Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia

• brugal

Agregar como amigo

18/11/2012, 22:43

mi golden y la ropa

Hola de nuevo chicos , gracias de antemano por los consejos q me daís,en este caso la consulta es la siguiente:
    Mi cachorro de 9 meses,cusndo estamos en casa,de repente nos salta encima y nos empieza a tirar d la ropa e intenta morder,le decimos q "no",y nos damos la vuelta ,pero el insiste.
    os ha pasado algo similar,algun consejo?????
    gracias............

Responder
  • laurentis

Agregar como amigo

25/11/2012, 22:54

Hola!! Mi golden de 8 meses hace lo mismo...sólo enseñarle insistiendo con firmeza...así dejo de morder el calzado y todo lo que había a su paso!
  • brugal

Agregar como amigo

26/11/2012, 11:27

Lo primero gracias por contestar,pero mi problema es q se tira a morder la ropa q llevamos puesta,yo tengo dos marcas de los dientes en el brazo,
    No s que hacer,por mucho q le digo "NO"y "CHIS" el sigue saltandome y cogiendome lo q lleve puesto y tirando. Hoy le he tirado al suelo y cogido por el cuello como s supone q hacen las mamas(y lo q hevisto por la tele,Cesar,Borja etc),pero nada,al final acabe atandalo....y creo q no hice lo correcto.
    Es q no se q estamos haciendo mal,y estamos un poco desesperad.
    AYUDA......................POR FA
  • anicajud

Agregar como amigo

26/11/2012, 20:27

Hola!!! mi perrito también mordia zapatos y ropa, aunque no cuando la traiamos puesta, pero aprendio a dejar de morder lo que no debía, de la siguiente manera: cuando tomaba un zapato u otra prenda con un periodico enrollado dabamos un golpe firme y fuerte cerca de él, al mismo tiempo que tomaba uno de sus juguetes y se lo daba para que lo mordiera y aprendierá q eso si podía agarrar, otra manera es echarle un poquito de agua en la cara con un espersor, de esta manera asociará que si hace esto se le castigará de esa forma, bueno esto también lo leí en un libro de entrenamiento canino.... espero q te sea útil el consejo....
  • arios

Agregar como amigo

30/11/2012, 00:22

Hola. El golden es un perro portador y bucal y por ello le gusta y además necesita tener cosas en la boca y morder y tirar. Yo te recomendaría que le compraras una cuerda y jugaras con el a tirar de ella. El la coge por un extremo y tu tiras y el también va a tirar y morder. De esa forma el juego en vez de hacerlo con tu ropa lo acostumbras a que esto se hace con sus juguetes y pronto lo entenderá. Es importante tenerle al golden juguetes porque siempre va a coger algo con la boca para entretenerse.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• brugal

2

En mundoAnimalia desde 27/05/2012

• laurentis

1

En mundoAnimalia desde 31/05/2012

• anicajud

1

En mundoAnimalia desde 08/10/2012

• arios

1

En mundoAnimalia desde 28/11/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya