Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1...6 7 8 9 >
  • shenalia

Agregar como amigo

11/05/2012, 22:55

#126 #115 la voy a hacer:

1- Se llama Tristán, y es un Persa.

2- Lo que mas me gusta de ella es que siempre está conmigo! se viene a todas partes conmigo, ¡me sigue! y también que es muy gracioso, y a la vez es muy listo, sabe pedir de comer, que le cambien la arena...

3- Que muchas veces hace cosas que no debe, como por ejemplo, ponerse a mirar a los pájaros.

4- Si, porque le encanta dormir, y además, cuando estoy yo sentada, se viene conmigo.

5- Su lugar favorito es el patio, porque el pobre nunca había salido a la calle.

6- Pues creo que lo que mas le gusta es comer y dormir, las dos cosas por igual.

7- A Tristán le da igual, pero si los perros le molestan se enfada y les pega, y de las personas se asusta como no seamos nosotros.

8- A mi, porque siempre estamos juntos, jugamos juntos, nos queremos, el me hace cariñitos, yo le hago caricias, le doy de comer...

9- Mi mascota es la mejor por todo el cariño que me da, y porque siempre está conmigo.
    ¿Esta es ya la última verdad? espero que os guste!!! y por cierto, en la segunda pregunta me equivoqué no es ella, sino él. Besos!!
  • anonima

Agregar como amigo

12/05/2012, 00:19

1-Gorrión:liberty(libertad),-Caniche Toy:perla,-Yorkshire terrier:Dana,-Hamster angora:guss,Hamster panda:goliat.
    2-Gorrión:me gusta su perseverancia por volar,-Caniche:sus locas ganas de jugar,-Yorkshire terrier:me encanta su alegría,-Hamster angora:me encanta sus locas formas de escaparse de la jaula y encontrarlo en la cama de mi madre,-Hamster panda:me encanta cuando viene cuando le llamo
    3-Gorrión:en su perseverancia por volar,no para de cagarse por todos los lados,-Caniche:es muy chaquetera,se va con cualquier persona antes que conmigo si no estoy sola en casa-Yorkshire:no me gusta que salga corriendo por cualquier cosa,una vez casi se rompe una pata por huír de un globo-Hamster angora:no me gusta cuando te empieza a ''gruñír'' si te acercas demasiado-Hamster panda:tiene muy mala leche,puede morderte en cualquier momento
    4-Gorrión:si le dejo porque vuela hasta allí,pero en seguida lo quito porque si no se caga-Caniche:sí,la dejo porque no me gusta que esté en el suelo-Yorshire:sí la dejo porque si dejo a perla no se lo voy a prohibir a ella-Hamster angora:sí,porque nos gusta ver como corretean-Hamster panda:sí,porque es muy divertido ver como escala por el sofá.
    5-Gorrión:un armario que tengo al lado de su ''nido''-Caniche:el sofá,-Yorkshire:su cama-Hamster angora:su casita-Hamster panda:su rueda.
    6-Gorrión:volar,se tira todo el día practicando-Caniche:que le rasque la barriga-Yorkshire:que juegue con ella,Hamster angora:que le saque de su jaula-Hamster panda:que le dé chuches
    7-Gorrión:con perros normal,como si les conociera de toda la vida y con personas igual-Caniche:se lleva bien con perros,pero se asusta fácilmente de las personas-Yorkshire:se lleva bien con ambos-Hamster angora:no le gustan los perros,con las personas se lleva bien-Hamster panda:no se lleva bien con ambos.
    8-Gorrión:a mí-Caniche:a mi padrastro-Yorkshire:a mi padrastro-Hamster angora:a mi hermana-Hamster panda:a mi hermana.
    9-Mis mascotas son las mejores porque:son alegres y me alegran la vida a mí
  • anonima

Agregar como amigo

12/05/2012, 15:58

#131 #128 gracias,y encima dos!!!!!!!
    jajajaj,te habrás dado cuenta que tengo un zoo en casa
  • anonima

Agregar como amigo

12/05/2012, 16:15

jajajja ,ese es mi sueño jajaja no se aburrirá
    #133 #132 si,jejej,aunque cocker tiene 45 por lo menos
  • anonima

Agregar como amigo

12/05/2012, 17:48

#135 #134 claro,aunque la mayoria son gallinas y conejos
    ahh jajajaj,madre mía esque los conejos se reproducen de una manera...yo tengo tantos porque si me los encuentro en la calle me los traigo para casa o si una amiga mía no puede tener algún animal me lo traigo para casa y le busco un hogar.Claro que luego me da una pena despedirme....
  • claau

Agregar como amigo

13/05/2012, 00:51

1-¿Como se llama vuestra mascota y que es?(presentación)
    SE LLAMA CHESTER Y ES UN COCKER SPANIEL INGLES

2-¿Que es lo que mas os gusta de el?
    LO HINCHA, JUGUETÓN Y APEGADO QUE ES.

3-¿Qué es lo que menos os gusta de el?
    QUE ROMPA Y MUERDA TODO LO QUE NOOO DEBE (por ej: mi planchita, cables, calzados, etc!!!!) ADEMAS DE SU BRUTALIDAD AL JUGAR jej

4-¿Lo dejáis subirse al sofá?¿Por qué?
    SOLO AVECES, PORQUE QUIERE JUGAR MORDIENDO Y RASGUÑANDO MUY FUERTE Y DUELE.

5-¿Cuál es su lugar favorito?
    SU LUGAR FAVORITO ES EL PARQUE Y SU CAMA.

6-¿Que es lo que más le gusta?(que le hagáis o que el mismo haga)
    ME GUSTA CUANDO ESTA BUENO Y JUEGA A LAMER, TAMBIÉN QUE CUANDO LLEGO ME RECIBE DE UNA FORMA ÚNICA QUE AVECES ME DA GRACIA Y MUCHA TERNURA.

7-¿Se comporta bien con otros perros?¿Y personas?
    CON OTROS PERRO SE COMPORTA BIEN, ES ALGO TIMIDO NOMAS, Y CON LA GENTE SUUUPER SOCIABLE Y JUGUETÓN.

8-¿A quién quiere más de vuestra familia?
    A MI, PORQUE SIEMPRE ESTA CON MIGO Y YO LE HAGO TODAS LAS BUENAS MAÑAS.

9-Completad:
    Mi mascota es la mejor porque SIEMPRE ME ACOMPAÑA, SE PONE ALEGRE CUANDO ME VE Y LA PASAMOS DE LO MEJOR JUNTOS.(hasta que se pone loco y muerde jaj, pero es cachorro, lo entiendo, y lo amo!)

• shenalia

Agregar como amigo

13/05/2012, 17:00

#138 1-¿Como se llama vuestra mascota y que es?(presentación)
    SE LLAMA CHESTER Y ES UN COCKER SPANIEL INGLES

2-¿Que es lo que mas os gusta de el?
    LO HINCHA, JUGUETÓN Y APEGADO QUE ES.

3-¿Qué es lo que menos os gusta de el?
    QUE ROMPA Y MUERDA TODO LO QUE NOOO DEBE (por ej: mi planchita, cables, calzados, etc!!!!) ADEMAS DE SU BRUTALIDAD AL JUGAR jej

4-¿Lo dejáis subirse al sofá?¿Por qué?
    SOLO AVECES, PORQUE QUIERE JUGAR MORDIENDO Y RASGUÑANDO MUY FUERTE Y DUELE.

SU LUGAR FAVORITO ES EL PARQUE Y SU CAMA.

6-¿Que es lo que más le gusta?(que le hagáis o que el mismo haga)
    ME GUSTA CUANDO ESTA BUENO Y JUEGA A LAMER, TAMBIÉN QUE CUANDO LLEGO ME RECIBE DE UNA FORMA ÚNICA QUE AVECES ME DA GRACIA Y MUCHA TERNURA.

CON OTROS PERRO SE COMPORTA BIEN, ES ALGO TIMIDO NOMAS, Y CON LA GENTE SUUUPER SOCIABLE Y JUGUETÓN.

A MI, PORQUE SIEMPRE ESTA CON MIGO Y YO LE HAGO TODAS LAS BUENAS MAÑAS.

9-Completad:
    Mi mascota es la mejor porque SIEMPRE ME ACOMPAÑA, SE PONE ALEGRE CUANDO ME VE Y LA PASAMOS DE LO MEJOR JUNTOS.(hasta que se pone loco y muerde jaj, pero es cachorro, lo entiendo, y lo amo!)

que mono!!!!! me encanta!!!!!! un color precioso...
  • shenalia

Agregar como amigo

13/05/2012, 17:07

#141 #140 a que si?shenalia,felicidades por la comunion,no puedo contestar,por que me cambie de avatar...pero te tengo el regalo que te prometi ;)
    gracias!!!!!!!!!!! me lo pasé muy bien, sobre todo con mi primo, que no hacía nada mas que el tonto mientras comíamos... jajaja. Pero estaba mas que nerviosa!!!!!!!!! hasta que ya, comulgué... uffffffffff!!!!!!!!!!!!! jajaja. ¿Tienes el regalo? muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! te debo una bien grande por esto...
  • dalmata101

Agregar como amigo

13/05/2012, 17:24

ya fue la comunión???????????? por que no nos cuentas??????'
  • isabelmb

Agregar como amigo

13/05/2012, 17:28

#0 Hola a todos,os voy a formular 9 preguntas sobre vuestros animales.Contestad debidamente.Después de esta entrevista comentaremos un poco todo los resultados.Espero que os divertáis con todo esto.
    Contestad poniendo el numero de pregunta y al lado la respuesta:

1-¿Como se llama vuestra mascota y que es?(presentación)

2-¿Que es lo que mas os gusta de ella?

3-¿Qué es lo que menos os gusta de ella?

4-¿La dejáis subirse al sofá?¿Por qué?

6-¿Que es lo que más le gusta?(que le hagáis o que ella misma haga)

9-Completad:
    Mi mascota es la mejor porque...

Espero que os haya gustado,responded a la entrevista por favor :)
    ¡¡que divertido este tema!! ¡no lo había visto! ¡me apunto!
    Sobre mi perrito:
    -Nombre: Nico, se llama así porque cuando lo trajimos a casa empezamos a llamarle por muchos nombres y con ninguno hacía caso y de pronto le dijimos Nico y se volvió a mirarnos, así que se le quedó. Nico de Nicolae, jeje
    -Lo que más me gusta de el es que siempre sabe hacerme reir con sus locuras y sus travesuras!!
    -Lo que menos me gusta, que a veces hace cosillas malas, pero con mucho arte, así que me da la risa y se me pasa el enfado enseguida, jeje
    -Le dejo subirse al sofá porque me gusta acariciarlo y si lo tuviera que hacer con el en el suelo, o me tiro al suelo o me quedaría jorobada!!
    -Su lugar favorito es estar entre mi marido y yo, aunque no quepa, el hace todo lo posible por meterse en medio!!
    -Lo que más le gusta es que le rasque la barrigota, es muy gracioso porque se planta justo delante y directamente se pone patas arriba!
    -Nico se porta muy bien con otros perros y personas, a no ser que le molesten demasiado, entonces saca su genio para que le dejen tranquilo
    -Aunque parezca mentira creo que nos quiere a todos por igual, el tiene amor para todos!
    -mi Nico es el mejor porque es todo lo bueno que se puede esperar de un perro en todos los aspectos!! Cuanto te queremos Nico!!
    Sobre mi pajarito:
    -Nombre: Currito, se llama igual que su padre! me gustó el nombre y le puse el mismo (sin mucha complicación vamos)
    -Lo que más me gusta es su color amarillo/blanco
    -Lo que menos me gusta es que tira más alpiste fuera de la jaula que el que come ¡es un guarrete!
    -No le dejo subir al sofá, primero porque seguro que estaría revoloteando por todas partes menos por el sofá y seguramente lo que haría sería dejar alguna caquilla por ahí, jijiji
    -Su lugar favorito el palo de arriba!!
    -Lo que más le gusta es cantar cuando pongo música!
    -Con otros perros la verdad que no lo he probado, pero creo que no se llevaría bien, jeje
    -A la que más quiere es a mi!! que soy la que le pongo su comidita!! jeje
    -Mi Canario es el mejor, porque es guapo, cantarín y nos alegra las tardes con sus cantos!!
    Bueno, espero que te haya gustado la entrevista de mis peques!!
    Besitos!!
< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• shenalia

13

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• cocker

7

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• dalmata101

7

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• gata9000

5

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• mirita

4

En mundoAnimalia desde 10/04/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya