Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia

• ritina

Agregar como amigo

25/11/2013, 15:12

Un mal rato

Sólo quiero desahogarme.

Hoy según iba a casa de mi madre, com mi perrita y la de mi hermana, he visto un gatito que parecía muy enfermo. Con las dos perras imposible acercarme.
    Estando en casa de mi madre se me ocurre llamar a Madridfelina por si ellos pueden hacer algo. De muy malos modos, una chica que me coge el único teléfono que encuentro, es uno que ponen para adopciones, me dice que lo que tengo que hacer es coger al gato y llevarlo a un veterinario, o sino, escribir un email a madrid felina para que me atiendan. No se interesa de donde estoy, que estoy haciendo y porqué no podía hacer lo que para su cortedad de miras no era evidente que no podía hacer: cogerlo.

El gato es un gato callejero de una colonia a la que parece que algunas personas dan de comer y por la que paso muy de vez en cuando.

Después de terminar lo que tenía que hacer en casa de mi madre, se me acurre llamar a SPAP Sociedad protectora de animales y plantas, que está cerca de donde estaba el gatito. Al contratio que la anterior se interesan por el caso y viendo que podían ayudarlo por fín puedo ir voy a por el gato y se lo llevo.
    Desgraciadamente no se podía hacer nada por él porque estaba muy mal

Mi conclusión es que si no tienes buen talante no pongas tu teléfono en una página web, y si no puedes escuchar, no cojas nunca una llamada.

Responder
  • princesasakura

Agregar como amigo

25/11/2013, 19:00

excelente conclusión, que falta de respeto por parte de la chica, no deberia de trabajar ahi, si no le gusta es mejor que se retire del empleo.
  • ritina

Agregar como amigo

25/11/2013, 21:54

#1 excelente conclusión, que falta de respeto por parte de la chica, no deberia de trabajar ahi, si no le gusta es mejor que se retire del empleo.
    Gracias, me ha dado mucha rabia, sobre todo que el gatito no tenía solución. Al menos ya sé a quien no llamar porque seguro que habrá otras ocasiones, no me puedo quedar al margen si puedo hacer algo, lo hago.
  • geysha

Agregar como amigo

27/11/2013, 09:57

Sí,
    #1 excelente conclusión, que falta de respeto por parte de la chica, no deberia de trabajar ahi, si no le gusta es mejor que se retire del empleo.
    tienes razón
  • candycindy

Agregar como amigo

27/11/2013, 14:04

#0 Sólo quiero desahogarme.

Hoy según iba a casa de mi madre, com mi perrita y la de mi hermana, he visto un gatito que parecía muy enfermo. Con las dos perras imposible acercarme.
    Estando en casa de mi madre se me ocurre llamar a Madridfelina por si ellos pueden hacer algo. De muy malos modos, una chica que me coge el único teléfono que encuentro, es uno que ponen para adopciones, me dice que lo que tengo que hacer es coger al gato y llevarlo a un veterinario, o sino, escribir un email a madrid felina para que me atiendan. No se interesa de donde estoy, que estoy haciendo y porqué no podía hacer lo que para su cortedad de miras no era evidente que no podía hacer: cogerlo.

El gato es un gato callejero de una colonia a la que parece que algunas personas dan de comer y por la que paso muy de vez en cuando.

Después de terminar lo que tenía que hacer en casa de mi madre, se me acurre llamar a SPAP Sociedad protectora de animales y plantas, que está cerca de donde estaba el gatito. Al contratio que la anterior se interesan por el caso y viendo que podían ayudarlo por fín puedo ir voy a por el gato y se lo llevo.
    Desgraciadamente no se podía hacer nada por él porque estaba muy mal

Mi conclusión es que si no tienes buen talante no pongas tu teléfono en una página web, y si no puedes escuchar, no cojas nunca una llamada.
    Pobre gatito, que lastima que no hubiera nada para hacer :( Y la persona que te atendio de esa manera, no le importaban en absoluto los animales.... Lo lameto mucho :(
    Saludos.
  • ritina

Agregar como amigo

27/11/2013, 14:29

#4 #0 Pobre gatito, que lastima que no hubiera nada para hacer :( Y la persona que te atendio de esa manera, no le importaban en absoluto los animales.... Lo lameto mucho :(
    Saludos.
    Gracias, si hubiera habido alguna posibilidad de ayudarle lo hububiera intentado aunque no pudiera quedármelo, pero estaba muy mal. Me comentó la veterinaria que podía tener daños neuronales por como torcía la cabeza. Me llevé un buen berrinche y sólo lo cogí en brazos muy poco tiempo. Pero me sigue asombrando que no lo antendiera antes nadie, porque aunque estaba en un sito tranquilo, por allí si que pasea gente y sé que hay personas que les llevan comida.

En cuanto a la chica pienso que peor para ella.

Besos
  • candycindy

Agregar como amigo

27/11/2013, 15:29

#5 #4 Gracias, si hubiera habido alguna posibilidad de ayudarle lo hububiera intentado aunque no pudiera quedármelo, pero estaba muy mal. Me comentó la veterinaria que podía tener daños neuronales por como torcía la cabeza. Me llevé un buen berrinche y sólo lo cogí en brazos muy poco tiempo. Pero me sigue asombrando que no lo antendiera antes nadie, porque aunque estaba en un sito tranquilo, por allí si que pasea gente y sé que hay personas que les llevan comida.

Besos
    que lastima pobrecito :( Al menos lo intentaste :) Si un desastre como te atendio. Saludos.
  • candycindy

Agregar como amigo

27/11/2013, 15:30

#5 #4 Gracias, si hubiera habido alguna posibilidad de ayudarle lo hububiera intentado aunque no pudiera quedármelo, pero estaba muy mal. Me comentó la veterinaria que podía tener daños neuronales por como torcía la cabeza. Me llevé un buen berrinche y sólo lo cogí en brazos muy poco tiempo. Pero me sigue asombrando que no lo antendiera antes nadie, porque aunque estaba en un sito tranquilo, por allí si que pasea gente y sé que hay personas que les llevan comida.

Besos
    Que pena :( Lamnetablemente la gente que ayda a los animales callejeros es muy poca, la gran mayoria lo ignora y le spasa por al lado como si nada :( Y la mujer que te atendio no entiendo que hace en un refugio de animales siendo que no le interesan..

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate