Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia
  < 1...8 9 10 11 >
  • vania5406

Agregar como amigo

04/04/2020, 07:46

Disculpe soy nueva, intento publicar una duda sobre un insecto/bicho que hay en mi casa pero no me aparece la opcion de agregar la imagen (uso google chrome en mi celular)
  • saralopez

Agregar como amigo

14/04/2020, 18:10

VAYAN A MI PERFIL Y AYÚDENME CON MI DUDA SOBRE UN INSECTO. GRACIAS
  • kapaocto

Agregar como amigo

14/04/2020, 19:44

Hola una duda URGENTE
    Mi perrito presenta un bulto en el hocico del lado izquierdo muy sólido pero le duele al tocarlo y su diente de abajo del bulto está muy amarillo quisiera saber si es infección???? Y qué debo hacer?? Le van a quitar el diente?? Es por la raíz??
  • narda14

Agregar como amigo

22/04/2020, 23:35

Hola a todos!
    Me encuentro con bastantes dudas respecto a mi perra y ocupo que alguien que haya estado en situación similar o sepa al respecto pudiera ser tan amable de explicarme el porque sucede esto!,Yo tengo una perra pitbull,de aproximadamente 2 años y la cuestión es que mi novio el año pasado adoptó a un pitbull, como a los 4 meses aún era un cachorro lo trajimos a mi casa a presentárselo a mi perra porque queríamos que se llevarán bien y tengo entendido que tienes que ir poco a poco haciendo la presentación,pues resulta que mi perra estando así pequeño lo quizo atacar se le fue encima en dirección al cuello y le gruño, pensamos que quizás fue porque mi perra no ah convivido con ningún otro perro es única y era porque estaba celosa o algo, como 4 o 5 meces después una vecina estaba en la calle paseando a su pitbull blue, un perro masomenos de la edad de ella me parece,y mi perra desde el patio viéndolo afuera empezó como a ladrarle pero no de forma brusca si no como acompañado de un chillido,a lo que mi vecina se arrimo al cerco y ellos pudieron olerse después de una hora mi vecina entra junto con su perro al patio agarrándolo con la correa y mi perra estando suelta,y todo muy bien se olieron se lamieron y al final soltaron al perro y anduvieron jugando y corriendo por todo el patio sin ningún gruñir o pelea!,como a la semana mi novio volvió a traer a su perro,ya estaba mucho mas grande,a ambos los teníamos con correa y si se olieron y todo pero llego el momento que mi perra se le quería hechar encima en plan ataque y mostraba los dientes,un dato bastante importante aqui es que a comparación de mi perra la mascota de mi novio es muy mansito y solo brincaba o retrocedía hacía atrás jamás le hizo seña de responder a la pelea,decepcionados y con un completo fracaso de convivencia sana mi novio se fue a su casa.
    Aquí el problema!!, esta semana nos dimos cuenta que mi perra ya andaba en brama,los perros no paran de acercarse a la puerta a orinar y quererse meter,ayer en la mañana escuchamos ruidos en el patio y salimos a ver y la perra estaba pegada con un perro grande blanco de la calle (por donde se metió no seee:c),cuando menos pensamos el perro ya se había salido,y después ese mismo día en la tarde andaba otro perro igual se ve mayor pero de los chaparros bajitos tipo salchicha igual callejero pero la perra no les hace nadaaa,andan ahi en el patio como pedro por su casa :(((, a lo que hoy vino de nuevo mi novio con su perro (pensando que ahora si le daria la oportunidad o estaría mansita) después de que vi que aceptaba a cuanto perro de la calle que jamás ah visto!,y si estuvieron oliéndose y lambiendose de sus partes incluso ella aún tenía el flujo de sangre,movia la cola contenta,pero llegaba el momento que volteaba bruscamente a verlo y le cambiaba la actitud se ponía seria y dejaba de mover la cola,y cuando el perro se distraía me di cuenta que ella se le quería lanzar al cuello
  • thecrazymora

Agregar como amigo

09/12/2020, 17:07

¡Hola soy nueva aquí! Estoy encantada de conoceros. También soy nueva en Instagram por si me queréis seguir, tengo contenido muy chulo y currado: @thecrazymora
  • fabyindia

Agregar como amigo

10/12/2020, 01:17

Hola alguien me ayuda a decurme si mi perra es pitbull
  • maicavalier2020

Agregar como amigo

28/12/2020, 20:31

Gracias , por aceptarme.
  • joseph19

Agregar como amigo

06/01/2021, 23:22

Gracias por aclarar esos puntos. Espero poder ser de mucha ayuda.
  • naladakota

Agregar como amigo

19/01/2021, 04:37

Hola tengo una duda, aunque la respuesta no va influir en el amor que le tengo a mi compañera, quiero saber que raza es, unos me dicen pastor belga blue otros pastor sable quizá sea mestiza pero no se a mi me parece hermosa y más sus ojos azules aunque no se si sea algún defecto
  • geneanamary

Agregar como amigo

07/03/2021, 22:38

Hola quisiera saber si mi perrita es de raza ya que me la regalaron pero no sé si sea de raza o mestiza quisiera que me ayudarán
< 1...8 9 10 11 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate