Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

09/10/2011, 12:52

#2 :d Buen post. a mi me gusta mucho la lectura. Lástima que no tengo libros ni de ficción, ni de adistramiento, ni nada...
    #3 pues sí estoy deacuerdo con#1 es interesante compartir lecturas de lo que forma parte de la familia
    #4 #1 Hola And The Wolf, me gusta tu propuesta, y trataré de conseguir (por internet, el libro que te aconsjo, tu adiestrador. Gracias. Besossssssssssss
    hola chic@s!! :D

aunque no está relacionado con ningún libro, encontré una información muy valiosa que me gustaría compartir con vosotr@s ^^ y es sobre las razas autóctonas españolas, lo cierto es que me pareció interesante, así que si le queréis echar un vistazo: http://www.club-caza.com/articulos/057benito.asp
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

10/10/2011, 03:03

#10 #2 #3 #4 hola chic@s!! :D

aunque no está relacionado con ningún libro, encontré una información muy valiosa que me gustaría compartir con vosotr@s ^^ y es sobre las razas autóctonas españolas, lo cierto es que me pareció interesante, así que si le queréis echar un vistazo: http://www.club-caza.com/articulos/057benito.asp
    Gracias amiga es muy interesante. Besosssssssss

Agregar como amigo

11/10/2011, 16:15

#11 #10 Gracias amiga es muy interesante. Besosssssssss
    de nada ^^ dentro de poco subiré un vídeo sobre las razas autóctonas gallegas. será muy corto, pero espero verte por allá! (??? weno, en un comentario jaja)
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/10/2011, 23:17

#12 #11 de nada ^^ dentro de poco subiré un vídeo sobre las razas autóctonas gallegas. será muy corto, pero espero verte por allá! (??? weno, en un comentario jaja)
    Estaré allí sin falta, bueno en comentario jajajajajaja Besossssss

Agregar como amigo

31/10/2011, 11:24

#2 :d Buen post. a mi me gusta mucho la lectura. Lástima que no tengo libros ni de ficción, ni de adistramiento, ni nada...
    #3 pues sí estoy deacuerdo con#1 es interesante compartir lecturas de lo que forma parte de la familia
    #4 #1 Hola And The Wolf, me gusta tu propuesta, y trataré de conseguir (por internet, el libro que te aconsjo, tu adiestrador. Gracias. Besossssssssssss
    hola! os traigo unos libros más :D

veamos, actualmente estoy leyendo: "Nuestro perro: uno más en la familia" de Claudio Gerzovich Lis que me lo recomendó una etóloga mexicana de nombre Vivian

me está gustando, va de como entender y comprender al perro, un poquito de su origen, como modificar conductas indeseables y así, es bastante general, la verdad.

y ayer, que tuve la suerte de poder ir a un cursillo con el adiestrador de balto, nos recomendó "el choque de culturas" de Jean Donaldson. el libro trata sobre la cultura canina y humana. http://www.knsediciones.com/es/libros_ficha.asp?id=13

además, parece ser que hay una editorial en españa que es solo sobre animales, más concretamente, perros

se llama KNSediciones. en el link de arriba ya está en la página oficial de KNSediciones
  • mexicana

31/10/2011, 20:15

#0 Hola a todos, buena gente de mundoAnimalia :D

Llevo tiempo deseando abrir este post porque creo que estaría bien que nos recomendáramos libros de lectura sobre animales (perros, gatos...). Podríamos opinar, también, el objetivo, un pequeño post para la lectura.

Y weno, como buenos amantes de los animales, creo que además de ficción también estaría bien recomendarnos libros de adiestradores y así y aprender un poco más sobre nuestros queridos animales.

Y ahora, ¡a disfrutar! espero que les guste mi post ^^
    Yo no tengo libros de adiestramiento, pero tengo Baree (el perro lobo)de James Oliver Curwood, esta muy entretenido.

Saludos

Agregar como amigo

01/11/2011, 12:58

#15 #0 Yo no tengo libros de adiestramiento, pero tengo Baree (el perro lobo)de James Oliver Curwood, esta muy entretenido.

Saludos
    suena interesante, por lo que estuve leyendo del libro en la web, sinopsis y eso parece un libro que realmente vale la pena leer.

y un claro ejemplo de porqué un híbrido perro lobo podría ser un "problema"

Agregar como amigo

08/12/2011, 13:03

#1 Bueno, los libros podemos obtenerlos en la biblioteca o comprándolos... incluso podemos leerlos a través de internet, así que no tienen escapatoria!!

Hace tiempo leí Tombuktú. Ya mencionara este libro en una ocasión en esta página web, así que a algunos les sonará

Título: Tombuctú (Timbuktu)
    Autor: Paul Auster

El libro está muy bien, es de ficción, y narra la historia de un perro mestizo que con el paso del tiempo va descubriendo que no todo es lo que parece o como nos dicen. una gran historia, si señor

y sobre adiestramiento, este me lo recomendó mi adiestrado, aunque todavía no lo leí

título: EL LIBRO DEL BUEN PERRO: GUIA PARA EL ADIESTRAMIENTO DEL CACHORRO
    autor: Ian Dunbar

Algunos ya les sonará este nombre, un excelente entrenador de perros ^^
    #8 #7 No estoy segura. Ya se me hizo costumbre que en ciertos lugares no cumplen con lo que dicen, osea pides que te traigan algo que no tienen y te dicen que vengas la próxima semana, vienes la próxima semana y no está, luego vuelve a pasar lo mismo y así hasta que te canses... Ya me ha pasado, y más de una vez.
    #11 #10 Gracias amiga es muy interesante. Besosssssssss
    Por cierto chicos. Os recomiendo "las señales de calma" de Turid Rugaas.

Es un libro muy bueno y corto. En uno o dos días acabé de leermelo. Es corto pero potente ^^

Lo que a ún no acabé de leerme es nuestro perro uno más en la familia haha tengo otros libros del cole por leer :/

Agregar como amigo

08/12/2011, 13:08

Veamos, pondré de forma organizada los libros que hemos mencionado en el post:

Título: Tombuctú (Timbuktu)
    Autor: Paul Auster
    Tema: Ficción

título: EL LIBRO DEL BUEN PERRO: GUIA PARA EL ADIESTRAMIENTO DEL CACHORRO
    autor: Ian Dunbar

título: Nuestro perro: uno más en la familia
    autor: Claudio Gerzovich Lis

título el choque de culturas
    autor: Jean Donaldson
    tema: etología y psicología (?)

título: las señales de calma
    autor: Turid Rugaas
    tema: lenguaje canino
  • ukyo

Agregar como amigo

08/12/2011, 13:31

Título: Adiestramiento Canino Cognitivo-Emocional.
    Autor: Carlos Alfonso López García.
    Tema: Adiestramiento canino.

Título: Etología del Lobo y del Perro - Análisis e interpretación de su conducta.
    Autor: David Nieto Maceín.
    Tema: Etología.

Título: El Perro Agresivo.
    Autor: Joel Dehasse.

Título: Sobre la agresión, el pretendido mal.
    Autor: Konrad Lorenz.

Título: El Anillo del Rey Salomón - Violencia y Comunicación en Animales y Hombres.

Título: Fundamentos de la Etología.

Título: Psicología del Aprendizaje y Adiestramiento del Perro.
    Autor: Antonio Paramio Miranda.

Título: ¡No lo mates... enséñale!
    Autor: Karen Pryor.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• AndTheWolf1

14

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• lorelain

3