de cada, jeje
  • isabelmb

Agregar como amigo

27/07/2013, 23:09

uy, antes cité mal... que lio!! perdón
  • robertope

Agregar como amigo

04/12/2021, 05:57

Estoy buscando un lugar donde comprar ropa ecológica ¿Saben si revolucionatural.es vende 100% productos ecológicos?
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate