Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia

• moncherry

Agregar como amigo

27/10/2016, 21:56

Gatita o gatito?

Hola ! Soy nueva por aqui, y me gustaria saber si me pueden ayudar a escoger entre una hembrita o machito , lá semana que viene voy a buscar al gatit@ y puedo escoger entre hembrita o machito , son de raza Scottish fold y toda lá camada és hermosa, aunque el machito és el mas Hermoso, Pêro no se que me conviene tener mas en un apartamento con dos bebés de 3 anos y de 6 anos, e leido que son muy carinosos , pero mi Duda és en question de limpieza y me han contado que los gatos machos orinan las paredes y las hembritas no. Alguien me puede orientar a escoger ? Gracias????

Responder
  • dejuma Profesional

Agregar como amigo

31/10/2016, 10:18

Hola Moncherry . siento responder tan tarde , espero que aun te pueda ayudar. De carácter no te puedo ayudar ya que yo crio persas y exóticos, y no se como serán de carácter los scottish, si fueras a comprarme un gato a mi , yo te diría que cogieras un macho pues al ser un gato que vas a tener de mascota lo debes de castrar y la operación de castrar a un macho es muy sencilla y mas económica que la de la hembra-
  • moncherry

Agregar como amigo

01/11/2016, 20:31

gracias dejuma , igual lo tomare en cuenta ! Muchas gracias
  • nesa1981

Agregar como amigo

18/11/2016, 09:02

Hola Moncherry, yo también soy nueva en el mundo de los gatos pero tengo un macho persa de 1 año y 3 meses que jamás me ha marcado nada, siempre ha ido al arenero Acer sus cosas, y desde que lo tengo no me ha comportado ningún problema en nada.
    Hace 3 meses me aparecio un gato callejero que me ha adoptado como familia y desde que lo dejo entrar en casa ( lo tuve en cuarentena porque llego echo polvo y me lo recomendó my veterinario por seguridad) nunca me ha marcado nada ni me ha dado ningún problema y eso que tiene unos 6 años más o menos.
    También decirte que los tengo castrados a los dos el persa lo castre con 6 meses y el otro hace sólo 2 meses, pero entre mis amistades ay muchos que tienen gatos machos y nunca han tenido ningún problema, yo creo que es un poco mito el decir eso de los machos pero seguro que alguno habrá que lo haga .
    Espero haberte podido ayudar y que te sea más fácil tu elección
  • moncherry

Agregar como amigo

18/11/2016, 18:42

Gracias nesa1981 , al final me quede con los dos gatitos lá hembrita y el macho , los adore y no pude dejar de traerme a los dos ! Muchas gracias por tus concejos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• moncherry

3

En mundoAnimalia desde 27/10/2016

• dejuma

1

En mundoAnimalia desde 18/01/2014

• nesa1981

1

En mundoAnimalia desde 15/02/2016

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya