Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• valetodo

Agregar como amigo

16/12/2012, 18:13

PELO BRILLANTE

DICE el señor de la tienda de aquí del pueblo que a mi perro no le brilla el pelo por que no le doy el pienso llamado flatazor que el PRO PLAN PUPY LARGE ROBUST ES UNA MIERDA KKKKKKKKKKKK LE DIJE QUE LO LLEVARE A LA PELUQUERÍA DONDE ME CORTO EL PELO PARA QUE LE ECHEN ¡ LACA !

Responder
  • valetodo

Agregar como amigo

16/12/2012, 18:15

KKKKKKKKKKKKKKKKK
  • minmax

Agregar como amigo

18/12/2012, 20:35

k hermoso se mira tu perro en verdad no necesita de tratamiento para nada
  • isabelmb

Agregar como amigo

18/12/2012, 21:56

No le veo yo mal pelo a tu perro, pero bueno, si el pienso o comida que le das es de calidad y le cepillas a menudo verás como mejora. De todas formas si tuviera alguna carencia de vitaminas y por eso no le brilla como debe su pelo el que te lo tendría que decir lo que hacer debería ser el veterinario no el de la tienda (vamos, digo yo)
    Por cierto tu perro es precioso
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

25/12/2012, 10:50

Dale levadura de cerveza todos los días y aceite de pescado (omega 3), sea salmón o atún etc, o alguna lata de sardinas baja en sal unas tres veces por semana. Todo ello le avivará el brillo del pelo. Si está sucio, lávalo con champú neutro al que le puedes añadir una cerveza sin alcohol y una chorradita de aceite de almendras, verás como cambia su aspecto.
  • valetodo

Agregar como amigo

13/01/2013, 18:48

kkkkkkkk

Amigos gracias por sus maravillosos consejos

Se que el pelo le brilla y que lo tengo bien cuidado doy fe de ellos mi esposa y yo no tenemos hijos así que ya podéis deducir como lo llevamos solo que algunos (proveedores de piensos) no saben vender su producto yo siempre le e dado el pro plan large robust y decirme a mi que es una mala comida es una ofensa tremenda .El pienso llamado flatazor no lo había escuchado jamas y me plantíee cambiarlo por que spike come mucho y me gusta caminarlo bastante 2 a 3 horas mínimo y el pro plan era d 14 kilos y el flatazor llevaba 20 kilos solo por eso pero me acerco a preguntar y me suelta esas boberas nada perdió un cliente
  • valetodo

Agregar como amigo

13/01/2013, 18:49

#3 No le veo yo mal pelo a tu perro, pero bueno, si el pienso o comida que le das es de calidad y le cepillas a menudo verás como mejora. De todas formas si tuviera alguna carencia de vitaminas y por eso no le brilla como debe su pelo el que te lo tendría que decir lo que hacer debería ser el veterinario no el de la tienda (vamos, digo yo)
    Por cierto tu perro es precioso
    muchas gracias
  • valetodo

Agregar como amigo

#2 k hermoso se mira tu perro en verdad no necesita de tratamiento para nada
    muchas gracias
  • valetodo

Agregar como amigo

#4 Dale levadura de cerveza todos los días y aceite de pescado (omega 3), sea salmón o atún etc, o alguna lata de sardinas baja en sal unas tres veces por semana. Todo ello le avivará el brillo del pelo. Si está sucio, lávalo con champú neutro al que le puedes añadir una cerveza sin alcohol y una chorradita de aceite de almendras, verás como cambia su aspecto.
    muchas gracias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya