Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>

29/10/2011, 18:18

Terrible accidente

Pues hoy nos hemos ido a la playa con Cala,y yo iba a tirar una cosa a la basura(k estaba en la cera)y como tiene una de esas correas estirables,pues se ha ido a la carretera y le ha atropellado un coche.Le salía sangre x la boca y la nariz,y se ha echo una herida cerca de la oreja.Enseguida la hemos llevado a casa y hemos llamado al teléfono de urgencias del veterinario,y ahora se ha llevado la ama de Cala a Cala al veterinario.Esta noche me llamará y me dirá k le ha dicho el veterinario,espero k tenga mucha suerte y k consiga sobrevivir,xk todo ha sido x mi culpa,asik si sobrevive ya no la volveré a ver nunca más,no lo podría soportar.

Responder
  • jorgealeja Profesional

Agregar como amigo

29/10/2011, 18:24

mis deseos que se cure rápido.un fuerte beso y no sientas culpas, a cualquiera le pude pasar.
  • molona

29/10/2011, 18:28

#1 mis deseos que se cure rápido.un fuerte beso y no sientas culpas, a cualquiera le pude pasar.
    Muchas gracias,significa mucho para mi x os preocupeis x ella,es lo máximo k podéis hacer,muchas gracias x estar ahi cuando más lo necesito,de verdad.Un saludo.
  • silviaedith90

Agregar como amigo

29/10/2011, 18:30

Querida Molona, no fue tu culpa, vos amás a los animales y serías incapaz de provocar algo adrede, imaginate si a veces les pasa a las madres con sus niños, llamalo fatalidad, accidente, Cala va a sobrevivir y se va a hacer mucho bien que la sigas viendo. Incluso para su recuperación va a necesitar verte. En los animales como en las personas la parte afectiva es muy importante para su recuperación. Lo tienen que entender todos. Yo tengo un gatito Kevin que lo agarró un auto porque saltó de la terraza, nadie daba nada por su recuperación, me aconsejaron que lo sacrifique y con tanto amor se salvó y pasaron 5 años y lo lindo que está. Por favor no dejes de comunicarme como le fue. No te dejo mi teléfono porque soy de Argentina pero te dejo mi mail por cualquier cosa así me contas, no te conozco pero estoy a tu lado desde el otro lado del charco, silviaedithpardo@yahoo.com.ar
  • Carmen44

Agregar como amigo

29/10/2011, 18:45

animo amiga , ten esperanza de que se recupere , pero no te sientas culpable
    ves a verla y dale mucho amor ella lo necesita ahora tu ers muy inportante en su vida tienes que apollarla y darle mucho mucho cariño
    TU PUEDES ANIMO
  • espe

Agregar como amigo

29/10/2011, 19:04

no te sientas culpable no es culpa tuya veras como se recupera piensa en positivo muchos besos y animo
  • soldaduras

Agregar como amigo

29/10/2011, 19:06

#0 Pues hoy nos hemos ido a la playa con Cala,y yo iba a tirar una cosa a la basura(k estaba en la cera)y como tiene una de esas correas estirables,pues se ha ido a la carretera y le ha atropellado un coche.Le salía sangre x la boca y la nariz,y se ha echo una herida cerca de la oreja.Enseguida la hemos llevado a casa y hemos llamado al teléfono de urgencias del veterinario,y ahora se ha llevado la ama de Cala a Cala al veterinario.Esta noche me llamará y me dirá k le ha dicho el veterinario,espero k tenga mucha suerte y k consiga sobrevivir,xk todo ha sido x mi culpa,asik si sobrevive ya no la volveré a ver nunca más,no lo podría soportar.
    Molona me entristece este accidente pero no te sientas culpable por ello. ahora tienes que cuidar y mimar a tu pequeñina y ya verás que todo saldrá bien.Ahora ella necesita un ama que le muestre Seguridad y afecto. Sobre todo ya se que es duro pero no le puedes demostrar tristeza, nerviosismo o culpabilidad. Necesita saber que tiene una Líder fuerte pero cuidadora para que este accidente no le cambie el carácter.
    Ánimos y esperamos tus noticias...
  • molona

29/10/2011, 19:10

#3 Querida Molona, no fue tu culpa, vos amás a los animales y serías incapaz de provocar algo adrede, imaginate si a veces les pasa a las madres con sus niños, llamalo fatalidad, accidente, Cala va a sobrevivir y se va a hacer mucho bien que la sigas viendo. Incluso para su recuperación va a necesitar verte. En los animales como en las personas la parte afectiva es muy importante para su recuperación. Lo tienen que entender todos. Yo tengo un gatito Kevin que lo agarró un auto porque saltó de la terraza, nadie daba nada por su recuperación, me aconsejaron que lo sacrifique y con tanto amor se salvó y pasaron 5 años y lo lindo que está. Por favor no dejes de comunicarme como le fue. No te dejo mi teléfono porque soy de Argentina pero te dejo mi mail por cualquier cosa así me contas, no te conozco pero estoy a tu lado desde el otro lado del charco, silviaedithpardo@yahoo.com.ar
    Si,si k fué mi culpa,xk si hubiera acortado la correa no hubiera pasado eso y ahora no estaría asi...Haber,adrede desde luego no fué,fué un accidente,pero el accidente ha pasado x mi culpa.No,yo creo k Cala de esta no sale,y su dueña,salga o no salga de esta,me va a odiar toda su vida,asik para k.No creo amiga,como va a querer k esté a su lado la k le ha provocado casi la muerte?Pero esk lo de Cala ha sido en la cabeza,la parte más sensible de los animales.Muchas gracias,aunk todo lo k pase lo contaré aki.Muchas gracias amiga,significa mucho para mi k estés conmigo en este momento tan difícil.
    #4 animo amiga , ten esperanza de que se recupere , pero no te sientas culpable
    ves a verla y dale mucho amor ella lo necesita ahora tu ers muy inportante en su vida tienes que apollarla y darle mucho mucho cariño
    TU PUEDES ANIMO
    Muchas gracias amiga,y esk si hubiera apretado el botón de la correa todo esto no hubiera pasado.Pero esk no entiendo como va a querer verme con lo k le he echo.Muchas gracias x estar aki en este momento tan difícil.Gracias a las 2.
  • molona

29/10/2011, 19:14

#5 no te sientas culpable no es culpa tuya veras como se recupera piensa en positivo muchos besos y animo
    Es culpa mía,y eso si k no lo podeis negar,ya k si hubiera apretado un simple botón,todo esto no hubiera pasado.Eso intentaré,muchas gracias x estar aki en este momento tan difícil.
    #6 #0 Molona me entristece este accidente pero no te sientas culpable por ello. ahora tienes que cuidar y mimar a tu pequeñina y ya verás que todo saldrá bien.Ahora ella necesita un ama que le muestre Seguridad y afecto. Sobre todo ya se que es duro pero no le puedes demostrar tristeza, nerviosismo o culpabilidad. Necesita saber que tiene una Líder fuerte pero cuidadora para que este accidente no le cambie el carácter.
    Ánimos y esperamos tus noticias...
    Te digo lo mismo k a tod@s,sé k fué un accidente,pero ese accidente pasó x mi culpa,asik si k soy culpable.Pero no creo k quiera verme,casi le provoco la muerte,aunk igual ya ha muerto,esta noche me llamará su ama y me dirá k le ha dicho el veterinario.Pues eso lo puede hacer su ama,además,creo k no debería haber adoptado a Epi,xk,y si le pasa lo mismo k a Cala?No me lo perdonaría jamás.Muchas gracias x estar aki en este momento tan difícil,pronto volveré con nuevas noticias.Gracias a l@s 2.
  • soldaduras

Agregar como amigo

29/10/2011, 19:35

#8 #5 Es culpa mía,y eso si k no lo podeis negar,ya k si hubiera apretado un simple botón,todo esto no hubiera pasado.Eso intentaré,muchas gracias x estar aki en este momento tan difícil. #6 Te digo lo mismo k a tod@s,sé k fué un accidente,pero ese accidente pasó x mi culpa,asik si k soy culpable.Pero no creo k quiera verme,casi le provoco la muerte,aunk igual ya ha muerto,esta noche me llamará su ama y me dirá k le ha dicho el veterinario.Pues eso lo puede hacer su ama,además,creo k no debería haber adoptado a Epi,xk,y si le pasa lo mismo k a Cala?No me lo perdonaría jamás.Muchas gracias x estar aki en este momento tan difícil,pronto volveré con nuevas noticias.Gracias a l@s 2.
    Creo que mortificarte de esta manera, no es la mejor forma de afrontar este percance. Los accidentes pasan y no se puede hacer nada. La diferencia de cada persona es como lo afronta y lo supera. O uno mira hacia el frente, y tira con seguridad y firmeza enfrentándose al día a día con valentía, o bien uno se deprime se encierra en si mismo se aísla y evita por miedo a enfrentarse a la realidad. La gente que es valiente, puede seguir adelante contra viento y marea porque para ellos es un reto.La gente que se deprime y tiene miedo, afronta el día a día como un gran esfuerzo...
    La decisión de actuar de una manera u otra está en nuestras manos...
    Anímate y piensa en positivo para sacar algo bueno de esta experiencia y sobretodo se sincera contigo y con los demás para que puedas ir con tu autoestima y tu cara bien alta. Animos!!!!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya