Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia

• mariams

Agregar como amigo

11/03/2022, 07:34

Miedo de repente y por las noches

Buenos días,

Mi perra tiene nueve años y desde hace una semana, tiene miedo por las noches, de repente, salta de su cama, se pone a temblar y a tirar cosas (cualquier cosa que tiene a su alcance). Hemos consultado con el veterinario y nos dice que no obedece a nada médico. He comprobado que no hay ningún ruido, roedor, nada que salga de lo normal en la noche. Casi siempre suele ser de 1 a 2 de la madrugada. Le hemos mirado las orejas, pero tampoco tiene nada. Ha pasado de dormir en su cama fuera de la habitación a dormir en la habitación. También he probado con valeriana, pero tampoco cesa.

Añado que le da mucho miedo el pitido que hacen la lavadora y el lavavajillas (algo que tampoco acertamos a entender)

No se calma con nada, sólo mira hacia bajo de la escalera como si hubiera alguien (cosa imposible, mi casa tiene varias plantas y tengo alarma, de hecho, la primera noche que le pasó esto, saltó la alarma porque subió a la buhardilla)

Durante el día está normal, come, bebe, sale a pasear, al jardín... no se muestra nerviosa, ni alterada. Hemos bajado con ella al garaje para que vea que no hay nada varias veces y la verdad es que ya no sabemos qué hacer para que se relaje y vuelva a dormir en su cama tranquila. Tiene nueve años y desde los seis meses duerme en su cama sin problemas.

Si me podéis ayudar...

Gracias.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• mariams

1

En mundoAnimalia desde 10/03/2022

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro