Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • Pauli

Agregar como amigo

26/12/2010, 02:54

La gente es muy desalmada. A los ñiños y no tan niños les encantan los cachorritos porque son muy monos, pero claro, como nosotros crecen y dan responsabilidades, que la gente no sabe asumir... Es una lástima, porque son seres que nos llenan de cariño y amor incondicional.
    Yo tengo tres gatas, solo una de ellas es de raza, y la mayor de las tres la acogí y era muy asustadiza porque le habian pegado y tratado bastante mal....
    me da muchisima rabia este tema, no comprendo como podemos llegar a estos extremos, son seres vivos que sienten y padecen como nosotros, sienten frio, miedo... y cariño como nosotros; no concibo simplemente como alguien puede hacerles eso.
  • Tribaling

Agregar como amigo

26/12/2010, 12:21

#4 Yo, casi todos los animalitos que tengo son o encontrados o regalados porque ya no los querian, incluido Adolfo, los gatos encontrados en una caja entre unos escombros con tan solo 10 dias, las perritas en sendos cubos de basura, en fin una verdadera pena que haya gente así. Creo que es algo imposible de cambiar....
    #5 ESPERO ESTAS FIESTAS CON SUS JUEGOS ARTIFICIALES NO PERDAMOS MAS PERRITO A ELLOS LE HACE MUCHO DAÑO NO LO DEJEMOS SOLOS C ASUSTAN
    #6 Yo quisiera tener un lugar grande donde traer a todos los bichitos que encuentro todos los dias,hace poco una perra viejita la rescato mi hijo de una ruta proxima a que la atropellen, hoy otra pera viejita no se dejo agarrar me da mucha pena e impotencia me duele en elalma dejarlos en la calle y no poderlos entrar pues ya tengo cuatro animales y no hay mas lugar.
    #7 #0 Grrrrr...me da bronca pensar en esas personas que quieren un cachorrito y cuando crece...¡A LA CALLE!.Es lo mismo que tires a tu propio hijo porque no lo has educado como se debe o porque ya ha crecido demasiaso (me refiero al tamaño).
    #8 ES CIERTO, HAY MUCHA CRUELDAD EN LOS ANIMALES, CUANDO LLEGAN A LA VIDA DE LOS HUMANOS, ES COMO TENER UN JUGUETE NUEVO Y CUANDO SE ABURREN DE EL, LO BOTAN, OJALA QUE SE DEJEN DE MALTRATAR A TANTO ANIMALITO, ES GENTE QUE NO VALORA LA NATURALEZA O NO RESPETAN A UN SER VIVO!
    #9 Realmente es una lástima que aún haya gente tan irresponsable que despues de acoger un animal puedan abandonarlo como si fuera un desecho.
    Es comparable a los que tienen un hijo y lo abandonan, al fin y al cabo es un ser vivo y posiblemente más noble que el que lo abandona.
    Aún que a veces ese hecho es una verdadera suerte tanto para el animal abandonado como para la nueva família que lo acoge.
    Os puedo asegurar que desde que recogimos a Rambo de la protectora de Sabadell sólo nos ha dado felicidad a toda la família
    #10 La gente es muy desalmada. A los ñiños y no tan niños les encantan los cachorritos porque son muy monos, pero claro, como nosotros crecen y dan responsabilidades, que la gente no sabe asumir... Es una lástima, porque son seres que nos llenan de cariño y amor incondicional.
    Yo tengo tres gatas, solo una de ellas es de raza, y la mayor de las tres la acogí y era muy asustadiza porque le habian pegado y tratado bastante mal....
    me da muchisima rabia este tema, no comprendo como podemos llegar a estos extremos, son seres vivos que sienten y padecen como nosotros, sienten frio, miedo... y cariño como nosotros; no concibo simplemente como alguien puede hacerles eso.
    Me alegra ver a tanta gente que ama y se preocupa por el bienestar de los animales, ojala todo el mundo fuera como nosotros.
    Un saludo, que paseis buenas navidades ;)
  • leyenda

Agregar como amigo

26/12/2010, 13:28

#0 Ahora en estas fechas recuerdo cuando hace un año y medio se cruzó en mi vida mi gata Kiara, la quise en cuanto la vi, la quiero hoy y la querré siempre.
    Me duele pensar que estas navidades muchas familias van a estrenar mascota nueva, los niños jugarán, se reirán, se divertirán, y cuándo llegue el verano acabarán en una cuneta, abandonados a su suerte, siendo sólo unos cachorros con las ilusiones rotas.
    Vamos a hacerles un homenaje a estos pequeños héroes contando las historias de nuestros queridos supervivientes, y recordando que hay muchos que no tienen la misma suerte.

hola,os cuento,shira fue un regalo de una amiga q es criadora de esta raza,tenia problemas con su pareja y como tmb por una promesa q hizo,decidio q fuera ella en vez de otro cachorro,shira es muy especial sus padres fueron tricampeones de europa de belleza y como comprendereis no era para regalarla,su pareja queria darle donde mas duele y ella lo evito dandomela a mi,teneis razon no se quien es mas animal,si ellos o nosotros,el canario me lo dio un señor q estaba enfermo y nadie se quiso hacer cargo de sus mascotas,ah tmb los dos periquitos jeje,y por ultimo hace poco q mi marido me trajo una cobayita preciosa,q un compañero de trabajo le habia comprado a su hijo y ya no la querian,la lastima es q vivo en un piso sino jajaja tendria todos los peques q pudiera,q bonito es comprar un animal y cuando crece decir,esto es una obligacion o mucho gasto,ale a la calle!!!!deberian de ser mas conscientes de
  • keops08

Agregar como amigo

26/12/2010, 13:34

#9 Realmente es una lástima que aún haya gente tan irresponsable que despues de acoger un animal puedan abandonarlo como si fuera un desecho.
    Es comparable a los que tienen un hijo y lo abandonan, al fin y al cabo es un ser vivo y posiblemente más noble que el que lo abandona.
    Aún que a veces ese hecho es una verdadera suerte tanto para el animal abandonado como para la nueva família que lo acoge.
    Os puedo asegurar que desde que recogimos a Rambo de la protectora de Sabadell sólo nos ha dado felicidad a toda la família
    Muy guapo tu niño, yo tuve dos doberman antes de Perla y la verdad fueron fantásticos.
  • keops08

Agregar como amigo

26/12/2010, 13:41

#12 #0 hola,os cuento,shira fue un regalo de una amiga q es criadora de esta raza,tenia problemas con su pareja y como tmb por una promesa q hizo,decidio q fuera ella en vez de otro cachorro,shira es muy especial sus padres fueron tricampeones de europa de belleza y como comprendereis no era para regalarla,su pareja queria darle donde mas duele y ella lo evito dandomela a mi,teneis razon no se quien es mas animal,si ellos o nosotros,el canario me lo dio un señor q estaba enfermo y nadie se quiso hacer cargo de sus mascotas,ah tmb los dos periquitos jeje,y por ultimo hace poco q mi marido me trajo una cobayita preciosa,q un compañero de trabajo le habia comprado a su hijo y ya no la querian,la lastima es q vivo en un piso sino jajaja tendria todos los peques q pudiera,q bonito es comprar un animal y cuando crece decir,esto es una obligacion o mucho gasto,ale a la calle!!!!deberian de ser mas conscientes de
    Vuestra shira ha tenido suerte con vosotros,se os ve que os gustan los animales.
  • leyenda

Agregar como amigo

26/12/2010, 13:57

#14 #12 Vuestra shira ha tenido suerte con vosotros,se os ve que os gustan los animales.
    nos encantan keops,estoy mirando para montar un negocio sobre ellos,nada de ventas,sino de ofrecer un servicio de cuidados y paseos y tmb veterinarios,pero jeje ya me dira mi asesor como funciona esto,soy empresaria y debido al accidente q tube,no voy a poder continuar con lo q hacia(mala suerte)por eso estoy mirando lo q te comento un beso
  • keops08

Agregar como amigo

26/12/2010, 15:18

#15 #14 nos encantan keops,estoy mirando para montar un negocio sobre ellos,nada de ventas,sino de ofrecer un servicio de cuidados y paseos y tmb veterinarios,pero jeje ya me dira mi asesor como funciona esto,soy empresaria y debido al accidente q tube,no voy a poder continuar con lo q hacia(mala suerte)por eso estoy mirando lo q te comento un beso
    Espero que ese negocio vea la luz y os vaya bien.....ya nos contaras.
  • keops08

Agregar como amigo

26/12/2010, 19:20

#15 #14 nos encantan keops,estoy mirando para montar un negocio sobre ellos,nada de ventas,sino de ofrecer un servicio de cuidados y paseos y tmb veterinarios,pero jeje ya me dira mi asesor como funciona esto,soy empresaria y debido al accidente q tube,no voy a poder continuar con lo q hacia(mala suerte)por eso estoy mirando lo q te comento un beso
    #10 La gente es muy desalmada. A los ñiños y no tan niños les encantan los cachorritos porque son muy monos, pero claro, como nosotros crecen y dan responsabilidades, que la gente no sabe asumir... Es una lástima, porque son seres que nos llenan de cariño y amor incondicional.
    #11 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 Me alegra ver a tanta gente que ama y se preocupa por el bienestar de los animales, ojala todo el mundo fuera como nosotros.
    Un saludo, que paseis buenas navidades ;)

Perla la recogieron mis padres de la calle, estaban de vacaciones en unos baños termales, la perra iba todos los días a la misma hora a la puerta del apartamento donde ellos estaban alojados (a mis padres les llamo la atención esta actitud), un día antes de volver me llamaron por teléfono y me dijeron que si me la llevaban y les dije que sí.
    Cuando me la dieron tenía unos 4 u 5 meses y ya estaba abandonada desde los 2 meses (dicho por los vecinos de la zona), por alguien que pensó que se iba a hacer demasiado grande y era mejor deshacerse de ella.

Así era cuando llego a casa………………..acojonadilla, después de pegarle un buen baño.

• Tribaling

Agregar como amigo

26/12/2010, 23:42

#17 #15 #10 #11
    Perla la recogieron mis padres de la calle, estaban de vacaciones en unos baños termales, la perra iba todos los días a la misma hora a la puerta del apartamento donde ellos estaban alojados (a mis padres les llamo la atención esta actitud), un día antes de volver me llamaron por teléfono y me dijeron que si me la llevaban y les dije que sí.
    Cuando me la dieron tenía unos 4 u 5 meses y ya estaba abandonada desde los 2 meses (dicho por los vecinos de la zona), por alguien que pensó que se iba a hacer demasiado grande y era mejor deshacerse de ella.

Así era cuando llego a casa………………..acojonadilla, después de pegarle un buen baño.

Pobre Perla, seguro que iba buscando a su dueño, menos mal que tus padres la cogieron y te la dieron, ahora será tan feliz como se merece. Un saludo ;)
  • keops08

Agregar como amigo

27/12/2010, 21:51

#18 #17 Pobre Perla, seguro que iba buscando a su dueño, menos mal que tus padres la cogieron y te la dieron, ahora será tan feliz como se merece. Un saludo ;)
    como digo yo Perla ha pasado de estar tirada en la calle, a ser la reina de la casa....jajaja
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• keops08

6

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• Tribaling

5

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• tahira

4