Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

28/09/2011, 19:17

Recomendar libros

Hola a todos, buena gente de mundoAnimalia :D

Llevo tiempo deseando abrir este post porque creo que estaría bien que nos recomendáramos libros de lectura sobre animales (perros, gatos...). Podríamos opinar, también, el objetivo, un pequeño post para la lectura.

Y weno, como buenos amantes de los animales, creo que además de ficción también estaría bien recomendarnos libros de adiestradores y así y aprender un poco más sobre nuestros queridos animales.

Y ahora, ¡a disfrutar! espero que les guste mi post ^^

Responder

Agregar como amigo

28/09/2011, 19:23

Bueno, los libros podemos obtenerlos en la biblioteca o comprándolos... incluso podemos leerlos a través de internet, así que no tienen escapatoria!!

Hace tiempo leí Tombuktú. Ya mencionara este libro en una ocasión en esta página web, así que a algunos les sonará

Título: Tombuctú (Timbuktu)
    Autor: Paul Auster

El libro está muy bien, es de ficción, y narra la historia de un perro mestizo que con el paso del tiempo va descubriendo que no todo es lo que parece o como nos dicen. una gran historia, si señor

y sobre adiestramiento, este me lo recomendó mi adiestrado, aunque todavía no lo leí

título: EL LIBRO DEL BUEN PERRO: GUIA PARA EL ADIESTRAMIENTO DEL CACHORRO
    autor: Ian Dunbar

Algunos ya les sonará este nombre, un excelente entrenador de perros ^^
  • arami23x

28/09/2011, 20:47

:d Buen post. a mi me gusta mucho la lectura. Lástima que no tengo libros ni de ficción, ni de adistramiento, ni nada...
  • mari37

Agregar como amigo

28/09/2011, 21:17

pues sí estoy deacuerdo con#1 es interesante compartir lecturas de lo que forma parte de la familia
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

28/09/2011, 21:25

#1 Bueno, los libros podemos obtenerlos en la biblioteca o comprándolos... incluso podemos leerlos a través de internet, así que no tienen escapatoria!!

Hace tiempo leí Tombuktú. Ya mencionara este libro en una ocasión en esta página web, así que a algunos les sonará

Título: Tombuctú (Timbuktu)
    Autor: Paul Auster

El libro está muy bien, es de ficción, y narra la historia de un perro mestizo que con el paso del tiempo va descubriendo que no todo es lo que parece o como nos dicen. una gran historia, si señor

y sobre adiestramiento, este me lo recomendó mi adiestrado, aunque todavía no lo leí

título: EL LIBRO DEL BUEN PERRO: GUIA PARA EL ADIESTRAMIENTO DEL CACHORRO
    autor: Ian Dunbar

Algunos ya les sonará este nombre, un excelente entrenador de perros ^^
    Hola And The Wolf, me gusta tu propuesta, y trataré de conseguir (por internet, el libro que te aconsjo, tu adiestrador. Gracias. Besossssssssssss

Agregar como amigo

29/09/2011, 19:45

#2 :d Buen post. a mi me gusta mucho la lectura. Lástima que no tengo libros ni de ficción, ni de adistramiento, ni nada...
    weno, para eso están ls bibliotecas jeje échale un vistazo a la más cercana que tengas. además, ellos también te pueden conseguir libros para la biblio (por lo menos aquí).

#3 pues sí estoy deacuerdo con#1 es interesante compartir lecturas de lo que forma parte de la familia
    tombuktú creo que es un buen libro para la familia ;)

#4 #1 Hola And The Wolf, me gusta tu propuesta, y trataré de conseguir (por internet, el libro que te aconsjo, tu adiestrador. Gracias. Besossssssssssss
    de nada, si lo lees antes que yo, ya nos dirás que tal está ^^
  • arami23x

29/09/2011, 19:55

#5 #2 weno, para eso están ls bibliotecas jeje échale un vistazo a la más cercana que tengas. además, ellos también te pueden conseguir libros para la biblio (por lo menos aquí).

#3 tombuktú creo que es un buen libro para la familia ;)

#4 de nada, si lo lees antes que yo, ya nos dirás que tal está ^^
    Con mucha suerte creo que podré encontrar un libro sobre adiestramiento por aquí. La biblioteca más "completa" que hay por aquí realmente es muy pequeña. Creo que, sí quiero un buen libro tendría que ir a otra ciudad.

Agregar como amigo

29/09/2011, 19:58

#6 #5 Con mucha suerte creo que podré encontrar un libro sobre adiestramiento por aquí. La biblioteca más "completa" que hay por aquí realmente es muy pequeña. Creo que, sí quiero un buen libro tendría que ir a otra ciudad.
    comprendo :/ por ahí las biblios no compran los libros que demandan en ellas?
  • arami23x

29/09/2011, 20:06

#7 #6 comprendo :/ por ahí las biblios no compran los libros que demandan en ellas?
    No estoy segura. Ya se me hizo costumbre que en ciertos lugares no cumplen con lo que dicen, osea pides que te traigan algo que no tienen y te dicen que vengas la próxima semana, vienes la próxima semana y no está, luego vuelve a pasar lo mismo y así hasta que te canses... Ya me ha pasado, y más de una vez.

Agregar como amigo

29/09/2011, 20:11

#8 #7 No estoy segura. Ya se me hizo costumbre que en ciertos lugares no cumplen con lo que dicen, osea pides que te traigan algo que no tienen y te dicen que vengas la próxima semana, vienes la próxima semana y no está, luego vuelve a pasar lo mismo y así hasta que te canses... Ya me ha pasado, y más de una vez.
    mm... comprendo lo que dices. yo ya llevo dos semanas de bachiller y aún no tengo los libros o.o y bien que me hacen falta :/ pero yo siempre digo, que por probar que no sea ^^
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• AndTheWolf1

14

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• lorelain

3