Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia

• delqc

Agregar como amigo

28/11/2012, 06:03

mi perra mayor a de repente ataca a mi perra menor

tengo una perra llamada daisy de aproximadament 10 meses la rescate de la calle cuando tenia como 2 meses. Es muy obediente e inteligente ya se sabe varios trucos.
    lo que pasa es que hace como 4 meses mi hermano llevo dos cachorros blue heller, un macho(dave) y una hembra(gorda), al principio deisy veia con curiosidad a los cachorros pero no se les acercaba, como a la semana se empezo a convivir mas con ellos y a jugar, pero jugaba mas con dave y la gorda como que aun sentia desconfiansa de deisy, despues de la segunda semana la gorda trataba mas de jugar con deisy y se veia que se divertian.
    Hace como dos meses dave fallecio por una enfermedad en el estomago, asi que haora tenemos nada mas dos perros.
    Bueno el problema es desde hace tiempo que deisy de repente ataca a la gorda,
    se llevan bien y cuando las llevo al parque juegan y se divierten y no hay problema, pero en casa cuando daisy ve que la gorda esta saltando esta le gruñe y aveces la ataca, tambien cuando les doy de comer deisy la ve de reojo y se le va encima. cuando estoy cerca de ellas y siento que deisy va atacar la distraigo con un sonido fuerte o tocandola para quese le olvide lo que iva hacer pero cuando no estoy cerca ps nolo puedo evitar.

asi que quisiera que me pudieran ayudar con sus consejos de que es lo que puedo hacer para que deisy deje de hacer esto.

Responder
  • isadora

Agregar como amigo

15/12/2012, 12:52

Lamento lo del fallecimiento de tu perra o perrito. Tengo 4 pequineses, kaiser le saco el ojo a Duke su papa, tuve que llevarlo a casa de mi hermana, te aclaro los dos son machos. Kaiser es de por si agresivo, tengo entendido, que cuando tienen una enfermedad los son. Me informo el veterinario, que estarán viendo que le pasa. Mis perritos están en control veterinario, los saco mas a pasear, cuido su alimentación, la higiene, los mimo. Si todo no mejora, busco otros veterinarios, ellos son todo para mi, pues yo los elegí no ellos a mi. Mi responsabilidad, amor y cuidados. Espero encuentres la solución, y tus mascotas arreglen su dilema. Te mando un saludo cordial.
  • delqc

Agregar como amigo

15/12/2012, 20:31

#1 Lamento lo del fallecimiento de tu perra o perrito. Tengo 4 pequineses, kaiser le saco el ojo a Duke su papa, tuve que llevarlo a casa de mi hermana, te aclaro los dos son machos. Kaiser es de por si agresivo, tengo entendido, que cuando tienen una enfermedad los son. Me informo el veterinario, que estarán viendo que le pasa. Mis perritos están en control veterinario, los saco mas a pasear, cuido su alimentación, la higiene, los mimo. Si todo no mejora, busco otros veterinarios, ellos son todo para mi, pues yo los elegí no ellos a mi. Mi responsabilidad, amor y cuidados. Espero encuentres la solución, y tus mascotas arreglen su dilema. Te mando un saludo cordial.
    Gracias por tus comentario, creo que ya encontre la solucion, lo que es que mi perra mayor no es agresiva sino que la menor es como muy activa, y lo que hacia la mayor era tratar de bajarle la intensidad, lo que hacia, era gruñir cuando la menor estaba saltando o corriendo como loca, lo hacia dos o tres veces y si seguia asi en la proxima la atacaba.
    Lo que hice es aparte de los paseos caminando, me las llevo a correr para que la menor gaste mas energia y esta funcionando ya que ya no esta tan inquita en casa y si lo esta la mayor le gruñe y a la primera se calma.
    Lo unico que le faltaba era mas ejercicio ya que como es un pastor ganadero australiano geneticamente tienen mucha energia, solo era cuestion de drenar esa energia.
  • isadora

Agregar como amigo

17/12/2012, 14:34

Bueno te va poner en estado, tambien agil, dicen que caminar, trotar es el ejercicio mas completo. Me alegra que le hayas encontrado solución. Aquí en buenos aires, Argentina, pusieron veterinarios en centros donde también se hacen tramites, documentos. No se si alguien terminara mordido en espacio tan reducido, la idea es buena, el servicio sera gratuito. Cree un tema en el foro, buena salud, me parecia importante ahi tocar estos temas, ya que la salud significa muchas cosas, también esto paseos.Te mando mis saludos.
  • tucanadiestrado...

Agregar como amigo

30/12/2012, 14:20

Es eso, tu perra mayor lo que está haciendo es educar a la pequeña y cuando la ve muy activa, la marca para que se relaje. Mi hembra de 6 años lo hace con su hija de 5 meses. Es muy normal que los perros más adultos (y sobretodo sin son tranquilos) eduquen a los más pequeños.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya