Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia
  < 1...4 5 6 7 8 ...>
  • duka

Agregar como amigo

17/12/2012, 15:25

#55 #54 Buenos días duka, cuando entras cómo lo haces, entras en www.mundoanimalia.com y después pasas el ratón por encima de la pestaña Comunidad, para escoger la opción de foros? o bien, entras directamente. Si entras directamente puedes verificar que la dirección que introduces es correcta http://www.mundoanimalia.com/foros, es que no nos consta que le pase a más gente. Que no quiere decir que no esté pasando algo, eso esta claro.
    hola,si entro en mundoanimalia y luego paso el ratón por comunidad y elijo foros y me deja entrar pero cuando estoy en foros y elijo alguno me deja entrar pero se me pone en blanco y abajo me pone error en la página,salgo y vuelvo a entrar y así hasta k se pone,nosé es una cosa rara ,sinó le pasa a más gente puede ser mi conexión a internet k fallará,aunke desde k estoy akí no me había pasado nunca,de todas formas gracias x preokuparte y x tu respuesta,un saludo TheNyus y MUXAS GRACIAS!!!!!
  • yisel

Agregar como amigo

17/12/2012, 15:53

waooooooo habia estado bastante ocupada que habia estado desconectada de aqui mi FB y todo estaba full con la escuela pero hoy que me reintrego me tope con este cambio y me asombre bastante... voy a empezar a explorarlo y si tengo un comentario se los hare saber... en estetica luce muy bien...
  • alfredalanda

Agregar como amigo

18/12/2012, 20:18

hola!!! quería preguntaros si aquí puedo buscarle novio a mi perrita. es que como nunca veo mensajes de ese tipo, pues no lo sé. gracias!!!
  • conex

Agregar como amigo

20/12/2012, 16:13

Hola;
    Me gusta ocmo esta, pero debo de decir que me gustaba más antes.
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

22/12/2012, 07:55

Me gusta más la de antes
  • bryan123

Agregar como amigo

22/12/2012, 19:57

Esta está mucho mejor
  • marcovillalobos

Agregar como amigo

26/12/2012, 17:56

me encanto
  • alfonsso96

Agregar como amigo

27/12/2012, 15:39

perdonad pero he estado mirando en la tienda y resulta que ya no salen libros.¿por que habéis dejado de venderlos?
  • vene

Agregar como amigo

31/12/2012, 17:53

#0 ¡Hola a tod@s!

Como seguramente ya habréis podido apreciar, mundoAnimalia ha sufrido un cambio de imagen bastante importante. Estos últimos cuatro meses han sido muy duros y por fin hoy sale a la luz el resultado de nuestro trabajo. ¿Qué hemos estado haciendo todos estos meses?

· Rediseño de toda la web para hacerla más usable, visual, y rápida.
    · Hemos desarrollado nuestra propia tienda on-line. Ahora podréis comprar los productos para vuestra mascota directamente a mundoAnimalia con total seguridad y confianza.

Por lo demás, mundoAnimalia sigue siendo lo mismo: el lugar de referencia para los que amamos a los animales. Una web donde poder encontrar cualquier producto o servicio para que tanto nuestras mascotas como nosotros, sus propietarios, seamos felices.

Os animamos a seguir confiando en nosotros, puesto que gracias a vosotros, mundoAnimalia ha podido llegar a ser lo que hoy es.

Aunque lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, si veis que nos hemos dejado algo o bien encontráis algún error, os agradeceremos enormemente que nos comuniquéis.

Esperamos vuestras dudas, sugerencias y críticas y estamos a vuestra entera disposición.

Muchas gracias a todos, por todo.

El Equipo de mundoAnimalia.
    Felicitaciones por la Nueva Version de Mundoanimalia,esta muy bien y muy practica me gusta mas que la anterior,lo dicho se han superado a si mismos nuestros Moderadores y si hay algun fallito(que lo habra,somos humanos)se lo sabremos perdonar,para compensacion de esta encomiable labor que han hecho por y para todos nosotros.Saludos de Vene y Feliz Año Nuevo 2013,a los cinco magnificos.
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

04/01/2013, 10:06

Nos encanta que la mayoría de vosotros estéis tan entusiasmados como nosotros con la nueva versión... ¡Gracias y feliz 2013 a todos!

#63 perdonad pero he estado mirando en la tienda y resulta que ya no salen libros.¿por que habéis dejado de venderlos?
    Hola Alfonso, acabamos de lanzar la tienda y en estos momentos contamos con un único distribuidor que no trabaja con editoriales. Aunque tomamos nota de tu interés, y si en un futuro volvemos a disponer de libros te lo haremos saber.

¡Saludos!
< 1...4 5 6 7 8 ...>
Tema cerrado

Miembros más activos

• vene

11

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• mundoAnimalia

6

En mundoAnimalia desde 15/10/2008

• nanoluce

6