Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

04/06/2012, 20:59

Os lo podéis creer ¿?

Cuando e venido del veterinario e sacado a mis perritas a pasear a k jueguen con sus amigotes y hagan pis y todo no os podéis creer k e visto!!!!!
    una caja llena de saltamontes k le habían quitado las patas de atrás!!
    dios k pena!! ya estaban casi muertos! dios es k se me a subido la sangre a la cabeza!!!!
    como puede ver gente así? "me gustaría encontrarmelos k se llevarían una buena"!!! agssss cada vez k lo pienso!! me pongo enferma!!!
    Y eso no es lo único! hay un sitio k esta lleno de sargantanas y a todas les faltan patas! k impotencia k aya gentuza así x el mundo!! :@@@

Responder
  • gata9000

Agregar como amigo

04/06/2012, 21:03

#0 Cuando e venido del veterinario e sacado a mis perritas a pasear a k jueguen con sus amigotes y hagan pis y todo no os podéis creer k e visto!!!!!
    dios k pena!! ya estaban casi muertos! dios es k se me a subido la sangre a la cabeza!!!!
    como puede ver gente así? "me gustaría encontrarmelos k se llevarían una buena"!!! agssss cada vez k lo pienso!! me pongo enferma!!!
    Y eso no es lo único! hay un sitio k esta lleno de sargantanas y a todas les faltan patas! k impotencia k aya gentuza así x el mundo!! :@@@
    Si que gente más mala hay en el mundo!!!
    Los maltratadores de animales podrian dejar de hacer eso, haber si ellos fueran los pobres saltamontes.
  • racpar

04/06/2012, 21:05

#0 Cuando e venido del veterinario e sacado a mis perritas a pasear a k jueguen con sus amigotes y hagan pis y todo no os podéis creer k e visto!!!!!
    Tú lo has dicho, con estás acciones crueles, que no favorecen a nadie, así va el mundo, y luego hay gente que se queja de los animales, si desgracidamente los que más crueles somos, en el amplio sentido de la palabra, con nuestros indiscriminados abusos de poder somos los seres humanos.

Que lástima que dan todo este tipo de crueles acciones, ya sean hacía otros seres humanos, animales, naturaleza, etc.

Cuanto amor y civismo nos falta...
  • arena31

Agregar como amigo

04/06/2012, 22:50

Hay personas que no se merecen ser personas
  • grecia

04/06/2012, 22:51

Insisto Es vergonzoso para nuestra especie que siendo los animalitos tan respetuosos, indefensos, nobles con el hombre, sea el hombre el peor amigo de los animalitos, es vergonzoso y frustrante, que coraje!...
    Como puedes, que corazón, si es que tienen?
    : £
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

04/06/2012, 22:57

#1 #0 Si que gente más mala hay en el mundo!!!
    Los maltratadores de animales podrian dejar de hacer eso, haber si ellos fueran los pobres saltamontes.
    #2 #0 Tú lo has dicho, con estás acciones crueles, que no favorecen a nadie, así va el mundo, y luego hay gente que se queja de los animales, si desgracidamente los que más crueles somos, en el amplio sentido de la palabra, con nuestros indiscriminados abusos de poder somos los seres humanos.

Que lástima que dan todo este tipo de crueles acciones, ya sean hacía otros seres humanos, animales, naturaleza, etc.

Cuanto amor y civismo nos falta...
    #4 Insisto Es vergonzoso para nuestra especie que siendo los animalitos tan respetuosos, indefensos, nobles con el hombre, sea el hombre el peor amigo de los animalitos, es vergonzoso y frustrante, que coraje!...
    Como puedes, que corazón, si es que tienen?
    : £
    #3 Hay personas que no se merecen ser personas
    uff sii! es k ver hay a los pobres madre mia!! es k buah! me an dado unas ganas de buscar a esos niñatos!! uff k gentuzaaaaa
  • animalandia

Agregar como amigo

04/06/2012, 23:03

no tienen nombre son personas deprimidas consigo mismo sabeis que en dinamarca para celebrar la mayoria de edad de sus hijos matan a cuchillazos a delfines jorobados y no uno sino por lo menos 20 o 30 si el delfin es un animal docil y no puede defenderse es vergonzoso que esaS CULTURAS EXISTAN EN ESTE SIGLO ruby
  • animalandia

Agregar como amigo

04/06/2012, 23:14

en colombia una señora se encontro un leon mal herido a punto de morir lo curo lo alimento y luego no sabia que hacer con el no estaba en su habitad lo cojieron en un zoo alos pocos meses fue a visitarlo y la abrazaba como un umano te puede dar cariño es precioso ese video si esta en yotu.. verlo os sobrecojera eso solo lo esperimentamos los que queremos alos animales sean del genero que sean ruby
  • solnika

04/06/2012, 23:15

#7 en colombia una señora se encontro un leon mal herido a punto de morir lo curo lo alimento y luego no sabia que hacer con el no estaba en su habitad lo cojieron en un zoo alos pocos meses fue a visitarlo y la abrazaba como un umano te puede dar cariño es precioso ese video si esta en yotu.. verlo os sobrecojera eso solo lo esperimentamos los que queremos alos animales sean del genero que sean ruby
    un leonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn??????????????????????????????????
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

04/06/2012, 23:21

#7 en colombia una señora se encontro un leon mal herido a punto de morir lo curo lo alimento y luego no sabia que hacer con el no estaba en su habitad lo cojieron en un zoo alos pocos meses fue a visitarlo y la abrazaba como un umano te puede dar cariño es precioso ese video si esta en yotu.. verlo os sobrecojera eso solo lo esperimentamos los que queremos alos animales sean del genero que sean ruby
    siii yo vi un video asi! pero era un hombre... los animales tienen mas corazon k las personas.. muchos besitosss
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• cocker

4

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• animalandia

2

En mundoAnimalia desde 06/01/2011

• gata9000

1