Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• coachcinofilo

Agregar como amigo

26/11/2010, 22:56

Les consulto s todas y a todos

Nuevamente me ha tocado pelar a Manolo en la peluquería. Es algo que no me gusta porque pierde su identidad de osito de peluche y se convierte en una especie de avestruz, pero el pelo de Manolo es realmente indomable y casi no me da tiempo de mantenerlo bien, se le hacen unas enormes motas que no se disuelven con nada. El punto es que en la peluqeurí me han dicho que está con principios de otitis, a pesar de que yo le chequeo a menudo las orejas y le limpio, y tiene unos lastimados en la oreja interna, pensé que le habían lastimado al pelarlo, pero ahí me dicen que es porque mueve la cabeza de lado a lado por la otitis y de tanto pegarse las orejas por ese movimiento, terminan lastimándose. Les resulta familiar esto?, raro?, es posible, me están engañando en la peluquería, qué opinan??? (Manolo es un cookerpoo, pueden verlo en sus fotos)

Responder
  • nane

Agregar como amigo

26/11/2010, 23:07

#0 Nuevamente me ha tocado pelar a Manolo en la peluquería. Es algo que no me gusta porque pierde su identidad de osito de peluche y se convierte en una especie de avestruz, pero el pelo de Manolo es realmente indomable y casi no me da tiempo de mantenerlo bien, se le hacen unas enormes motas que no se disuelven con nada. El punto es que en la peluqeurí me han dicho que está con principios de otitis, a pesar de que yo le chequeo a menudo las orejas y le limpio, y tiene unos lastimados en la oreja interna, pensé que le habían lastimado al pelarlo, pero ahí me dicen que es porque mueve la cabeza de lado a lado por la otitis y de tanto pegarse las orejas por ese movimiento, terminan lastimándose. Les resulta familiar esto?, raro?, es posible, me están engañando en la peluquería, qué opinan??? (Manolo es un cookerpoo, pueden verlo en sus fotos)
    hola la verdad noC mucho sobre la otitis canina pero te dejo un link que espero te sirva

http://www.foyel.com/cartillas/25/otitis_en_perros.html
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

26/11/2010, 23:21

#1 #0 hola la verdad noC mucho sobre la otitis canina pero te dejo un link que espero te sirva

http://www.foyel.com/cartillas/25/otitis_en_perros.html
    muchas gracias por el link. Realmente es algo que hay que brindarle mucha atención y sobre todo acción. Lo que me voy dando cuenta es que mientras más pelo hay, más oportunidad a que más se ensucie y existan más bacterias, y por lo tanto más probabilidad de Otitis. Creo que voy a tener que llevarle a Manolo más a menudo a la peluquería.
  • nane

Agregar como amigo

26/11/2010, 23:26

#2 #1 muchas gracias por el link. Realmente es algo que hay que brindarle mucha atención y sobre todo acción. Lo que me voy dando cuenta es que mientras más pelo hay, más oportunidad a que más se ensucie y existan más bacterias, y por lo tanto más probabilidad de Otitis. Creo que voy a tener que llevarle a Manolo más a menudo a la peluquería.
    creo que por el momento es lo mejor.. y como dics.. estar muy atento a el.!!de ser posible llevalo bastante a la pelU para que este con el pelo corto 1ro por su salud y 2do por estetica(por lo que comentas de los nudos que se le hacen).. aunque seguro es muy bonito con el pelo largo!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya