Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia
  < 1 2 >
  • morenacompecas

Agregar como amigo

29/05/2013, 15:56

tienes razon en todo lo que dices....lo tenemoss muy mimado como si fuera un bebe nos pensabamos que lo mejor era darle mucho cariño y ya ves...el resultado muy agradecida por tu contestacion besines
  • morenacompecas

Agregar como amigo

29/05/2013, 16:15

sus miedos y fobias son odio a los perros que van atados los que van sueltos los tolera mejor,gruñe a todo lo que se mueve ejemplo: pajaros niños corriendo mariposas gatos todo lo que se mueve si lo paseamos y hay mucha gente esta mas tranquilo que si salimos y estamos casi solos y ve a alguien,en ese caso va a morder, nada mas ver la puerta del jardin de entrada al portal ya se pone tenso y alerta tirando como un bestia,cruzando el jardin hasta llegar al portal va despavorido con mucha tension al entrar al portal (si no hay nadie)rodea el portal nunca lo cruza lo rodea como si viese algo en medio que nosotros no vemos,si entra al portal y se encuentra a alguien es como ver una bestia enfurecida ladridos gruñidos tirones...que si se nos escapase estoy segura que le morderia enfinnnn en casa es un sol pero si lo suvimos al sofa le da ansiedad y miedo y mas cosas...pero no quisiera aburrir saluditos y muchas gracias
  • sandracal

Agregar como amigo

29/05/2013, 16:35

Para hacer lo del portal lo puedes hacer por la noche cuando no haya nadie,aunque sea a las 12 de la noche.Ademas no tienes que hacerlo solo ahi sino para ponerle la correa,por ejemplo,la coges y si ves que se altera os quedais quietos hasta que se aburra,se siente y bostece(eso es señal de que se ha calmado)Debeis hacerlo en todas las situaciones en las que se ponga tenso.Cuando os aproximeis al portal y se altere os parais,os relajais(si vosotros os relajais se lo trasmitis a el)no le hagais caso,si ladra pues que ladre,ni caso cuando se canse y se relaje,premio.
    Cuando vayais a entrar,si no quiere cruzar lo mismo.os va a costar mucho pero todo es paciencia.
    Puede que vosotros mismos sin daros cuenta al saber en que ocasiones lo hace os pongais tensos y entonces lo agrabais.
    Mi perro tenia miedo cuando habia algo en medio de la cera,por ejemplo si habian dejado algun mueble al lado del contenedor,o una bolsa.Nunca pasaba por el lado,me tiraba para bajar de la acera y bordearlo. Al final hice eso,cuando llegabamos al sitio me paraba al lado y esperaba cuando se calmaba premio.Me acercaba un poco mas y lo mismo.Asi hasta que nos acercamos olio lo que habia y entonces le premiaba otra vez,lo acariciaba,le hacia las mil carantoñas y ahora ya no tiene miedo.
  • sandracal

Agregar como amigo

29/05/2013, 16:41

Por cierto no aburres somos nosotros los que te hemos dicho que nos cuentes.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate