Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia

• lita_xena

Agregar como amigo

30/09/2021, 13:05

Busco veterinario de confianza.

Hola buenas a todo el mundo! Comentaré lo que me ocurre por si alguien podría aconsejarme porfavor.
    Hace dos meses que a mi perrita Xena de 3años chihuahua le salió un boltito en la tripa y bueno a parte de eso Xena mi perrita y mis dos gatas, Minina y Pelusita llevan unos 6meses que se rascan mucho yo las he tratado con las pipetas antiparasitos durante esos 6meses . La cuestión es que se siguen rascando mucho y también decir que por más que les miro a uno y ha otro tampoco es que les vea ninguna pulga ni garrapata ni ningún bichillo. Hace dos días lleve a Xena la perrita al veterinario que acostumbro llevar. Y bueno solo con tocar el bulto me dijo que era una hernia y luego le comenté el tema picores y lo primero que dijo , bueno mejor dicho el gesto que hizo fue encogerse de hombros como diciendo que ni idea,que lo único que creía que podía ser por el calor. Ostras no es el primer verano que pasan conmigo. Xena la perrita la tengo desde los 3meses y tiene 3años, pelusita tiene unos 8 años y la tengo desde los 3años porque es adoptada o sea lleva conmigo 5años y Minina tiene 10 años y la tengo desde los 3meses vaya lleva conmigo 10años. Ya imagináis los veranos que he pasado con ellos y nunca les ha ocurrido este caso de picores. Y bueno cosas como estás podría contar muchas!. Estoy cansada de diagnósticos incorrectos de gastos innecesarios y lo más importante para mí harta de que experimenten con mis animales que los manipulen sin ser necesario. Y Artá de ello, ayer se me ocurrió preguntar en algún foro. Donde me puedan asesorar algún veterinario de confianza y que sea honrado y priorice el bienestar de las mascotas. Muchas gracias espero alguna respuesta.

Responder
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

08/10/2021, 09:31

Buenos días,
    Antes que nada, comentarte que lamentablemente los que tenemos animales nos hemos sentido así de frustrados en alguna ocasión.
    Te ofrecemos el directorio para que puedas contactar con otros profesionales de tu zona, te aconsejamos que hagas la consulta online con tu problemática y valores las respuestas antes de visitarlos o busques opiniones del centro en internet.
    Si lo deseas, puedes echar un vistazo al directorio de veterinarios para contactar con el que te interese, te dejamos el listado:
    https://www.mundoanimalia.com/veterinarios
    Esperamos que lo soluciones cuanto antes.
    ¡Hasta pronto!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate